Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Er niño de las vaselina?...no seas malito, Paco.
No, sólo hay que criticarlo dvm, claro que si.
Cuando juega mal lo critico. Y para mí, hoy ha jugado muy mal.
Es brutal la cantidad de partidos que con el marcador 0-0 no desequilibra por su mala definición. Luego sí, con el marcador de cara, no hay quien le pare en su tremenda escalada en la tabla de los fríos números.
Joe Buxte, vaya tela. , ¿Hoy que ha pasado? ¿y el otro dia en Madrid? ¿y el dia de cornellá? es que solo te he recordado 3 de los ultimos 4 goles, es que no me apetece contar mas, vamos a contar verdades coño, que ha fallado hoy dos goles, vale, pero vamos a decir las cosas como son.Negredo es el jugador mas determinante del equipo, por eso y por muchas cosas mas lo llama el bigotes.
Hoy sí. Por el escenario, el rival y la importancia del partido, creo que sí, que ha sido el mejor partido desde que viste la camiseta del Sevilla.
El otro día en Madrid dije esto......y hoy digo que la mala definición de Negredo y su búsqueda constante del adorno en vez de la practicidad nos ha llevado a una incertidumbre innecesaria, algo que se repite con demasiada frecuencia. A mí no me vas a encontrar en esas guerras pro y anti negredistas. Yo digo lo que veo en cada partido y punto. Normalmente, no me gusta ni su acitud ni su mala definición, y mucho menos su obsesión efectista para salir en los resúmenes de televisión. Al mismo tiempo, he repetido muchas veces que el Sevilla depende de Negredo más que el Barca de Messi o el Madrid de Cristiano, y que esa dependencia no es culpa suya. Ya me gustaría a mí que el Sevilla no dependiera tanto de un jugador que me resulta tan poco fiable.
jugarse esas jugadas a dos vaselinas sin fuerza y un tio viniendo por detras ... no se, pero desde luego no fue la mejor decision
Y digo, y repito, si Negredo tuviera un Diego Costa a su lado los partidos serian mucho mas faciles, para él y para el equipo, pero no, tiene un Babá que no cuenta para nada, asi que tiene que asumir los numeros de toda la delantera de un equipo a estas altura de temporada.
Campanal 217 Arza 204Araujo 160Kanouté 130Luis Fabiano 107 Suker 90Acosta 85Domenech 78Dieguez 73Negredo 71 Ya solo le superan 9 en 107 años, esta YA EN EL TOP TEN.