collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1743328 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13400 en: Febrero 18, 2013, 10:50 Horas »
Entiendo que quien vea al Sevilla sólo de vez en cuando pueda seguir teniendo una visión sobrevalorada de Negredo. Los estudio-estadios y youtubes le dan un aire resultón. De hecho, ahí reside nuestra esperanza de poder venderlo sin perder dinero. Ahora bien, que un tío que le ve semana tras semana 90 minutos por partido siga teniendo esa opinión de Negredo me parece sorprendente, la verdad. Conozco a gente cercana a mí que ha claudicado ante la tozuda realidad. No pierdo la esperanza contigo.

Todos los que hablan bien de Negredo es porque no lo han visto.

by Buxtehude y la tozuda realidad.

;)  :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #13401 en: Febrero 18, 2013, 11:05 Horas »
Yo lo sigo repitiendo una y otra vez: el principal problema de Negredo, aunque su indolencia y su irregularidad sean innegables, es su coste.

En el Sevilla de hoy, para que un delantero que nos cuesta más de 7 millones anuales fuera rentable, debería meter 25-30 goles por temporada, dar otros 10, ser un continuo referente en la ofensiva, y mostrar una regularidad en su juego (no solo en su capacidad goleadora) que le convirtiera en un referente absoluto del equipo.

Negredo absorbe él solito más del 10% de nuestro presupuesto anual. Y, según comentan nuestros dirigentes, casi el 20% del dinero dedicado a cubrir el coste del plantel (masa salarial). Después nos quejaremos de que no tenga un sustituto de nivel, o de que algún puesto del equipo esté cojo.

A ver si nos enteramos: por poco más disfrutábamos de Luis Fabiano y Kanouté sobre el césped. Y no voy a entrar en comparaciones futbolísticas, que para gustos los colores y yo tengo claros los míos. Me quedo en el 1 contra 2. Y qué dos...

Después ponemos el grito en el cielo porque no tenga relevo, por el nivel de Babá, o porque juguemos con un único delantero en el once. Pues todo es resultado de la presencia de Negredo en el plantel. Un anacronismo económico que no podemos asumir. ¿Qué porcentaje de nuestra masa salarial debe consumir una sola posición sobre el campo?¿Buscamos otro de parecido coste para hacerle competencia y se comen entre los dos más de un tercio de esos dineros? Y el resto para pagar a otros 20 futbolistas. Aro...

Es que por esos 7-8 kilos puedes tener en el plantel a dos (o tres si encalomamos a Babá) delanteros jóvenes haciéndose competencia real entre sí, ofreciendo más variantes al entrenador, poniéndole más ganas, y quizás proporcionándonos una posibilidad de negocio que con el vallecano no llega nunca. Creo que el propio mercado certifica la desmesura de su coste cuando no llegan ofertas que hagan ganar algo de dinero al club, a la vez que mejoran la ficha del futbolista.

Negredo tiene que salir. Resulta esencial para la reestructuración de este equipo. Ojalá consiga una buena racha en lo que resta y continúe siendo llamado por el seleccionador para que las ofertas crezcan. A ver si mete un par de goles en la semifinal contra el patético y se postula como el sustituto ideal de Falcao cuando los madrileños le traspasen este verano.
« Última modificación: Febrero 18, 2013, 11:22 Horas por masala »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13402 en: Febrero 18, 2013, 11:46 Horas »
Está claro que Negredo es un jugador caro Masala, pero eso no tiene la culpa él, no lo voy a criticar por ello, para mi rinde como jugador caro, si no lo hiciera lo criticaria fuertemente.

Hablas de Luis Fabiano y Kanoute pero te dejas en el camino al menos 5 o 6 delanteros con coste y que no rinden ni de lejos como el Vallecano, si sumamos los valores de los Babá, Del Moral, Acosta, Koné, etc, etc. Negredo no es que sea Barato, es que es uno de los mejores fichajes de la ultima decada.

