Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo que es el momento, al final de la temporada, por que no. No creo que Monchi va a fichar un delantero seguro, mejor que Baba.. Este dinero desaperecera.
No tiene logica.No hay jugadores de esa nacionalidad en ese equipo para el puesto de Negredo.Tienen a uno de un pais vecino.Y a otro con mucha cabeza, viejo sueño del chirigotas, pero no es delantero.Vamos, que sigo sin creerme na de na.
No hay dinero.. estamos en la ruina, consecuencia de la gestión pésima y lamentable del gordo orta y el chirigotero monchi, los alexis, mosqueras, konkos, kones, guarentes, acostas, chevantones, etc..etc.. se llevaron varias decenas de millones de euros.. y el tio sigue ahí con su zentimiento zevillista y sus ciclos sanos, terminando de hundirnos en la miseria deportiva y economica
Desprenderse ahora de Negredo es comprar muchas papeletas para descender a segunda de manera vertiginosa. Con Negredo no hay garantías de conseguir la permanencia, pero sin el vallecano sí es muy factible descender a segunda división.
Con Negredo o sin Negredo hay las mismas posibilidades de bajar a segunda. Las mismas.Al futbol juegan 11, salvo que si se va Negredo , salgamos con 10 solamente.
Querido Alejandro el problema no es tanto el vender a Negredo o no venderlo, el problema vendria a posteriori.Con el dinero recogido con su traspaso.A) ¿ Traeriamos a otro jugador igual o cuando menos parecido?B) ¿ Es este el momento oportuno para vender?C) ¿ Tenemos garantias de que este hipotetico dinero recogido con el traspaso se emplearia en el equipo?Muchas incognitas amigo y muy poquitas garantias de que los que actualmente tendrian que resolverlas, sepan resolverlas.
En esto estoy de acuerdo. Yo no creo que sea el momento de vender a un jugador importante tal y como estan las cosas en el terreno deportivo, pero también creo que poco va a variar la cosa con o sin Negredo. Entre otras cosas porque el mayor handicap que tiene el vallecano es su poca aportación global más allá del remate, y ojo, que no es poca tampoco. Pero no es un jugador que se cargue el equipo a las espaldas, que se cree ocasiones, que baje a recibir unos metros y distribuya un ataque, lanze faltas, etc. Que no es Suker por ejemplo. Esta temporada va a ser mediocridad y rezando porque nos quedemos en eso y no tengamos que lamentar males mayores. Que sin Negredo seamos más débiles sí, pero dudo que si tenemos que bajar sea Negredo nuestro salvador.
Ya ha terminado el 28 de diciembre, puedes dejarlo ya.
Lo que es seguro es que con NEGREDO estamos haciendo un pesimo año. No hay que suplir a Messi sino traer uno que nos meta 10 goles en lo que falta de año. A ver si ahora al sustituto le vais a pedir qie meta los que no mete el vallecano.
por lo visto del nido tiene hecha una bola tan grande con hacienda y otra pendiente de las nominas de los jugadores, que no tiene mas cojones que vender al tipo este