collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1734069 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #12920 en: Enero 14, 2013, 15:46 Horas »
Negredo le dió la razón en ese partido. En vez de salir picado y resfregarle sus palabras por la cara a cara paleto de Emery, se rasco los...bien rascados.  

Y teniendo Soldado menos talento técnico que Negredo, que tiene narices....

.... pero ahí està el valencianista, pegándose carreras como el último día a pase de Jonás y echando vergüenza torera el tío....

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #12921 en: Enero 14, 2013, 15:51 Horas »
Y teniendo Soldado menos talento técnico que Negredo, que tiene narices....

.... pero ahí està el valencianista, pegándose carreras como el último día a pase de Jonás y echando vergüenza torera el tío....

Que Soldado le pone más ganas que Negádor está claro, estoy de acuerdo contigo.

En lo que afirmas del talento no estoy de acuerdo contigo, no creo que Negádor sea mejor, ni mucho menos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12922 en: Enero 14, 2013, 15:56 Horas »
Fui un defensor de Negredo, es mas aun lo soy.
Me ilusiono su fichaje y creo que ha aportado bastante al Sevilla, ahi estan sus goles.
Tambien he mantenido siempre que no es el jugador ideal para este equipo, no es el perfil que necesitamos, yo aqui veo por ejemplo a Llorente mas apto, lo que no significa que sea mejor.

Pero yo venderia a Negredo, si es por 20 M bien, pero si me dan 18 tambien lo suelto.

Eso si, el % que corresponda de ese fichaje para invertir en el nuevo delantero se lo daria antes al Dioni que a Monchi.
El Dioni lo mismo se lleva el dinero, pero Monchi lo malgasta y encima nos quedamos con un delantero inutil y cobrando un paston unos pocos de años.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12923 en: Enero 14, 2013, 15:57 Horas »
Que Soldado le pone más ganas que Negádor está claro, estoy de acuerdo contigo.

En lo que afirmas del talento no estoy de acuerdo contigo, no creo que Negádor sea mejor, ni mucho menos.

Soldado no es cojo, ni mucho menos (tiene buenos recursos técnicos, ojo!), pero sí carece de esos detalles técnicos que en ocasiones realiza Negredo.

Claro, luego suma una serie de factores y resulta Soldado un jugador más regular y compensado que el Vallecano, pero eso ya es de forma más genérica.

¿Con quién me quedaba yo?, por muchas cuestiones con Soldado, pero no dejo de reconocer que Negredo tiene algunas licencias técnicas muy buenas... pero si suspende en otras cualidades que para un delantero son (o deberían ser) básicas, ahí se le rompe la media y suspende.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12924 en: Enero 14, 2013, 16:04 Horas »
Romario, Ronaldo, etc, etc.

Negredo en breve volverá a meter goles, es lo que lleva haciendo toda su carrera futbolistica.

Si sigue jugando como única referencia de ataque yo tampoco tengo dudas de que meterá goles. Como los metería BABA o los metería yo si me pusieran a mis 40 tacos. No es cuestión solo de meter goles. Le falta implicación. Le falta ser mas humilde y tratar de jugar mas para el bien del colectivo y menos para su lucimiento personal.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #12925 en: Enero 14, 2013, 16:06 Horas »
Soldado no es cojo, ni mucho menos (tiene buenos recursos técnicos, ojo!), pero sí carece de esos detalles técnicos que en ocasiones realiza Negredo.

Claro, luego suma una serie de factores y resulta Soldado un jugador más regular y compensado que el Vallecano, pero eso ya es de forma más genérica.

¿Con quién me quedaba yo?, por muchas cuestiones con Soldado, pero no dejo de reconocer que Negredo tiene algunas licencias técnicas muy buenas... pero si suspende en otras cualidades que para un delantero son (o deberían ser) básicas, ahí se le rompe la media y suspende.

