Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jovetic 28 kilos como dicen y algunos quieren desprenderse de Negredo por menos de 20 habiendo metido 25 goles,y recibe criticas,y aun no es suficiente que deje 25 kilos(si es esa la cantidad por la que sale)y que gracias a sus goles no estemos casi en segunda...es pa flipar un poquito...
Jovetic se mea, se lefa y se defeca en Negredo en repetidas veces. Y no he querido ser muy exagerado
La radio del Sevilla ha dicho que atentos a las próximas horas noticias importantes de ventas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
JAJAJA Anda que no.. Pero nada... que solo miren los numeros... que eso del futbol no va con nadie... Ojala podamos timar al City y pague eso...
A lo mejor dicen la venta de campaña y se quedan tan panchos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Hombre, yo creo que Pellegrini de fútbol sabe algo. Y Begiristain también. Si ofrecen ese dinero por Negredo será porque consideran que les merece la pena, no porque nosotros los timemos.No creo que Pellegrini quiera a Negredo simplemente porque haya visto el número de goles marcados. A ver si va a ser verdad que Negredo tiene alguna virtud futbolística...
Una de las cosas que más me está gustando de Negredo (aunque me puede callar en cualquier momento) es cómo está llevando todo este tema. Seguramente querrá irse y así se lo ha hecho saber a quienes tienen que conocer esa información, pero en la prensa nunca ha hecho ninguna declaración repochable o con la cual la afición nos pudiéramos sentir ofendidos. Chapeau por él
Enorme esto. El traspaso mas importante económicamente hablando del SFC en su historia por detrás del de Dani Alves y ni perry comentando. No entiendo a santo de que el personal suplicando poco menos que llegara por fin alguna oferta del city, y ahora que los medios empiezan a hablar de acuerdo la gente se pira jajajjajajaEnorme vamos. Por cierto por si a alguno le interesa, la cope habla de 25 + 5.