collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1732256 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12880 en: Enero 13, 2013, 03:36 Horas »
¿Alguien ha sido capaz en el partido de Valencia de encontrar el millón de diferencias entre Negredo y Soldado?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12881 en: Enero 13, 2013, 10:06 Horas »
Lo facil hoy es pegarle palos hoy. No hizo mas que lo que lleva haciendo los dos ultimos año. Delantero engaña bobos que justifica con 3 detalles de calidad y goles sin repercucion ninguna para el equipo. Una pena porque pese a todo creo que tiene condiciones pero no se entrega al 200% en cada partido.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #12882 en: Enero 13, 2013, 10:12 Horas »
Con  la situación actual del equipo, la quiebra total de quién los dirige, la incalificable no se sabe qué del máximo mandatario y sus secuaces, esta claro que con este o sin este nos vamos a segunda del tirón, por lo que ahora mismo lacito, venta, camino y mondeño.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12883 en: Enero 13, 2013, 13:35 Horas »
Mírate el gol que marca hoy Ruben Castro y aprende un poquito de lo que tiene que hacer un delantero, que es tan simple como estar siempre en el área y en boca de gol. No en la banda tonteando o en el medio apoyando en la creación.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12884 en: Enero 13, 2013, 13:42 Horas »
Mírate el gol que marca hoy Ruben Castro y aprende un poquito de lo que tiene que hacer un delantero, que es tan simple como estar siempre en el área y en boca de gol. No en la banda tonteando o en el medio apoyando en la creación.

Ha sido hablar y fallar una enorme ahora.

Ruben está en gran estado de forma, es muy buen delantero, pero no llega al nivel de Negredo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12885 en: Enero 13, 2013, 13:47 Horas »
Viendo que a Negredo le deben mandar tan atras a construir y que le hace no llegar al remate en muchas ocasiones, yo creo que Michel podria plantearse poner a alguien a su lado.

El equipo adolece de remate, sobre todo fuera de Casa donde solo llegan 3 tios arriba (Rakitic, Navas y Negredo), la banda izquierda no aporta remate y la derecha no está acertada, si todo el remate del equipo es un unico delantero, el Sevilla resulta previsible.

Que ayer haga mal partido no disimula la soledad tan enorme que tiene en la parcela ofensiva.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #12886 en: Enero 13, 2013, 14:09 Horas »
Este tio, se rie de todos sus compañeros, ni calidad ni leches, ganando lo que gana debe ser el ejemplo a seguir y lo que es, es un bulto que no lucha un solo balon por partido.

Prefiero tener un equipo de jugadores mas modestos, pero que se partan el culo en cada partido a esta bazofia que se creen que se vive con el nombre de la camiseta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12887 en: Enero 13, 2013, 14:51 Horas »
Es que tu coge por ejemplo la media del atletico de Madrid, y mira que jugadores de generación  la componen, y eso te dira mucho de la importancia de su delantero, que es capaz de buscarse la vida y si algo le cae aprovecharlo.

Navas por ejemplo sera pesimo centrando, pero aunque sea porque manda en cada partido 20 veces el balon al area, el delantero deberia aprovechar alguna, pero el nuestro jamas, si a eso le añadimos que la segunda linea porque son mas jugadores de "elaboración" que de llegada tampoco aporta goles pues......

Partimos de la base que FAlcao, a día de hoy, es un jugador que por sí mismo, MARCA LA DIFERENCIA.

Es como Kanouté o Luis Fabiano en su día. Podías jugar de chiste, no parar de dar pelotazos, pero siempre aparecían marcando la diferencia en situaciones límite, que es cuando hay que hacerlo.

Ayer por ejemplo (y volvemos al dichoso resúmen HD del partido ), Navas hace una pared magnífica con Iván Rakitic, y la cuelga rasa (como siempre acostumbra) al primer palo...... Negredo, en su papel, la esperaba al segundo.

Navas tiene sus defectos (no es el jugador perfecto como todos sabemos) pero sí tiene sus virtudes, y muchas además.

