Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entiendo que quien vea al Sevilla sólo de vez en cuando pueda seguir teniendo una visión sobrevalorada de Negredo. Los estudio-estadios y youtubes le dan un aire resultón. De hecho, ahí reside nuestra esperanza de poder venderlo sin perder dinero. Ahora bien, que un tío que le ve semana tras semana 90 minutos por partido siga teniendo esa opinión de Negredo me parece sorprendente, la verdad. Conozco a gente cercana a mí que ha claudicado ante la tozuda realidad. No pierdo la esperanza contigo.
Yo lo sigo repitiendo una y otra vez: el principal problema de Negredo, aunque su indolencia y su irregularidad sean innegables, es su coste.En el Sevilla de hoy, para que un delantero que nos cuesta más de 7 millones anuales fuera rentable, debería meter 25-30 goles por temporada, dar otros 10, ser un continuo referente en la ofensiva, y mostrar una regularidad en su juego (no solo en su capacidad goleadora) que le convirtiera en un referente absoluto del equipo.Negredo absorbe él solito más del 10% de nuestro presupuesto anual. Y, según comentan nuestros dirigentes, casi el 20% del dinero dedicado a cubrir el coste del plantel (masa salarial). Después nos quejaremos de que no tenga un sustituto de nivel, o de que algún puesto del equipo esté cojo.A ver si nos enteramos: por poco más disfrutábamos de Luis Fabiano y Kanouté sobre el césped. Y no voy a entrar en comparaciones futbolísticas, que para gustos los colores y yo tengo claros los míos. Me quedo en el 1 contra 2. Y qué dos...Después ponemos el grito en el cielo porque no tenga relevo, por el nivel de Babá, o porque juguemos con un único delantero en el once. Pues todo es resultado de la presencia de Negredo en el plantel. Un anacronismo económico que no podemos asumir. ¿Qué porcentaje de nuestra masa salarial debe consumir una sola posición sobre el campo?¿Buscamos otro de parecido coste para hacerle competencia y se comen entre los dos más de un tercio de esos dineros? Y el resto para pagar a otros 20 futbolistas. Aro...Es que por esos 7-8 kilos puedes tener en el plantel a dos (o tres si encalomamos a Babá) delanteros jóvenes haciéndose competencia real entre sí, ofreciendo más variantes al entrenador, poniéndole más ganas, y quizás proporcionándonos una posibilidad de negocio que con el vallecano no llega nunca. Creo que el propio mercado certifica la desmesura de su coste cuando no llegan ofertas que hagan ganar algo de dinero al club, a la vez que mejoran la ficha del futbolista.Negredo tiene que salir. Resulta esencial para la reestructuración de este equipo. Ojalá consiga una buena racha en lo que resta y continúe siendo llamado por el seleccionador para que las ofertas crezcan. A ver si mete un par de goles en la semifinal contra el patético y se postula como el sustituto ideal de Falcao cuando los madrileños le traspasen este verano.
Ni mas ni menos, es mas, con lo que da en el campo, puede y debe salir a un equipo con mayor poder adquisitivo que el nuestro y seguramente con mayor potencial deportivo.
"No llegó una oferta concreta por mí, pero tampoco tenía pensado moverme"
Creo que no hay nadie que me de más asco que tu PERRO! Que poquitas ganas... QUE PERRERIA!!! QUE MALO!!! ANDA Y VETE EN JUNIO !!! VETEEEEEEEEEEEEE
No tiene competencia.Mira como juega Babá, le dan la oportunidad en el estadio que casi todos desean jugar y ni intenta molestar a los rivales. (aportar mucho menos)Negredo es un perro, pero se ha acomodado mas aun por culpa de Monchi que no ha sido capaz de crearle ni un poquito de competencia en su puesto.
Es que lo de Babá clama al cielo.Ficho antes a Aguirretxe o a Toquero que al bultito con ojos.
Es un paquete de carta mayor,no vale ni pa segunda,vete ya Baba y fichamos a otro que haga competencia con Negredo