Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cada uno con sus opiniones, no pasa nada, lo cierto es que no se suele venir a este hilo a exponer dichas opiniones cuando hace partidos como el de Madrid.Lo dicho, para gustos los colores.
Mas bien ¿que no se puede defender lo indefendible?Ostras a veces parece que queremos que fracasen nuestros jugadores. Ya me gustaría a mí que cada "oferta" que llegue por este me dejara mal cuerpo y un mar de preocupaciones pero no es así.Por cierto, ayer jugó un Rubio que echaremos de menos y su hilo se mueve poco, no se
El cani-Dani le marcó un gor al Cherzi en Champions. Negredo le marcó un gor al Patético en unas semifinales de Copa.Taguay.
Es desesperante ver como jornada tras jornada falla ocasiones claras que nos cuestan puntos.No digo que sea mal futbolista, digo que no es el crack que nos quisieron vender, y ni llega a ser un delantero titular e indiscutible para un equipo que aspira a cotas altas.
El de Madrid, el de Madrid, el de Madrid......Si, la verdad es que con eso ya ha cumplido la temporada, puede tocarse los cojones el resto del año.La verdad es que tiene que ser un gustazo saber que cada vez que metes un gol, compesa que te toques los huevos y falles lo infallable un partido sí y otro también hasta que te dé por marcar otro.El lunes voy a darlo todo en el curro cuando llegue, y cuando acabe el día le diré a mi jefa que los dos meses siguientes ya veré si me esfuerzo, que si no,para eso están mis compañeros.
Coño, si lleva 16-7 goles esta temporada, yo valoro todos los goles, sois vosotros los que hablais de goles importantes, pues coño, ahi teneis el mas importante de la temporada por si no os acordabais.Si se puede debatir de todo, el tema es hablar con cierto sentido, porque hablar de goles importantes obviando esto.....
Ahora es que lo juega todo y por eso mete goles......... y ademas vuelves a decir que se borra de los partidos importantes y casi todas las cronicas del partido mas importante del año hablan de Negredo como el mejor jugador sevillista.Desde luego no hace falta discutir nada, vosotros lo teneis claro y yo tambien.