collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757930 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14440 en: Mayo 27, 2013, 17:11 Horas »
¿Y por qué no tuvo cojones ni de disputarle el puesto a Luisfa o Kanoute siendo tan bueno como se supone que es y bastante más joven?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #14441 en: Mayo 27, 2013, 17:12 Horas »
Negredo no estará con Navas en Brasil.
Álvaro Negredo ha sido el gran protagonista de la Gala que, como todos los años al final de Liga, celebra Onda Cero Sevilla. En ella, el madrileño, reclamado por su ausencia de la Copa Confederaciones y por la más que posible salida del club de Nervión, aplazaba cualquier debate aún reconociendo que su agente se mueve en el mercado.
"Llevo diez años con mi agente y tiene vía libre por mi parte para hablar con quien quiera. Luego él me traslada y yo decido. No pienso en el Atlético. Puede ser que estemos de acuerdo para salir o que me quede y cumpla mi contrato. Me queda una jornada de liga con el Sevilla y no voy a hablar de nada que no sea el Sevilla. No sé lo que puede pasar. Igual el presidente quiere vender porque recibe una buena oferta, o no. Todo es posible", decía en relación a su futuro.
  Más le duele en primera instancia la ausencia de la Confederaciones. "Cuando estás en un equipo grande tienes más opciones de estar en la selección y de marcar más goles. Hay que seguir trabajando porque no ha sido un año bueno para el Sevilla y estoy jodido porque no he podido estar en la lista".
Y terminaba dejando claro, en torno a la clasificación liguera del Sevilla, que "existe la  posibilidad de meternos en Europa aunque habrá que esperar al TAS. Aunque no nos lo hayamos ganado en el campo, para el club sería importante", dijo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece de tener una caradura y desfachated nível muralla china para decir eso... con todos los balones que le han regalado para empujarla y el tío ha fallado clamorosamente va y dice que en otro equipo tendría más opciones de marcar más goles

P A Y A S O    

Que ganitas de verlo cuanto antes con la camiseta del PATETICO.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #14442 en: Mayo 27, 2013, 17:13 Horas »
Menos mal que ya sólo me quedan 90 minutos más el descuento para perderlo de vista de una puta vez. Qué asco de jugador.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #14443 en: Mayo 27, 2013, 17:19 Horas »
Según el twitter del Sevilla ha dicho:
"PUEDE QUE EL PRESIDENTE ME QUIERA VENDER O QUE ME QUEDE Y CUMPLA MI CONTRATO"

Ya ha empezado el baile,el Sevilla le pone en el disparadero y el Patético ya le ha llamado para que el mismo rebaje su precio.....

Yupi!!!!!!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14444 en: Mayo 27, 2013, 17:21 Horas »
A la hora de la verdad, por una cuestión o por otra.., casi nunca es convocado con España para los eventos importantes, y si va convocado como en el caso de la eurocopa, apenas cuenta con minutos. Y eso que es de la cantera del Madrid, lo cual ayuda..

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #14445 en: Mayo 27, 2013, 17:28 Horas »
Os veo muy contentos. El problema es que van a vender a este tío y te van a traer al delantero suplente del Racing de Malinas de la 2ª división belga o un bielorruso de la selección sub-20 de su país. Si eso os mola, pues bueno.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14446 en: Mayo 27, 2013, 17:31 Horas »
Queda 1 semanita para no verte la cara MAS! CONO!

La despedida tuya igualita que la de Palop... igualita... VETE A LA M...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NIÑATO NEGÁDOR
« Respuesta #14447 en: Mayo 27, 2013, 17:46 Horas »
Negredo no estará con Navas en Brasil.
Álvaro Negredo ha sido el gran protagonista de la Gala que, como todos los años al final de Liga, celebra Onda Cero Sevilla. En ella, el madrileño, reclamado por su ausencia de la Copa Confederaciones y por la más que posible salida del club de Nervión, aplazaba cualquier debate aún reconociendo que su agente se mueve en el mercado.
"Llevo diez años con mi agente y tiene vía libre por mi parte para hablar con quien quiera. Luego él me traslada y yo decido. No pienso en el Atlético. Puede ser que estemos de acuerdo para salir o que me quede y cumpla mi contrato. Me queda una jornada de liga con el Sevilla y no voy a hablar de nada que no sea el Sevilla. No sé lo que puede pasar. Igual el presidente quiere vender porque recibe una buena oferta, o no. Todo es posible", decía en relación a su futuro.
  Más le duele en primera instancia la ausencia de la Confederaciones. "Cuando estás en un equipo grande tienes más opciones de estar en la selección y de marcar más goles. Hay que seguir trabajando porque no ha sido un año bueno para el Sevilla y estoy jodido porque no he podido estar en la lista".
Y terminaba dejando claro, en torno a la clasificación liguera del Sevilla, que "existe la  posibilidad de meternos en Europa aunque habrá que esperar al TAS. Aunque no nos lo hayamos ganado en el campo, para el club sería importante", dijo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece de tener una caradura y desfachated nível muralla china para decir eso... con todos los balones que le han regalado para empujarla y el tío ha fallado clamorosamente va y dice que en otro equipo tendría más opciones de marcar más goles

P A Y A S O    

Que asco de niñato desahogado. Los huevos para decir gilipolleces y para hacer gestitos, para el rival nunca.