Lo
Mejor que tiene soldado respecto a negredo es que es capaz de aguantar 90 minutos, presionando incluso, sin tener que dosificarse de forma tan llamativa como el vallecano.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #12926 en: Enero 14, 2013, 16:11 Horas »
Dentro de sus defectos, Negredo me parece mejor jugador que Soldado, sobre todo técnicamente.

Soldado lo mejora en el físico, pero poco más. También es verdad que no solo no me gusta, sino que encima me cae mal.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12927 en: Enero 14, 2013, 16:17 Horas »
Sr. Ojete imparcial:

Soldado es mas generoso en la entrega, tiene mas raza, mas cojones que Negredo de aqui a Beijin, es mas jugador de equipo.
Negredo tiene mas calidad y tiene genialidades que Soldado ni siquiera las hace en el Fifa, pero en otros aspectos del fútbol Negredo está a años luz de Soldado.

En este sevilla sin duda nos haria mas falta un Soldado que un Negredo... si este sevilla fuese un equipo fisico, correoso, mas trabajado en la parcela táctica y mas "roca", Negredo se sacaria la churra partido si partido tambien, pero en este sevilla donde se necesitan pelotas y sacrificio, Negredo no nos viene bien... por mucha clase que se le vea a veces y por muchas genialidades que a veces tenga... quedan en anecdotas por que las hace donde no se hace daño.
« Última modificación: Enero 14, 2013, 16:19 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

• Mundialista
« Respuesta #12928 en: Enero 14, 2013, 16:20 Horas »
Sr. Ojete imparcial:

Soldado es mas generoso en la entrega, tiene mas raza, mas cojones que Negredo de aqui a Beijin, es mas jugador de equipo.
Negredo tiene mas calidad y tiene genialidades que Soldado ni si quiera las hace en el Fifa, pero en otros aspectos del fútbol Negredo está a años luz de Soldado.

En este sevilla sin duda nos haria mas falta un Soldado que un Negredo... si este sevilla fuese un equipo fisico, correoso, mas trabajado en la parcela táctica y mas "roca", Negredo se sacaria la churra partido si partido tambien, pero en este sevilla donde se necesitan pelotas y sacrificio, Negredo no nos viene bien... por mucha clase que se le vea a veces y por muchas genialidades que a veces tenga... quedan en anecdotas por que las hace donde no se hace daño.

Necesitamos un delantero potente de esos que no se mueven del área y fijan a los centrales. Lo cual no implica que NEGREDO sea valido jugando algo mas retrasado cuando haga falta jugar con dos delanteros.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12929 en: Enero 14, 2013, 16:26 Horas »
Si sigue jugando como única referencia de ataque yo tampoco tengo dudas de que meterá goles. Como los metería BABA o los metería yo si me pusieran a mis 40 tacos. No es cuestión solo de meter goles. Le falta implicación. Le falta ser mas humilde y tratar de jugar mas para el bien del colectivo y menos para su lucimiento personal.

Aro, los mismos que Babá, que si, que está claro.

Si sigue jugando solo en punta meterá los mismos goles que cuando jugaba con uno a su lado, sus cifras son regulares, y en relacion al equipo tambien lo son, si sigue asi andará de nuevo en los 15-20 goles, el tema es que como Fazio no meta otros 4 goles en la segunda vuelta, nadie va acercarse a los 10 goles mas alla de el.

Los que se rien de los 10 goles de Del moral el año pasado no se van a acordar este año de dichos goles.

No, ni ná.

• Mundialista
« Respuesta #12930 en: Enero 14, 2013, 16:32 Horas »
Aro, los mismos que Babá, que si, que está claro.

Si sigue jugando solo en punta meterá los mismos goles que cuando jugaba con uno a su lado, sus cifras son regulares, y en relacion al equipo tambien lo son, si sigue asi andará de nuevo en los 15-20 goles, el tema es que como Fazio no meta otros 4 goles en la segunda vuelta, nadie va acercarse a los 10 goles mas alla de el.

Los que se rien de los 10 goles de Del moral el año pasado no se van a acordar este año de dichos goles.

