collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739689 veces)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13320 en: Febrero 04, 2013, 10:26 Horas »
El problema es que es caro (teniendo en cuenta su rendimiento) y además es el único delantero medianamente aprovechable de la plantilla.

Con la necesidad de traer a otro delantero medio qué, en nuestro equipo directivo y técnico no se han dado precisamente patadas en el culo para traer a otro en el mercado de invierno, aunque sea cedido. No han podido deshacerse de Babá ni de Manu y tenemos que cargar en la plantilla con estos dos y con el vallecano. Pues esto es lo que hay, señores. Y gracias tenemos que dar porque parece que vamos a conseguir una permanencia más o menos tranquila.

pues vendiendo a esos dos bien, te puedes traer a un delantero contrastado y te sobra para pagarle lo que les debe a los jugadores

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13321 en: Febrero 04, 2013, 10:43 Horas »
Está jugando de pena, pero ahora mismo lo importante es que coja una buena racha ante portería.

Con solo marcar una de cada tres que tenga, acabamos en uefa. Y como el equipo está llegando bastante más, lo veo hasta probable.

Ojalá se revalorice en lo que resta de temporada, le siga llamando Del Bosque, y podamos hacer una gran venta en verano.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #13322 en: Febrero 04, 2013, 10:48 Horas »
Con que de más puntos de los que quita por su desidia me conformo.

Y, desde luego, venta en verano.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13323 en: Febrero 04, 2013, 11:14 Horas »
A falta de 17 partidos para que termine su cuarta temporada con nosotros esta a un gol de colocarse con una media de 18 goles por temporada.

Que va hombre, esos datos estan manipulados Negador es malo,malisimo,malote y ademas se te olvida que Negador todos sus numeros los maquilla en el mes de mayo.

En el mundo mundial hay tropecientos de delanteros infinitamente mejores que el matao este de Negador.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #13324 en: Febrero 04, 2013, 11:18 Horas »
Acabo de ver el segundo gol repetido y hay que tener los huevos muy gordos para meter ese golazo después de fallar dos vaselinas.

10 golitos en Liga, lleva buena media.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13325 en: Febrero 04, 2013, 11:34 Horas »
Acabo de ver el segundo gol repetido y hay que tener los huevos muy gordos para meter ese golazo después de fallar dos vaselinas.

10 golitos en Liga, lleva buena media.

Yo acabo de ver repetidas varias jugadas y hay que tener el culo muy gordo para fallar los tres goles tan claros que falla.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13326 en: Febrero 04, 2013, 11:41 Horas »
Yo acabo de ver repetidas varias jugadas y hay que tener el culo muy gordo para fallar los tres goles tan claros que falla.

A lo mejor yo estoy equivocado, pero creo recordar que las 2 vaselinas que realiza con su pierna derecha, la primera la saca el defensa en la linea de Gol y la segunda el portero la toca de refilon con sus dedos y la consigue desviar lo suficiente para que no acabe en gol.

Creo que ninguna de las 2 jugadas hayan sido malos remates, o que el balon vaya muy desviado en direccion al corner o 20 metros por encima del larguero, son jugadas que seguramente pueden tener una mejor definicion y tambien son jugadas donde los rivales pueden que aciertan en sus acciones.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13327 en: Febrero 04, 2013, 11:50 Horas »
A lo mejor yo estoy equivocado, pero creo recordar que las 2 vaselinas que realiza con su pierna derecha, la primera la saca el defensa en la linea de Gol y la segunda el portero la toca de refilon con sus dedos y la consigue desviar lo suficiente para que no acabe en gol.

Creo que ninguna de las 2 jugadas hayan sido malos remates, o que el balon vaya muy desviado en direccion al corner o 20 metros por encima del larguero, son jugadas que seguramente pueden tener una mejor definicion y tambien son jugadas donde los rivales pueden que aciertan en sus acciones.

La primera si es algo más criticable, la segunda es más suerte del portero que otra cosa, creo que define bien en las circunstancias que remata.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13328 en: Febrero 04, 2013, 11:50 Horas »

Se ha convertido en el ídolo de los anti-fazio. Gracias a él don Federico Fazio no completó un excelso partido con un gol más en su cuenta.

Er Mono está hoy poniéndole velas a su fotografía.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13329 en: Febrero 04, 2013, 11:54 Horas »
La primera si es algo más criticable, la segunda es más suerte del portero que otra cosa, creo que define bien en las circunstancias que remata.

La primera no es gol porque el defensa la saca d ela linea de gol, que podria haber hecho un remate mejor, pues si seguramente, pero en mi opinion, la vaselina que realiza pasa por encima del portero sin que el pueda interceptar el balon y se dirige a gol, y una buena accion defensiva del rival propicia que la jugada no acabe en gol.

En los goles hay aciertos y errores, pero en los no goles puede que ocurra que acierte el delantero pero que tambien acierten los rivales. Y en las 2 vaselinas de Negredo hay aciertos de los rivales.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #13330 en: Febrero 04, 2013, 13:46 Horas »
Si no quisieras hacer lo que casi nunca (es una evidencia) te sale y te esforzaras más y cuidaras tu forma física, serías un delantero llamado a terminar en uno de los clubes monstruos del fútbol por 40-50 M .