Es un jugador que por desborde, velocidad y resistencia, te puede cruzar 10 balones por partido..... ahora bien, no te la va a poner a la cabeza como David Beckham, eso también lo sabemos..... entonces.... ¿qué hacemos?.... ¿cambiamos a Navas por otro diferente o nos adaptamos a su juego?......

Kanouté, un fuera de serie en todos los aspectos tanto a nivel de jugador como persona (CON LA HUMILDAD POR BANDERA), sabía de la limitación de Navas a elevar el balón cuando la conduce a 140 km. por hora por la autopista de la banda... pues bien.... ¿qué hacía Kanouté.... (y también Luis Fabiano) ?... adelantarse al primer palo y meter desde la punta del pie hasta el testículo derecho si era necesario.... ¿por qué?, porque quizá eso valía un gol con mucho esfuerzo, y eso realmente, es lo que cuenta.

Negredo, cuando además es el ÚNICO DELANTERO CENTRO, realiza movimientos más propios de un segunda punta que otra cosa, ¿por qué?... creo que en fútbol, el que juega de delantero, debe ser el más sacrificado, y realizar desmarques dolorosos y en ocasiones poco agradecidos al primer palo, para intentar enganchar alguna desde ahí......

.... sobre todo, cuando un delantero tira desmarques hacia el primer palo (tras la incursión de un extremo pegado a banda), siempre aparecerá un tío de segunda línea al segundo palo que trate de enganchar un rechace o un pase más largo de la cuenta........ en cambio, Negredo insiste una y otra vez en buscar el segundo palo para sacar el látigo, cuando se supone que él es el delantero centro y el que debería hacer esa primera función de ir a buscar el primer palo.

Mientras Negredo persista en esta conducta, los números de Jesús Navas serán los que son........

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12888 en: Enero 13, 2013, 14:59 Horas »
Ha sido hablar y fallar una enorme ahora.

Ruben está en gran estado de forma, es muy buen delantero, pero no llega al nivel de Negredo.

Puede ser que sea así, pero las cosas hay que demostrarlas, en el césped, y en muchas ocasiones no lo demuestra. El otro sale y lo da todo siempre, el nuestro desgraciadamente no.

Viendo que a Negredo le deben mandar tan atras a construir y que le hace no llegar al remate en muchas ocasiones, yo creo que Michel podria plantearse poner a alguien a su lado.

El equipo adolece de remate, sobre todo fuera de Casa donde solo llegan 3 tios arriba (Rakitic, Navas y Negredo), la banda izquierda no aporta remate y la derecha no está acertada, si todo el remate del equipo es un unico delantero, el Sevilla resulta previsible.

Que ayer haga mal partido no disimula la soledad tan enorme que tiene en la parcela ofensiva.

Sí, estoy de acuerdo, es una isla, está completamente aislado, es incomprensible. Hasta cuando el equipo defiende está completamente aislado arriba y no sé con qué objetivo, la verdad.

Pero este jugador tiene que ser el ejemplo, igual que Navas (quien lo da todo en todos los partidos, le salgan bien las cosas o no, siempre lo da todo), y tiene que luchar, tiene que buscar remates y sobre todo tiene que tener ocasiones de gol como sea. Pero..., se queda a medias o quizás hasta menos.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #12889 en: Enero 13, 2013, 15:05 Horas »
Partimos de la base que FAlcao, a día de hoy, es un jugador que por sí mismo, MARCA LA DIFERENCIA.

Es como Kanouté o Luis Fabiano en su día. Podías jugar de chiste, no parar de dar pelotazos, pero siempre aparecían marcando la diferencia en situaciones límite, que es cuando hay que hacerlo.

Ayer por ejemplo (y volvemos al dichoso resúmen HD del partido ), Navas hace una pared magnífica con Iván Rakitic, y la cuelga rasa (como siempre acostumbra) al primer palo...... Negredo, en su papel, la esperaba al segundo.

Navas tiene sus defectos (no es el jugador perfecto como todos sabemos) pero sí tiene sus virtudes, y muchas además.