Lo de siempre, encuentrame un tipo de 5 millones que de el rendimiento de Negredo y que despues tenga la misma salida en el mercado y se acaba la historia, porque esa es otra, Negredo es caro pero es internacional en la campeona del mundo y posee cierto caché, con lo que su venta en un precio importante parece asegurada, y una venta en un precio importante en esta epoca es una tabla de salvacion economica, sin embargo en nuestro equipo eso pasa a cuentagotas, Rakitic, Fazio y..... ni siquiera Kanoute y Luis Fabiano tenian una salida en el mercado apetecible, uno por edad, y el otro por multiples razones.

Pues eso, que lo bueno sale caro, y yo soy de la teoria de que prefiero un Iago Aspas en 10 kilos aunque sea caro,  que 3 babas por calar, el motivo es claro, uno tendrá salida en el mercado en el 90% de las ocasiones en un precio similar o mayor, el otro es un riesgo mucho mayor y la suma de riesgos mal invertidos llevan a la ruina.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #13403 en: Febrero 18, 2013, 11:51 Horas »
Yo lo sigo repitiendo una y otra vez: el principal problema de Negredo, aunque su indolencia y su irregularidad sean innegables, es su coste.

En el Sevilla de hoy, para que un delantero que nos cuesta más de 7 millones anuales fuera rentable, debería meter 25-30 goles por temporada, dar otros 10, ser un continuo referente en la ofensiva, y mostrar una regularidad en su juego (no solo en su capacidad goleadora) que le convirtiera en un referente absoluto del equipo.

Negredo absorbe él solito más del 10% de nuestro presupuesto anual. Y, según comentan nuestros dirigentes, casi el 20% del dinero dedicado a cubrir el coste del plantel (masa salarial). Después nos quejaremos de que no tenga un sustituto de nivel, o de que algún puesto del equipo esté cojo.

A ver si nos enteramos: por poco más disfrutábamos de Luis Fabiano y Kanouté sobre el césped. Y no voy a entrar en comparaciones futbolísticas, que para gustos los colores y yo tengo claros los míos. Me quedo en el 1 contra 2. Y qué dos...

Después ponemos el grito en el cielo porque no tenga relevo, por el nivel de Babá, o porque juguemos con un único delantero en el once. Pues todo es resultado de la presencia de Negredo en el plantel. Un anacronismo económico que no podemos asumir. ¿Qué porcentaje de nuestra masa salarial debe consumir una sola posición sobre el campo?¿Buscamos otro de parecido coste para hacerle competencia y se comen entre los dos más de un tercio de esos dineros? Y el resto para pagar a otros 20 futbolistas. Aro...

Es que por esos 7-8 kilos puedes tener en el plantel a dos (o tres si encalomamos a Babá) delanteros jóvenes haciéndose competencia real entre sí, ofreciendo más variantes al entrenador, poniéndole más ganas, y quizás proporcionándonos una posibilidad de negocio que con el vallecano no llega nunca. Creo que el propio mercado certifica la desmesura de su coste cuando no llegan ofertas que hagan ganar algo de dinero al club, a la vez que mejoran la ficha del futbolista.

Negredo tiene que salir. Resulta esencial para la reestructuración de este equipo. Ojalá consiga una buena racha en lo que resta y continúe siendo llamado por el seleccionador para que las ofertas crezcan. A ver si mete un par de goles en la semifinal contra el patético y se postula como el sustituto ideal de Falcao cuando los madrileños le traspasen este verano.

El problema masala es que esas cuentas valen para casi cualquiera, lo que convierte a Negredo a un producto de lujo con un mercado limitadísimo.

Tiene que ser alguien que se encapriche de él. Poco más.

Para sacarle partido, hay que tener otro igual o mejor en plantilla, lujo que muy poquitos pueden permitirse.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #13404 en: Febrero 18, 2013, 11:52 Horas »
Cabe destacar que un buen suplente, haría mejor a Negredo.

Me explico. Ahora mismo y desde que comenzó la temporada, es el ÚNICO artillero, no hay más disponible con un mínimo de garantías, por tal motivo debe jugar indistintamente de que esté mejor, peor o regular, y eso a la larga lastra y desgasta a más no poder.

Pese a lo que podamos alabar o criticar del vallecano, que no se nos resfríe tan siquiera, porque entonces vamos de cráneo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13405 en: Febrero 18, 2013, 20:57 Horas »
Ni mas ni menos, es mas, con lo que da en el campo, puede y debe salir a un equipo con mayor poder adquisitivo que el nuestro y seguramente con mayor potencial deportivo.

