Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo Cash. Que luego acaban aquí Pedro, Moacir, Cordón y el del penacho de plumas en la cabeza.
Ome, Masala, si van a venir Pedro, Moacir o Cordón, pues claro que NO:Pero si vienen Moya o Soler o Manolin Bueno, pues se lo puede pensar uno.El tema es que el que este en el ajo, sepa elegir.Si te dan entre Batistao y Pizzi. Pues tu puedes decir (digo como ejemplo, que no estoy diciendo que sea ese nombre) , pues mira NO, porque a mi me hace falta un punta-punta o me das a Piti o me das la pasta, pero estos dos te lo metes por el orto.Saber negociar Masala, saber negociar.
Que no hombre, que a los buenos nunca los dan. Que el Patético tampoco tiene un plantillón como para que nosotros podamos aprovechar sus desechos.Otra cosa es urgar en los descartes y la cantera de equipos como Madrid y Barça, aunque siempre habrá una sobretasación de los elementos que te pudieras traer de allí.El éxito del patético son tres o cuatro futbolistas que marcan diferencias y una gestión fantástica del plantel, al estilo Juande, repartiendo mucho los minutos para mantener la intensidad sobre el césped y tener a la mayoría de los futbolistas enchufados.Me decís que aparte de dejarnos sin un puntal, le resolvemos a ellos la papeleta de sus descartes. Anda ya. Y si el problema es lo que los calvos hagan con los dineros, pues habrá que moverse para ponerles en la calle. Lo estúpido es llenarnos de bultos y desechos de tienta para cobrar en especie.
Me han disho de wena tinta que el jugador le ha rogado al Club que le ponga en el mercado.