Las cosas que no haces (las que cito al final) y las que haces (mencionadas al principio) te convierten en un jugador cuyo caché no excede de 14 M € para un club al que le supone tremendo esfuerzo, porque a los grandes que podrían hacerlo ni les interesas.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #13331 en: Febrero 04, 2013, 13:52 Horas »
Si no quisieras hacer lo que casi nunca (es una evidencia) te sale y te esforzaras más y cuidaras tu forma física, serías un delantero llamado a terminar en uno de los clubes monstruos del fútbol por 40-50 M .

Las cosas que no haces (las que cito al final) y las que haces (mencionadas al principio) te convierten en un jugador cuyo caché no excede de 14 M € para un club al que le supone tremendo esfuerzo, porque a los grandes que podrían hacerlo ni les interesas.

Y los pájaros maman y tú no tienes cabeza.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13332 en: Febrero 04, 2013, 15:53 Horas »
Roberto Arrocha ‏@RarrochaR
Negredo ha asumido el papel de capitán y tira del grupo.

Roberto Arrocha Roberto Arrocha ‏@RarrochaR
La mejor operación que ha hecho el SFC es NO vender a Negredo.
-------------------------------------

Pues si Roberto, toda la razón.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #13333 en: Febrero 04, 2013, 15:54 Horas »
Roberto Arrocha ‏@RarrochaR
Negredo ha asumido el papel de capitán y tira del grupo.

Roberto Arrocha Roberto Arrocha ‏@RarrochaR
La mejor operación que ha hecho el SFC es NO vender a Negredo.
-------------------------------------

Pues si Roberto, toda la razón.

Para gustos COLORES!!!!!

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #13334 en: Febrero 04, 2013, 17:19 Horas »
La primera no es gol porque el defensa la saca d ela linea de gol, que podria haber hecho un remate mejor, pues si seguramente, pero en mi opinion, la vaselina que realiza pasa por encima del portero sin que el pueda interceptar el balon y se dirige a gol, y una buena accion defensiva del rival propicia que la jugada no acabe en gol.

En los goles hay aciertos y errores, pero en los no goles puede que ocurra que acierte el delantero pero que tambien acierten los rivales. Y en las 2 vaselinas de Negredo hay aciertos de los rivales.
La primera ocasión que falla es imperdonable. El portero saliendo a la desesperada, la portería vacía y simplemente echándose el balón hacia la izquierda rebasas al meta contrario y empujas el balón a puerta vacía. Jugada fácil que cualquier delantero de primera división debe meter sin discusión. Parecido a la que falló con el Málaga. Las dos vaselinas son imperdonables también. En ese tipo de jugadas hay que resolver, asegurar el tiro lo más posible y hacer una vaselina con el marcador 0-0 que iba es una frivolidad manifiesta.
Este hombre si se dedicara a ir a lo correcto y no a buscar goles espectaculares sería un delantero top class con total seguridad.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #13335 en: Febrero 04, 2013, 17:27 Horas »
No se, seré yo un bicho amarillo, pero considero picarla como un recurso más, que precisamente no se le da mal, aún recuerdo el gol que le marcó así al Madrid pero que se lo anularon por fuera juego inexistente. Lo falló y punto, ¿falla un gol clamoroso? No lo discuto, así es, pero que lo hace usando un recurso futbolístico bastante usado por muchos, no sólo por él, y que desgraciadamente no entra. Afortunadamente pudo marcar en la segunda parte dándonos la victoria, y con ello tres puntos fundamentales.

Ahora a mejorar aún más, y que aproveche esta semana para coger fuerzas para el Madrid. E insisto, mala primera parte y buena la segunda.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #13336 en: Febrero 04, 2013, 18:13 Horas »
Ante el barcelona marca asi un gol. Es un recurso suyo ue normalmente da resultado.

En la primera no le achaco nada. Si en la segunda, mucho mas dificil de ejecutar cuando tenia el recurso de prolongar a la derecha y marcar a puerta vacia.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13337 en: Febrero 04, 2013, 18:28 Horas »
Las dos vaselinas las falla porque le caen en su pierna derecha, con la que no le da a un baúl. Si hubiese sido con la zurda, las clava.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
POST DE ANIMO A QUE Álvaro NEGREDO INTENTE REMATAR DE RABONA
« Respuesta #13338 en: Febrero 04, 2013, 19:09 Horas »
Ya que está nuestro Yackie Chan del área con ganas de fallar goles con sus recursos acrobáticos, vamos a animarlo para que intente mas cosas, asi saldra en todos los telediarios y los resúmenes de Youtube con sus NOGOLES pero intentos bonitos...

COME ON CONONEGREDOR ON FIRE!

Un saludito

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13339 en: Febrero 04, 2013, 19:15 Horas »
Ni vaselinas ni pierna mala ni gaitas. Falla 3 clarísimos mano a mano con el portero.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14