Es un jugador que por desborde, velocidad y resistencia, te puede cruzar 10 balones por partido..... ahora bien, no te la va a poner a la cabeza como David Beckham, eso también lo sabemos..... entonces.... ¿qué hacemos?.... ¿cambiamos a Navas por otro diferente o nos adaptamos a su juego?......

Kanouté, un fuera de serie en todos los aspectos tanto a nivel de jugador como persona (CON LA HUMILDAD POR BANDERA), sabía de la limitación de Navas a elevar el balón cuando la conduce a 140 km. por hora por la autopista de la banda... pues bien.... ¿qué hacía Kanouté.... (y también Luis Fabiano) ?... adelantarse al primer palo y meter desde la punta del pie hasta el testículo derecho si era necesario.... ¿por qué?, porque quizá eso valía un gol con mucho esfuerzo, y eso realmente, es lo que cuenta.

Negredo, cuando además es el ÚNICO DELANTERO CENTRO, realiza movimientos más propios de un segunda punta que otra cosa, ¿por qué?... creo que en fútbol, el que juega de delantero, debe ser el más sacrificado, y realizar desmarques dolorosos y en ocasiones poco agradecidos al primer palo, para intentar enganchar alguna desde ahí......

.... sobre todo, cuando un delantero tira desmarques hacia el primer palo (tras la incursión de un extremo pegado a banda), siempre aparecerá un tío de segunda línea al segundo palo que trate de enganchar un rechace o un pase más largo de la cuenta........ en cambio, Negredo insiste una y otra vez en buscar el segundo palo para sacar el látigo, cuando se supone que él es el delantero centro y el que debería hacer esa primera función de ir a buscar el primer palo.

Mientras Negredo persista en esta conducta, los números de Jesús Navas serán los que son........

A eso añadele que el juego aereo no es una de sus virtudes, y todavia tiene menos sentido ir al segundo palo, aunque a mi lo que mas me duele de este tio es que la palabra sacrifio no sabe lo que significa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12890 en: Enero 14, 2013, 09:10 Horas »
Como cada partido me paso por aquí. Sólo he podido ver un amplio resumen de La Sexta, creo que en el primer gol si que falla, se prepara cuando viene la pelota sin esperar la posibilidad que vengan de atrás y le ganen la partida, a la pelota hay que ir siempre, no esperarla, por tanto tiene culpa. No es su marca pero si su despeje.  Difiero en lo comentado que gana pocos balones en defensa, porque creo que gana casi todos, siempre he dicho que es posiblemente si no el mejor, de los mejores atrás en jugadas a balón parado del contrario.

En ataque, pues no he podido ver mucho en el resumen, sólo una jugada que le marca a Rakitic un pase fácil que se plantaba cara a gol que el croata decide dársela a otro compañero, un remate que va al primer  palo y la corta el defensa, otro que va al segundo palo con la pared de Navas y rakitic. Se le ha criticado por eso pero yo creo que esta vez tomó una decisión acertada, arrastra al defensor al segundo palo para que llegue desde atrás no recuerdo quien y al final el balón llega a tierra de nadie.

Es mi humilde opinión tras un resumen de apenas 5 minutos.

Saludos

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12891 en: Enero 14, 2013, 09:37 Horas »

Zarok, yo a Luis Fabiano no le recuerdo ir mucho al primer palo a rematar balones rasos, Luis Fabiano era un excelente rematador de cabeza, pero en esas circunstancias no lo recuerdo, a Kanoute alguna si, pero le recuerdo mas los remates de cabeza, de todas maneras, no tiene nada que ver tener dos rematadores a tener uno, como Negredo tire al primer palo siempre el hueco que deja detras en todo el area es tremendo porque te recuerdo que nadie sube al remate.

Fisicamente, ni Reyes, ni Navas, ni Rakitic, Ni Perotti, tienen potencia para acompañar un remate, y a los hechos me remito.

