Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Negredo le dió la razón en ese partido. En vez de salir picado y resfregarle sus palabras por la cara a cara paleto de Emery, se rasco los...bien rascados.
Y teniendo Soldado menos talento técnico que Negredo, que tiene narices........ pero ahí està el valencianista, pegándose carreras como el último día a pase de Jonás y echando vergüenza torera el tío....
Que Soldado le pone más ganas que Negádor está claro, estoy de acuerdo contigo.En lo que afirmas del talento no estoy de acuerdo contigo, no creo que Negádor sea mejor, ni mucho menos.
Romario, Ronaldo, etc, etc.Negredo en breve volverá a meter goles, es lo que lleva haciendo toda su carrera futbolistica.
Soldado no es cojo, ni mucho menos (tiene buenos recursos técnicos, ojo!), pero sí carece de esos detalles técnicos que en ocasiones realiza Negredo.Claro, luego suma una serie de factores y resulta Soldado un jugador más regular y compensado que el Vallecano, pero eso ya es de forma más genérica.¿Con quién me quedaba yo?, por muchas cuestiones con Soldado, pero no dejo de reconocer que Negredo tiene algunas licencias técnicas muy buenas... pero si suspende en otras cualidades que para un delantero son (o deberían ser) básicas, ahí se le rompe la media y suspende.
Sr. Ojete imparcial:Soldado es mas generoso en la entrega, tiene mas raza, mas cojones que Negredo de aqui a Beijin, es mas jugador de equipo.Negredo tiene mas calidad y tiene genialidades que Soldado ni si quiera las hace en el Fifa, pero en otros aspectos del fútbol Negredo está a años luz de Soldado.En este sevilla sin duda nos haria mas falta un Soldado que un Negredo... si este sevilla fuese un equipo fisico, correoso, mas trabajado en la parcela táctica y mas "roca", Negredo se sacaria la churra partido si partido tambien, pero en este sevilla donde se necesitan pelotas y sacrificio, Negredo no nos viene bien... por mucha clase que se le vea a veces y por muchas genialidades que a veces tenga... quedan en anecdotas por que las hace donde no se hace daño.
Si sigue jugando como única referencia de ataque yo tampoco tengo dudas de que meterá goles. Como los metería BABA o los metería yo si me pusieran a mis 40 tacos. No es cuestión solo de meter goles. Le falta implicación. Le falta ser mas humilde y tratar de jugar mas para el bien del colectivo y menos para su lucimiento personal.
Aro, los mismos que Babá, que si, que está claro.Si sigue jugando solo en punta meterá los mismos goles que cuando jugaba con uno a su lado, sus cifras son regulares, y en relacion al equipo tambien lo son, si sigue asi andará de nuevo en los 15-20 goles, el tema es que como Fazio no meta otros 4 goles en la segunda vuelta, nadie va acercarse a los 10 goles mas alla de el.Los que se rien de los 10 goles de Del moral el año pasado no se van a acordar este año de dichos goles.No, ni ná.
El problema es que Negredo esta el solo que puede marcar en este esquema tactica (4-3-3), Reyes y Navas son extremos laterales y no marcan, ademas no hacen asistencias. Con 2 delanteros la cosa es otra, no sé...
Alex, Negredo mete goles con un delantero a su lado o ninguno, el tema es que Kondogbia o Medel no meten los goles de un segundo delantero.4-3-3, sus virtudes y sus defectos.................si los extremos ya no meten lo que metian anteriormente la situacion pasa a critica.
Kondogbia tiene calidades para estar mas arriba, y marcar mas que Medel que es mas defensivo.
Dada su potencia y envergadura podria tener mas llegada......pero disparando es una calamidad, mucho peor que Medel.