¿De verdad que esto no es coña?

Yo puedo admitir que se me hable de que puede ser un tio técnico, que tiene gol y potencia (aunque la "cantidad" de veces que asoman sus bondades se pueden someter a debate, para unos aparecen muchas veces y para otros como yo no tantas...), será cuestión de gustos, pero......

¿De verdad vamos a discutir las nulas ganas y el "cero" compromiso con el equipo en el terreno de juego?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13406 en: Febrero 19, 2013, 00:08 Horas »
Yo discutir no discuto, afirmo que da muchas cosas, y el ejemplo mas claro es que en el partido mas importante del año, para mi y para mucha gente especializada que lo vió, fue el jugador mas importante sobre el campo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13407 en: Febrero 20, 2013, 18:10 Horas »
"No llegó una oferta concreta por mí, pero tampoco tenía pensado moverme"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-negredoprincipales-culpables-michel-jugadores.html

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13408 en: Febrero 20, 2013, 18:29 Horas »

Eso no hace falta que lo jure.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13409 en: Febrero 20, 2013, 20:49 Horas »

Vamos, lo que se ve Domingo tras Domingo. Nada nuevo.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13410 en: Febrero 23, 2013, 23:36 Horas »
Creo que no hay nadie que me de más asco que tu PERRO!

Que poquitas ganas... QUE PERRERIA!!! QUE MALO!!! ANDA Y VETE EN JUNIO !!! VETEEEEEEEEEEEEE

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13411 en: Febrero 23, 2013, 23:45 Horas »
Creo que no hay nadie que me de más asco que tu PERRO!

Que poquitas ganas... QUE PERRERIA!!! QUE MALO!!! ANDA Y VETE EN JUNIO !!! VETEEEEEEEEEEEEE

No tiene competencia.
Mira como juega Babá, le dan la oportunidad en el estadio que casi todos desean jugar y ni intenta molestar a los rivales. (aportar mucho menos)

Negredo es un perro, pero se ha acomodado mas aun por culpa de Monchi que no ha sido capaz de crearle ni un poquito de competencia en su puesto.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13412 en: Febrero 23, 2013, 23:51 Horas »
 :-X :-X :-X :-X

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13413 en: Febrero 23, 2013, 23:53 Horas »
 :-X :-X

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #13414 en: Febrero 23, 2013, 23:53 Horas »
Illo ¿Tú de que vas?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13415 en: Febrero 23, 2013, 23:54 Horas »
No tiene competencia.
Mira como juega Babá, le dan la oportunidad en el estadio que casi todos desean jugar y ni intenta molestar a los rivales. (aportar mucho menos)

Negredo es un perro, pero se ha acomodado mas aun por culpa de Monchi que no ha sido capaz de crearle ni un poquito de competencia en su puesto.

Es que lo de Babá clama al cielo.

Ficho antes a Aguirretxe o a Toquero que al bultito con ojos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #13416 en: Febrero 23, 2013, 23:55 Horas »
Eso es lo que falla, para ser un gran delantero, no se puede fallar ocasiones de gol, como la que has tenido hoy. Tu forma de ser, es la que te impide, ser un matador en el área.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #13417 en: Febrero 23, 2013, 23:57 Horas »
Es que lo de Babá clama al cielo.

Ficho antes a Aguirretxe o a Toquero que al bultito con ojos.

Es un paquete de carta mayor,no vale ni pa segunda,vete ya Baba y fichamos a otro que haga competencia con Negredo

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #13418 en: Febrero 23, 2013, 23:58 Horas »
Es un paquete de carta mayor,no vale ni pa segunda,vete ya Baba y fichamos a otro que haga competencia con Negredo

Esto iba en otro hilo?

O estás cabreado con ambos y lo pones aquí mismo?

:D :D :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13419 en: Febrero 24, 2013, 00:00 Horas »
Lo tuyo no tiene nombre. Sólo ante un Valdés vencido, escorado y sin defensa que te presione, sólo con fintar al portero te quedabas sólo. Pero no, tienes que echarla alta.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por jmpn
[Hoy a las 11:46]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14