Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No precisamente tiene que ser ese, pero si de características similares
Con 28 kilos en el bolsillo, me sabe a poco.
Que te sabe a poco sino he dado ningún nombre ?
Si se confirman las cifras, aproximadamente, el City nos dejará parecido a lo que nos dejó el Real Madrileño el año de Sergio Ramos y Baptista, ojalá sea otra señal-guiño del destino
En referencia a Postiga, hombre.Negredo marcó el año pasado 5 goles de cabeza de los 25. Y jugábamos con extremos, centrábamos mas.Este año no va a ser así.
Bueno bueno, a mi me da que los goles de Negredo en ese aspecto vienen mucho por el balón parado y sobre ese problema que nos genera su ausencia poco se ha hablado, y ese problema no lo resuelven ni Bacca ni gameiro.Físicamente arriba vamos a perder mucho.
Supongo que a Mitos y Leyendas....supongo.O tal vez no.
Mundo Fútbol @mundofutbol10 47sEXCLUSIVA: Negredo nuevo jugador del Manchester City a cambio de 28 millones de euros. Mañana se hace oficial.Pole??Una hora tarde
Si el que venga de 9 alto no tiene la calidad de Negredo para jugar fuera del area no vale.Este año el delantero no va a estar en el área todo el tiempo y tiene que saber jugar.Postiga pelea pero calidad...Para traer un 9 alto para ser tercer delantero, me quedo con Babá. No es broma. Para lo que va a jugar...
Es que ese 9 alto que sepa jugar la bola o que sepa ganar las peleas al defensa lo puedes y debes encontrar, otra cosa es que se entretenga en meter 25 goles, eso es mas complicado.Aqui el tema gordo es saber que sistema vamos a jugar, repito que un 4-3-3 con un delantero como bacca o gameiro no lo veo y si juegan juntos tampoco. Saviola jugaba con un tío alto por detrás que bajaba bolas, peleaba de espaldas y llegaba al remate, chevanton igual, kerzakov ídem de lo mismo. Yo no me imagino esos jugadores en el 4-3-3. Bacca es una opción de 9 fuera de casa o de 11 en casa, pero los 38 partidos como 9 fijo ni de lejos. Es que el fútbol es mas complicado de lo que parece, y quizás donde la hemos cagado es en el perfil del rumano que hemos traído, si hubiera un gameiro del perfil del rumano poco o nada tendría que decir, pero no, queremos fichar dos jugadores carillos con el mismo perfil que no creo que se adapte del todo a nuestro sistema.Ojala me equivoque, ojalá.
Aquí se ha dicho que Rusescu siempre ha jugado por detrás del punta y de los rápidos tampoco es que sea.Alomejor ese perfil de 9 que es capaz de bajar pelotas y que tiene a uno mas rápido que él por delante ya está resuelto con el rumano.
Si en eso estoy de acuerdo, ¿pero es Rusescu ese jugador importante que necesita el Sevilla para esa función?Lo que quiero decir es que si gameiro tuviera el perfil futbolistico del rumano y siguiera manteniendo el caché que tiene poco o nada tendría que objetar en la confección de la delantera.Creó que estamos malgastando recursos en dos futbolistas del mismo corte y que dudó mucho que se adapten a jugar juntos (bacca-gameiro)