collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1758981 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14360 en: Mayo 20, 2013, 15:56 Horas »
Negredo da luz verde al Atlético

La Liga toca a su fin y los clubes comienzan a tomar posiciones firmes en el mercado. Una de las piezas más codiciadas este verano va a ser Álvaro Negredo. En plena lucha por el Pichichi nacional y con el Sevilla obligado a hacer caja, el vallecano tiene un pie y medio fuera de Nervión. No son pocos los clubes que han mostrado un interés sólido en el ariete, pero sólo uno lleva ventaja. Se trata de la preferencia del propio Álvaro.

Aún no hay oferta formal, pero el Atleti ha dejado caer que llegaría a los 18 millones para ficharle

Recapitulemos: el Borussia de Dortmund y el West Ham ya han anunciado su intención de ofertar. Los ingleses, sin embargo, saben que Negredo no los contempla. También la Fiorentina lo quiere y aflorarán más novias en Inglaterra. Sin embargo, la pole actual es para el Atlético de Madrid. Álvaro le ha dicho a su agente que ve con buenos ojos regresar a la capital de España y que trate de alcanzar un acuerdo.

De momento no existe oferta formal, pero se trata de un asunto que está llevando personalmente el presidente Del Nido con el máximo sigilo. Los colchoneros han dejado caer que pueden moverse en torno a 18 millones, pero ésta es una cifra insuficiente para Del Nido, que espera sacar hasta 25 por su capitán y máximo goelador.

Hay que tener en cuenta que la actual nómina de delanteros en el Atlético puede ser renovada por completo. Falcao, Diego Costa y Adrián pueden salir por diferentes motivos y dejar una buena cantidad de dinero en las arcas colchoneras. Luis Suárez es un objetivo claro para el Atlético, pero Simeone también le ha echado el ojo a Negredo y si se va a por dos puntas, como parece probable, el sevillista será objeto de negociación seguro.

Hay que recordar que Del Nido mantiene una buena relación con Juanma López, el representante del vallecano, y lo cierto es que ambos están moviendo el asunto aunque de momento no existe oferta oficial. Tanto Sevilla como Atlético ya tienen prácticamente despachadas sus temporadas, aunque los hispalenses tratarán de apurar sus escasas opciones de entrar en Europa League, por lo que ya es momento de avanzar en las negociaciones.

Hay dos jugadores que podrían entrar en la operación por Álvaro Negredo. Se trata de Leo Baptistao y Pizzi. El primero lleva meses apalabrado por el club colchonero y el segundo juega en el Deportivo cedido por los colchoneros. Son dos jugadores que podría encajar en la política de incorporaciones del Sevilla.

http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/equipos/atletico/1369042467.html?a=8818456e844744cea95530dc174f18b3&t=1369056546

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #14361 en: Mayo 20, 2013, 16:07 Horas »
18 + Leo o Pizzi ?

ACCEPTO

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #14362 en: Mayo 20, 2013, 16:11 Horas »
Si dan 20 millones lazito..

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14363 en: Mayo 20, 2013, 16:49 Horas »
Es que sacar por Negredo los millones que costó, a día de hoy, sería ya un puto pelotazo. Si hablamos de superar esa cifra, entramos ya en el plano de la paja a dos manos.

Y si Zeus no nos jode y todo llega al puerto que apunta al que va, parece ser que se confirmará una vez más que para ser director deportivo hace falta lo mismo que para llegar a ministro.
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 16:51 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #14364 en: Mayo 20, 2013, 16:53 Horas »
Pizzi paquetazo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #14365 en: Mayo 20, 2013, 17:51 Horas »
Negador y el patético....son tal para cual, perfecto maridaje, un jugador de mierda en un equipo de mierda, a ver si es verdad nos paguen lo que nos paguen.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14366 en: Mayo 20, 2013, 18:23 Horas »
Al Atletico de Madrid o al Deportivo Medellin, al que sea, pero que se lo lleven lo antes posible.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14367 en: Mayo 20, 2013, 19:16 Horas »
Solo Cash.

Que luego acaban aquí Pedro, Moacir, Cordón y el del penacho de plumas en la cabeza.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #14368 en: Mayo 20, 2013, 19:20 Horas »
Solo Cash.

Que luego acaban aquí Pedro, Moacir, Cordón y el del penacho de plumas en la cabeza.

Te juro que ya no se ni lo que prefiero, porque el "Cash" se pierde en este club como antiguamente las putas en cuaresma.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #14369 en: Mayo 20, 2013, 20:04 Horas »
Solo Cash.

Ome, Masala, si van a venir Pedro, Moacir o Cordón, pues claro que NO:

Pero si vienen Moya o Soler o Manolin Bueno, pues se lo puede pensar uno.

