Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y más me ¿sorprende? aún que haya gente normal que lo defienda
Yo también lo entiendo.Falla goles a sacos, y es perro como él solo, pero es el que mantiene el equipo.Yo me imagino este equipo con un delantero menor y lo hago luchando por la permanencia.
Pues no le falta razon.Cuando no corre porque es un perro.Cuando corre y no marca porque es un paquete.Siempre hay alguna critica para un tio que lleva 17 goles y si no fuese por ellos estariamos luchando por no bajar.Eso no significa que el gesto sea feo, muy feo y ademas de cobarde al no decir para quien iba (aunque todos lo sabemos).Pero yo creo que tenemos que mirarnoslo nosotros tambien, tanto criticar cansa.
Si no los marcase él, los marcaría otro u otros. El Sevilla juega para él, todo el ataque va a parar a él, se le busca en el balón parado y se le dispensa de trabajar.Lo que hace es lo mínimo en esas condiciones descritas.Un carajo para este tipejo como el sombrero de un picaor.
Señorito Negredo, me ha amargado usted el segundo gol. Usted mete uno de diez y usted cobra como si metiera al menos 1 de 2 ó 3; usted cobra en parte gracias a ésos sevillistas que quizás le han increpado con razón, que les duele esto, que pueden ser parados o al menos cobrar en un año lo que usted gana en ¿una semana?, le recuerdo que son sus jefes...En fin, no voy a seguir, yo nunca le digo nada a los futbolistas aunque se lo merezcan pero me revientan las estrellitas y más aún si no cumplen como tales.Mucho que aprender de Kanouté y no lo digo como futbolista.
Si no te quepa ninguna duda de que Babá o Manu los marcarian, segurisimo.
sTenemos un delantero muy menor. Lo que marca es ridículo al lado de lo que falla y lo que impide.Con el equipo jugando para él del modo tan descarado que lo hace sus numeritos son lo mínimo que se puede hacer.A ver si el karma le devuelve los gestitos en triada o similar.
Por normal me refiero a que no viven del fútbol
Hecho 1: El Sevilla ha marcado hoy dos goles y ambos han sido de Negredo.Hecho 2. El partido de hoy ha sido diputado porque Negredo lo ha permitido. Las que ha fallado...
Pues sí un parado se gasta el dinero en el fútbol para que jugadores ganen millones, el problema le aseguró que no es de los jugadores.Tan humano es cargarte en los muertos del jugador que falla como que este al marcar te mande a por tabaco recordándote que hace 10 minutos te cargaba en sus muertos.Para mi somos personas todos, arriba y abajo en el campo.Salud y Sevilla FC
Pues si ,pero tampoco nos falta la razon a nosotros,yo no le hecho en cara casi nada de lo que mencionas pero gestos de reproche a la grada ninguno,bastante a guantamos para tener que soportar eso tambien.Feo su gesto pero feo.
Jugando todo como juega el tipo este y yendo todas las ocasiones para él, como es el caso cualquier delantero haría una labor similar.Este tipo podrá gustar más o menos, lo que no se puede decir es que haga algo excepcional. Para marcar una falla muchas y termina marcando lo que es muy claro, no hace absolutamente nada que no pueda hacer cualquier delantero que haya costado a sus clubs la mitad de lo que nos costó el bulto este a nosotros.