Equipo grande dice.....cuando el asqueroso este llegó, el Sevilla era un equipo puntero capaz de disputar hasta el final para poder ganar todos los campeonatos que jugaba, casualmente el aumento de protagonismo de este tipo ha coincidido con una bajada alarmante de nivel, repito, casualmente.

Él no es el único culpable, pero es parte del problema del Sevilla.

Que ganas de que te largues y de que te vaya lo peor posible, niñato asqueroso y desagradecido.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14448 en: Mayo 27, 2013, 17:59 Horas »
Ademas de por los goles y de por ser un jugador top si se va este jugadorazo me va a dar pena por como siente el escudo y su compromiso y lucha por este club.

:)

Por cierto me encataria que fuera al patetico siempre que se garantice el pago no quiero otra operación tipo Sergio sanchez del Malaga, es mejor un traspaso mas pequeño pero cobrarlo de verdad.

Con Negredo se va a dar un caso inaudito que uno de los maximos goleadores de la historia de este club se marche y la mayor parte de la afición se alegre, debería ser bastante triste para este tipo.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 18:02 Horas por Spencer »

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #14449 en: Mayo 27, 2013, 18:21 Horas »
Como me alegraria de verdad que antes que Negredo se vaya la lacra que tenemos como "pseudofutbolistas" pero casualmente es mas dificil quitarse, Del moral,Baba,Coke,Cicinho, y un laaaaargo etc de jugadores super mediocres que tenemos en esta nuestra plantilla,despues ya se puede ir Negredo,que es el que aunque falle mucho,y estropee contrataques(yo no soy partidario del todo de esas opiniones),no se os olvide que es el que metio 21 goles en una de las peores temporadas del sevilla a nivel de juego,calidad,y competitividad

Ojala que el que venga el año que viene lo haga igual a nivel de goles que Negredo,eso si,espero con mucho deseo que el suplente no sea Baba ni del moral ni todos los futbolistas esos que no son para un equipo con aspiraciones,al fin y al cabo,la planificacion no la hace Negredo,navas o Del moral,la hacen otros que esos si que son para que no pertenezcan a este club un minuto mas

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #14450 en: Mayo 27, 2013, 18:28 Horas »
Jajajajaja patético. Como el equipo que te va a fichar. A ver si tu equipo grande lo juegas todo sin competencia con todo el equipo jugando para otro y no para ti y tirando Costa los penaltis... q ganitas tengo de verte en los mandriles...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14451 en: Mayo 27, 2013, 18:42 Horas »
Discutir por este jugador lo considero una perdida de tiempo, porque ambas partes, los que estan a favor y los que estan en contra, tienen razon.

Dificil sera que encontremos quien marque el numero de goles que Negredo aporta todas las temporadas.

Dificil sera que encontremos a un jugador en su puesto que aporte menos al juego colectivo del equipo.

Yo particularmente no es mi tipo de delantero centro que me gusta, pero eso no significa absolutamente nada.

Solo el tiempo dara y quitara razones a unos u otros y aqui estaremos si Dios quiere para valorar en su justa medida a este jugador.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #14452 en: Mayo 27, 2013, 18:53 Horas »
Otro golito a la buchaca que aporta la friolera de cero puntos al equipo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #14453 en: Mayo 27, 2013, 19:02 Horas »
Otro golito a la buchaca que aporta la friolera de cero puntos al equipo.

Hay más jugadores que pueden y deben de aportar más al equipo, ¿o es que solo es tarea de él?

Estas cosas son las que me hacen defenderlo aunque no termine de gustarme del todo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14454 en: Mayo 27, 2013, 19:06 Horas »
¿Seguro que ha dicho eso?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #14455 en: Mayo 27, 2013, 19:37 Horas »
Yo insisto en mi tesis de que el problema no es Negredo, es problema es que ha sido el único que había, sin nadie que le soplara en la nuca y lo amenazara con banquillo. ese ha sido el verdadero problema que de haberle puesto solución  hubiese sido mejor para Negredo, para el club e incluso para la opinión de este foro sobre él.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14456 en: Mayo 27, 2013, 19:57 Horas »
El gran problema de esta temporada es no tener una defensa.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #14457 en: Mayo 27, 2013, 20:45 Horas »
Las declraciones de Negredo son realmente insultantes para todos los aficionados que lo han defendido temporada tras temporada, al resto de sevillistas que no lo queriamos no nos sorprenden estas declaraciones egoístas.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14458 en: Mayo 27, 2013, 21:06 Horas »
El gran problema de esta temporada es no tener una defensa.

Y más llegada desde atrás.

Y un banquillo, por supuesto.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #14459 en: Mayo 27, 2013, 21:14 Horas »
Lo tiene claro, si sale del Sevilla quiere un equipo importante de champions, si no no tiene la mínima intención de salir.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14