El tema es que el que este en el ajo, sepa elegir.
Si te dan entre Batistao y Pizzi. Pues tu puedes decir (digo como ejemplo, que no estoy diciendo que sea ese nombre) , pues mira NO, porque a mi me hace falta un punta-punta o me das a Piti o me das la pasta, pero estos dos te lo metes por el orto.

Saber negociar Masala, saber negociar.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #14370 en: Mayo 20, 2013, 20:12 Horas »

Si te dan entre Batistao y Pizzi. Pues tu puedes decir (digo como ejemplo, que no estoy diciendo que sea ese nombre) , pues mira NO, porque a mi me hace falta un punta-punta o me das a Piti o me das la pasta, pero estos dos te lo metes por el orto.

Además si por el cash te traen al primo de Babá y al clon albano-bielorruso de Stevanovic, casi me quedo con Cordón.

Desconectado AlexBenito

• Juvenil
  • Un Sevillista desde Francia
« Respuesta #14371 en: Mayo 20, 2013, 21:11 Horas »
No me lo creo, no el patetico  :'( Prefiero que se vaya en el Dortmund o Inglaterra..

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #14372 en: Mayo 20, 2013, 21:27 Horas »

Que no hombre, que a los buenos nunca los dan. Que el Patético tampoco tiene un plantillón como para que nosotros podamos aprovechar sus desechos.

Otra cosa es urgar en los descartes y la cantera de equipos como Madrid y Barça, aunque siempre habrá una sobretasación de los elementos que te pudieras traer de allí.

El éxito del patético son tres o cuatro futbolistas que marcan diferencias y una gestión fantástica del plantel, al estilo Juande, repartiendo mucho los minutos para mantener la intensidad sobre el césped y tener a la mayoría de los futbolistas enchufados.

Me decís que aparte de dejarnos sin un puntal, le resolvemos a ellos la papeleta de sus descartes. Anda ya. Y si el problema es lo que los calvos hagan con los dineros, pues habrá que moverse para ponerles en la calle. Lo estúpido es llenarnos de bultos y desechos de tienta para cobrar en especie.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #14373 en: Mayo 20, 2013, 21:46 Horas »
Que no hombre, que a los buenos nunca los dan. Que el Patético tampoco tiene un plantillón como para que nosotros podamos aprovechar sus desechos.

Otra cosa es urgar en los descartes y la cantera de equipos como Madrid y Barça, aunque siempre habrá una sobretasación de los elementos que te pudieras traer de allí.

El éxito del patético son tres o cuatro futbolistas que marcan diferencias y una gestión fantástica del plantel, al estilo Juande, repartiendo mucho los minutos para mantener la intensidad sobre el césped y tener a la mayoría de los futbolistas enchufados.

Me decís que aparte de dejarnos sin un puntal, le resolvemos a ellos la papeleta de sus descartes. Anda ya. Y si el problema es lo que los calvos hagan con los dineros, pues habrá que moverse para ponerles en la calle. Lo estúpido es llenarnos de bultos y desechos de tienta para cobrar en especie.

Si además de algo de dinero me dan a Pedraza, L. Aragonés y a Manolete el de la Ser me parece buen trato.

Si esto sale medalla de oro y brillantes del Sevilla para Enrique Cerezo y todo el mundo al cine todos los días.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #14374 en: Mayo 20, 2013, 22:07 Horas »
Me han disho de wena tinta que el jugador le ha rogado al Club que le ponga en el mercado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #14375 en: Mayo 21, 2013, 13:28 Horas »
Me han disho de wena tinta que el jugador le ha rogado al Club que le ponga en el mercado.

En el de la calle Feria. Que hay allí un tugurio que pone un pescaíto frito pringoso que está de arte, y no veas cómo se moja luego el bollo en la pringue del adobo. Que así se echa el culo que nos echa el hamijo, y no de beber Bezoyi.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14376 en: Mayo 26, 2013, 20:42 Horas »
Que manera de echarte el equipo a las espaldas...

Cada delantero que vemos en contra parece Ronaldo al lado tuya, tanto en participacion como aportacion al equipo...

ERES un crack figura

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Álvaro PAQUETE NEGADOR NEGREDO
« Respuesta #14377 en: Mayo 26, 2013, 21:08 Horas »
 :-*

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #14378 en: Mayo 26, 2013, 21:12 Horas »
Sr. Ojete claro:

Cuando hay que criticarle se le critica, pero hoy, partidazo en defensa y ataque.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #14379 en: Mayo 26, 2013, 21:13 Horas »
Pues salvo el gol... aportacion la de siempre...

Y me alegro de este gol que son los que quedan bien en los resumenes y mas para la posible venta!

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14