Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El problema es que es caro (teniendo en cuenta su rendimiento) y además es el único delantero medianamente aprovechable de la plantilla.Con la necesidad de traer a otro delantero medio qué, en nuestro equipo directivo y técnico no se han dado precisamente patadas en el culo para traer a otro en el mercado de invierno, aunque sea cedido. No han podido deshacerse de Babá ni de Manu y tenemos que cargar en la plantilla con estos dos y con el vallecano. Pues esto es lo que hay, señores. Y gracias tenemos que dar porque parece que vamos a conseguir una permanencia más o menos tranquila.
A falta de 17 partidos para que termine su cuarta temporada con nosotros esta a un gol de colocarse con una media de 18 goles por temporada.
Acabo de ver el segundo gol repetido y hay que tener los huevos muy gordos para meter ese golazo después de fallar dos vaselinas.10 golitos en Liga, lleva buena media.
Yo acabo de ver repetidas varias jugadas y hay que tener el culo muy gordo para fallar los tres goles tan claros que falla.
A lo mejor yo estoy equivocado, pero creo recordar que las 2 vaselinas que realiza con su pierna derecha, la primera la saca el defensa en la linea de Gol y la segunda el portero la toca de refilon con sus dedos y la consigue desviar lo suficiente para que no acabe en gol.Creo que ninguna de las 2 jugadas hayan sido malos remates, o que el balon vaya muy desviado en direccion al corner o 20 metros por encima del larguero, son jugadas que seguramente pueden tener una mejor definicion y tambien son jugadas donde los rivales pueden que aciertan en sus acciones.
La primera si es algo más criticable, la segunda es más suerte del portero que otra cosa, creo que define bien en las circunstancias que remata.
Si no quisieras hacer lo que casi nunca (es una evidencia) te sale y te esforzaras más y cuidaras tu forma física, serías un delantero llamado a terminar en uno de los clubes monstruos del fútbol por 40-50 M .Las cosas que no haces (las que cito al final) y las que haces (mencionadas al principio) te convierten en un jugador cuyo caché no excede de 14 M € para un club al que le supone tremendo esfuerzo, porque a los grandes que podrían hacerlo ni les interesas.
Roberto Arrocha @RarrochaRNegredo ha asumido el papel de capitán y tira del grupo.Roberto Arrocha Roberto Arrocha @RarrochaRLa mejor operación que ha hecho el SFC es NO vender a Negredo.-------------------------------------Pues si Roberto, toda la razón.
La primera no es gol porque el defensa la saca d ela linea de gol, que podria haber hecho un remate mejor, pues si seguramente, pero en mi opinion, la vaselina que realiza pasa por encima del portero sin que el pueda interceptar el balon y se dirige a gol, y una buena accion defensiva del rival propicia que la jugada no acabe en gol.En los goles hay aciertos y errores, pero en los no goles puede que ocurra que acierte el delantero pero que tambien acierten los rivales. Y en las 2 vaselinas de Negredo hay aciertos de los rivales.