No hay un renato (este era mas listo que otra cosa pero entraba muy bien de cabeza) , un Keita, no hay dos puntas que vayan bien en ese aspecto, etc, hay un Fazio que en balon parado o en finales de partidos si irrumpe con cierta destreza en dicha funcion.

Si el juego del Sevilla viene en un 99% por banda es absurdo no tener rematadores que vayan bien de cabeza en la parte ofensiva del equipo, o eso, o que las bandas tengan mucho gol, que no es el caso.

Yo, por lo que digo, creo que ya es hora de tener dos puntas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12892 en: Enero 14, 2013, 09:42 Horas »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dios mío, es que es leerte esa entrada y pierdo las ganas de replicarte.

¿Quién cojones va a mandar a ese bulto ir atrás a crear juego cuando por detrás de él está Rakitic, Reyes, Kondogbia y Navas que le dan mil cuatrocientas vueltas como futbolistas? Negredo va tan atrás porque ha visto muchas veces a Messi y él se cree que es el Messi sevillista cuando no deja de ser una réplica adulterada de Gluscevic, el de Sevilla.

• Mundialista
« Respuesta #12893 en: Enero 14, 2013, 09:45 Horas »

¿Quién cojones va a mandar a ese bulto ir atrás a crear juego cuando por detrás de él está Rakitic, Reyes, Kondogbia y Navas que le dan mil cuatrocientas vueltas como futbolistas? Negredo va tan atrás porque ha visto muchas veces a Messi y él se cree que es el Messi sevillista cuando no deja de ser una réplica adulterada de Gluscevic, el de Sevilla.

Debe de ser el delantero centro que pisa menos el área de toda la liga.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #12894 en: Enero 14, 2013, 09:46 Horas »

Ese es el area de influencia de Negredo durante el partido del Sabado.

Oye Hwuan, si vamos a insultar o reirnos todo el tiempo dimelo que entonces el que deja el debate soy yo, mas que nada para ahorrarme el tiempo.

• Mundialista
« Respuesta #12895 en: Enero 14, 2013, 09:48 Horas »

Oye Hwuan, si vamos a insultar o reirnos todo el tiempo dimelo que entonces el que deja el debate soy yo, mas que nada para ahorrarme el tiempo.

Pero su problema es que hace lo que no tiene que hacer. Que se deje de tonterias de ir a recibir balones y que se dedique a fijar los centrales en el borde del area y se aproveche de los centros laterales. Vamos lo que tiene que hacer un delantero centro de toda la vida.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #12896 en: Enero 14, 2013, 09:49 Horas »

Me rio de Negredo y de sus potencialidades, que no de ti. Fíjate en su área de influencia, la lógica, por los cojones, de un delantero centro y que además actua como única referencia ofensiva. Oye, pero que eres libre de seguir defendiendo lo indefendible.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12897 en: Enero 14, 2013, 09:58 Horas »
Igual me meto donde no me llaman pero, no es lógico que el delantero prefiera tener como zona de influencia el área rival en vez que tener que ir continuamente al medio, y a lo mejor va a otras zonas porque igual se lo ordenan...

Entiendo muchas críticas, de verdad que las entiendo, pero otras por más que lo intento...

• Mundialista
« Respuesta #12898 en: Enero 14, 2013, 09:59 Horas »
Me rio de Negredo y de sus potencialidades, que no de ti. Fíjate en su área de influencia, la lógica, por los cojones, de un delantero centro y que además actua como única referencia ofensiva. Oye, pero que eres libre de seguir defendiendo lo indefendible.

Es que siendo el único delantero del equipo que juega tiene que estar fijando a los centrales lo mas cerca del área posible y dejar a REYES, RAKITIC y NAVAS moverse entre lineas para buscarlo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12899 en: Enero 14, 2013, 10:03 Horas »
Le viene taaaan grande el papel de referencia, capitán y faro que ya no sabe lo que tiene que hacer.

Hace de todo, menos lo que tiene que hacer. Y como su físico no le da para nada, pues empieza a ser una rémora.

A ver si terminan de colocarlo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 619
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn