collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756049 veces)

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13940 en: Abril 09, 2013, 00:09 Horas »
Y más me ¿sorprende? aún que haya gente normal que lo defienda

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #13941 en: Abril 09, 2013, 00:09 Horas »
Yo ya lo dije, este tio si el quisiera podria ser un top player, aun fallando muchas ocasiones, tiene cualidades de killer, hoy ha metido dos goles y se ha sacado la churra a pasear... pero...¿ porque no lo hace todos los partidos? ¿ porque no le echa ganas todos los partidos y  corre, se implica??

Se le critica por flojo y perro en algunos partidos, calidad para mi tiene de sobra, aunque es verdad que desperdicia muchas ocasiones.. pero hay está , a solo 5 goles de falcao, y quizás con mayor merito, porque falcao lleva 22 goles, pero 8 han sido de penalti, negredo 17 y solo 2 de penalti

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13942 en: Abril 09, 2013, 00:09 Horas »
No he observado exactamente si ha sido un gesto hacia la afición o qué.. La verdad es que antes chutó en una ocasión y se le fue al lateral, y quizás por allí escuchó alguna crítica, no lo sé..

Lo que tengo claro es que este tío gana una pasta muy importante y tiene que marcar la diferencia con sus goles, esto es así, no tengo otra forma de verlo. Menos gestos, menos historias y más marcar goles, porque te puedes hartar de marcar goles, con Navas, Rakitic y Reyes al lado, así que a marcar goles como hoy, y cuando se juega fuera también.

Y deja ya de hacer tantas baselinas y pégale a puerta de verdad cohones, hay que ir de verdad y enchufar goles. LLeva 17 en liga, y ha fallado muchos, pero lo que no puede fallar es el gol de Mallorca, es como si hubiese fallado el 2º de hoy, y está claro que es el único delantero que tiene el Sevilla, es nuestra única baza ofensiva para marcar goles, con la excepción de alguna incorporación desde atrás.

Profesionalidad y a marcar goles, porque para eso cobras y muy bien.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
« Respuesta #13943 en: Abril 09, 2013, 00:10 Horas »
Y más me ¿sorprende? aún que haya gente normal que lo defienda

Por normal me refiero a que no viven del fútbol

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #13944 en: Abril 09, 2013, 00:10 Horas »
s
Yo también lo entiendo.

Falla goles a sacos, y es perro como él solo, pero es el que mantiene el equipo.

Yo me imagino este equipo con un delantero menor y lo hago luchando por la permanencia.

Tenemos un delantero muy menor. Lo que marca es ridículo al lado de lo que falla y lo que impide.

Con el equipo jugando para él del modo tan descarado que lo hace sus numeritos son lo mínimo que se puede hacer.

A ver si el karma le devuelve los gestitos en triada o similar.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #13945 en: Abril 09, 2013, 00:11 Horas »
Pues no le falta razon.

Cuando no corre porque es un perro.

Cuando corre y no marca porque es un paquete.

Siempre hay alguna critica para un tio que lleva 17 goles y si no fuese por ellos estariamos luchando por no bajar.

Eso no significa que el gesto sea feo, muy feo y ademas de cobarde al no decir para quien iba (aunque todos lo sabemos).

Pero yo creo que tenemos que mirarnoslo nosotros tambien, tanto criticar cansa.

Pues si ,pero tampoco nos falta la razon a nosotros,yo no le hecho en cara casi nada de lo que mencionas pero gestos de reproche a la grada ninguno,bastante a guantamos para tener que soportar eso tambien.Feo su gesto pero feo.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #13946 en: Abril 09, 2013, 00:11 Horas »
Si no los marcase él, los marcaría otro u otros. El Sevilla juega para él, todo el ataque va a parar a él, se le busca en el balón parado y  se le dispensa de trabajar.

Lo que hace es lo mínimo en esas condiciones descritas.

Un carajo para este tipejo como el sombrero de un picaor.

En eso no estoy de acuerdo, aquí tuvimos jugadores como otero, zalayeta, molnar y otros... todo el equipo jugaba para ellos, pero no le metian un gol ni al arco iris...

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #13947 en: Abril 09, 2013, 00:11 Horas »
Señorito Negredo, me ha amargado usted el segundo gol. Usted mete uno de diez y usted cobra como si metiera al menos 1 de 2 ó 3; usted cobra en parte gracias a ésos sevillistas que quizás le han increpado con razón, que les duele esto, que pueden ser parados o al menos cobrar en un año lo que usted gana en ¿una semana?, le recuerdo que son sus jefes...

En fin, no voy a seguir, yo nunca le digo nada a los futbolistas aunque se lo merezcan pero me revientan las estrellitas y más aún si no cumplen como tales.

Mucho que aprender de Kanouté y no lo digo como futbolista.

Pues sí un parado se gasta el dinero en el fútbol para que jugadores ganen millones, el problema le aseguró que no es de los jugadores.

Tan humano es cargarte en los muertos del jugador que falla como que este al marcar te mande a por tabaco recordándote que hace 10 minutos te cargaba en sus muertos.

Para mi somos personas todos, arriba y abajo en el campo.

Salud y Sevilla FC

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #13948 en: Abril 09, 2013, 00:11 Horas »
Grande, hay que apoyarle.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13949 en: Abril 09, 2013, 00:12 Horas »
Si no te quepa ninguna duda de que Babá o Manu los marcarian, segurisimo.

algunos mensajes merecen estar en el hilo de CITAS CÉLEBRES.

8)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #13950 en: Abril 09, 2013, 00:13 Horas »
Hecho 1: El Sevilla ha marcado hoy dos goles y ambos han sido de Negredo.

Hecho 2. El partido de hoy ha sido diputado porque Negredo lo ha permitido. Las que ha fallado...

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #13951 en: Abril 09, 2013, 00:14 Horas »
s
Tenemos un delantero muy menor. Lo que marca es ridículo al lado de lo que falla y lo que impide.

Con el equipo jugando para él del modo tan descarado que lo hace sus numeritos son lo mínimo que se puede hacer.

A ver si el karma le devuelve los gestitos en triada o similar.

¿ que te crees que falcao no fallará goles a porrillos? ¿ que no los fallará soldado?

LAS COSAS COMO SON, EL TIO ESTA A 5 GOLES DE FALCO, MAXIMO GOLEADOR NACIONAL, falcao de los 22 goles, 8 los ha hecho de penalti, negredo solo 2

yo lo unico que le critico es que hay muchas partidos que no le sale la polla de correr y se pasea andando por el campo

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #13952 en: Abril 09, 2013, 00:14 Horas »
Por normal me refiero a que no viven del fútbol

El fútbol es un juego y los jugadores son personas. Cobrar millones no garantiza que cada falta vaya a la escuadra.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13953 en: Abril 09, 2013, 00:15 Horas »
Hecho 1: El Sevilla ha marcado hoy dos goles y ambos han sido de Negredo.

Hecho 2. El partido de hoy ha sido diputado porque Negredo lo ha permitido. Las que ha fallado...
+1

Hecho 3: Los gestitos se los mete en el culo.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13954 en: Abril 09, 2013, 00:15 Horas »
El gesto es feo y aunque yo pueda opinar cono tu.. tu no puedes hacerlo.
17 goles. Una pasada. Y me da igual como los hayas metido. 17 golazos .
Pero repito. El gesto ha sobrado.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
« Respuesta #13955 en: Abril 09, 2013, 00:16 Horas »
Pues sí un parado se gasta el dinero en el fútbol para que jugadores ganen millones, el problema le aseguró que no es de los jugadores.

Tan humano es cargarte en los muertos del jugador que falla como que este al marcar te mande a por tabaco recordándote que hace 10 minutos te cargaba en sus muertos.

Para mi somos personas todos, arriba y abajo en el campo.

Salud y Sevilla FC

Bueno pues yo te diré que personalmente ojalá me dijeran de todo si con ello significa que gano al año lo que él en un mes

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #13956 en: Abril 09, 2013, 00:16 Horas »
Si no te quepa ninguna duda de que Babá o Manu los marcarian, segurisimo.

Jugando todo como juega el tipo este y yendo todas las ocasiones para él, como es el caso cualquier delantero haría una labor similar.

Este tipo podrá gustar más o menos, lo que no se puede decir es que haga algo excepcional. Para marcar una falla muchas y termina marcando lo que es muy claro, no hace absolutamente nada que no pueda hacer cualquier delantero que haya costado a sus clubs la mitad de lo que nos costó el bulto este a nosotros.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #13957 en: Abril 09, 2013, 00:17 Horas »
Eres un jugador con muchas limitaciones y una actitud reprobable, pero tu mayor defecto es que eres tonto del culo. Todavía no te has enterado de que la gente no se enfada porque falles, sino por cómo fallas. Cuando has disparado al lateral de la red, no he escuchado ningún murmullo, y esa jugada ha sido posterior a las protestas. El enfado viene cuando buscas tu lucimiento personal en perjuicio del equipo. Cuando teniendo un disparo claro con la derecha, buscas el enésimo recorte y pierdes la pelota; cuando estando en una posición inmejorable para disparar con tu pierna buena, prefieres la vaselina imposible. Ahí es cuando la gente protesta, imbécil, que no te enteras. Se te ha aguantado mucho, demasiado, por tus fallos clamorosos y por tu actitud lamentable, así que no tienes derecho alguno a hacer gestos a la afición. Luego, ni siquiera has tenido la valentía de reconocer a quién iban dirigidos.

Ojalá marques muchos goles de aquí a final de temporada, para que te podamos vender cuanto más caro mejor y, si es posible, cuanto más lejos, mejor.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13958 en: Abril 09, 2013, 00:17 Horas »
Pues si ,pero tampoco nos falta la razon a nosotros,yo no le hecho en cara casi nada de lo que mencionas pero gestos de reproche a la grada ninguno,bastante a guantamos para tener que soportar eso tambien.Feo su gesto pero feo.

Estoy contigo en que es feo.
Aunque no siquiera señala a la grada, simplemente hace un gesto con la mano y no celebra el gol, tampoco me parece que falte al respeto a nadie aunque confio en que Emery le de un toque para que no lo repita.

Pero es que lo que pasa aqui no es normal, se critica a todos con o sin razon.
El clima que creamos nosotros sin necesidad es increible.
Esta temporada se ha criticado absolutamente a todos los jugadores, incluso a tios como Palop, Medel, Rakitic ... hasta a Navas !!

En algun momento el jugador se cansa y es normal.
Criticar el partido de hoy de Negredo es absurdo, es cierto que falla tela, pero no ha dejado de luchar todo el partido y de crear ocasiones el solo.

Yo puedo entender criticar por perro, pero ¿por fallar?
Si no corres porque eres un perro entiendo que te den palos, ya que es algo que puedes cambiar.
Pero si fallas ... ¿va a fallar queriendo? en todo caso deberiamos pedir explicaciones al que lo ficha, pero el jugador si da lo que puede (sea mucho o poco) creo que no se le puede pedir mas y menos criticarlo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13959 en: Abril 09, 2013, 00:19 Horas »
Jugando todo como juega el tipo este y yendo todas las ocasiones para él, como es el caso cualquier delantero haría una labor similar.

Este tipo podrá gustar más o menos, lo que no se puede decir es que haga algo excepcional. Para marcar una falla muchas y termina marcando lo que es muy claro, no hace absolutamente nada que no pueda hacer cualquier delantero que haya costado a sus clubs la mitad de lo que nos costó el bulto este a nosotros.

Aunque no estoy de acuerdo con eso (ya que la mayoria de equipos juega ya para 1 delantero salvo los 2 grandes y nadie lleva mas goles que el a nivel nacional), en todo caso eso que criticas seria culpa de Monchi y no de Negredo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 549
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14