No, ni ná.

Pues su mejor año solo mejoro su rendimiento a raíz de que LUIS FABIANO abandono el equipo y el jugó junto a KANOUTE siendo NEGREDO el hombre mas adelantado.

Yo no digo que BABA pueda meter mas o menos goles que NEGREDO. Digo que si juegas con una unica referencia en un equipo como el SEVILLA lo normal es que su delantero meta no menos de 15 goles.

En lo de MANU nada que replicar. Sus 10 goles lo estamos notando como el comer... y los de BABA que aporto 3 en tres rato que jugo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12931 en: Enero 14, 2013, 16:35 Horas »
Si no se topa el Sevilla por el camino, Negredo habría terminado en un Zaragoza de la vida, buen en este caso era el destino que llevaba. Como no fue así, hoy contribuye en convertir al Sevilla en ese Zaragoza de la vida al que él aspiraba.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #12932 en: Enero 14, 2013, 16:42 Horas »
El problema es que Negredo esta el solo que puede marcar en este esquema tactica (4-3-3), Reyes y Navas son extremos laterales y no marcan, ademas no hacen asistencias. Con 2 delanteros la cosa es otra, no sé...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12933 en: Enero 14, 2013, 16:45 Horas »
El problema es que Negredo esta el solo que puede marcar en este esquema tactica (4-3-3), Reyes y Navas son extremos laterales y no marcan, ademas no hacen asistencias. Con 2 delanteros la cosa es otra, no sé...

Alex, Negredo mete goles con un delantero a su lado o ninguno, el tema es que Kondogbia o Medel no meten los goles de un segundo delantero.

4-3-3, sus virtudes y sus defectos.................si los extremos ya no meten lo que metian anteriormente la situacion pasa a critica.

• Mundialista
« Respuesta #12934 en: Enero 14, 2013, 16:45 Horas »

No es que no hagan asistencias amigo francés. Es que no esta en el área para rematar casi nunca. Debe olvidarse de querer hacer cosas que no le corresponden. Que se centre en luchar con los centrales y desmarcarse.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
« Respuesta #12935 en: Enero 14, 2013, 16:50 Horas »
Alex, Negredo mete goles con un delantero a su lado o ninguno, el tema es que Kondogbia o Medel no meten los goles de un segundo delantero.

4-3-3, sus virtudes y sus defectos.................si los extremos ya no meten lo que metian anteriormente la situacion pasa a critica.

Kondogbia tiene calidades para estar mas arriba, y marcar mas que Medel que es mas defensivo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #12936 en: Enero 14, 2013, 17:02 Horas »
Kondogbia tiene calidades para estar mas arriba, y marcar mas que Medel que es mas defensivo.

Dada su potencia y envergadura podria tener mas llegada...

...pero disparando es una calamidad, mucho peor que Medel.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12937 en: Enero 14, 2013, 17:12 Horas »

El problema, creo yo, es que el delantero, sea quien sea, antes estaba acompañado por otro, donde se repartían zonas de remate, uno iba al primero y otro al segundo, había alternativas, pero hoy en día veo que el Sevilla juega a lo mismo con extremos pegados a la cal pero sólo un delantero, y éste tiene que hacer las labores que antes se repartían. Creo  necesario jugar con dos arriba.

O cambiamos el sistema o estamos condenados al fracaso. No tiene sentido fijar a los centrales, ¿para qué? Del Bosque lo usó para eso en semifinales de la Eurocopa porque bien sabía que es una de sus cualidades, pero aquí fija a centrales para qué, si el compañero más cercano está a no se cuantos metros...

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
« Respuesta #12938 en: Enero 14, 2013, 17:34 Horas »
Dada su potencia y envergadura podria tener mas llegada...

...pero disparando es una calamidad, mucho peor que Medel.

Eso no le hemos visto porque hace muy pocos disparos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12939 en: Enero 15, 2013, 00:07 Horas »
Te han traído otro entrenador de los que te gustan... a ver si espabilas!!

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]