Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso seguro.Pero todavía pienso que la marcará Levantará un título como capitán
Cierto, me he explicado mal por no ser reiterativo con otros comentarios mios. Lo que quiero decir es que a parte de los fríos datos de los goles y la millonada que deja no ha aportado nada.Jugadores como Polster o Suker no ganaron nada pero dejaron huella y aportaron cosas diferentes. Negredo no. De hecho es raro que nadie haya protestado por la venta cuando ya se había hecho la de Navas. O que no sonara ningún "Negredo quedaté"...
Bueno, me quedo tranquilo, porque según esa teoría ni Campanal, ni Gallego, ni Antonio Valero, serían Mitos y Leyendas, porque no fueron traspasados ni por 1.000 millones, pero dile a Sevillistas de años y años de Sevillismo, que esos tres no son Mitos, ni Leyenda del Sevillismo.Y Fazio, lo será.Y tendrá su dorsal de Leyenda.
Gracias a Zeus y a lo que quieras que Luisfa tenia esa cabeza, si no NUNCA hubiese jugado aqui, y si en los MAdrid , Barcelona, Manchester o el que sea.GRACIAS POR ESA CABECITA
Negredo perdona dinero tambien.Pero eso, especialmente lo de LF, es parte de la negociacion.LF rajo mas de lo que pudo.Negredo ha callado, incluso ante los ataques del calvo mayor.Las formas no son ni parecidas.Que LF sea mejor delantero (o mas talentoso) que Negredo, no significa que se marchase mejor, son cosas muy distintas y de hecho, el caracter de LF es lo que le ha impedido jugar en un grande europeo.
¿De Boca o River?
Nacho Mateos @NachoMateos 11s Por cierto, algo q no se ha dicho, al Madrid le corresponde cerca de 4 kilos por la marcha de Negredo debido a una cláusula en el contrato
Según NM 4 kilos de la plusvalía. Es decir cerca de un 30%. Mucho creo yo que es eso. Este hombre está bien informado de algo? No se, de petanca por ejemplo, porque del Sevilla me parece que cortito.
Es curioso que en Madrid no se hable de esto y en teoría son 4 millones.
Yo he leido que son 400 mil euros. Aunque igual para este, un cero mas, un cero menos no tiene mucha importancia.
Lo de extrapolar las prestaciones de un jugador actual a otra época (y viceversa) es el paso definitivo hacia la espiral sin salida del sinsentido."Si tal jugador hubiera jugado en tal época...""Es que en aquel entonces la exigencia..."Ya, bueno. Pero es que el Sevilla de los 90' comenzó en 1990 y terminó en 1999. O 1991 y 2000 para los más puristas.Ya se acabaron, son pasado. Inamovible e inquebrantable pasado, historia. Y a cada cosa se le sitúa en base al momento histórico en el que sucedió.Hoy en día cualquier carajote podría hacer una bombilla. Y creo que no por ello se le restan méritos a Edison o a quien fuera que la inventara.
Hoy en día cualquier carajote podría hacer una bombilla. Y creo que no por ello se le restan méritos a Edison o a quien fuera que la inventara.
No, no, no yo no podría hacer una bombilla!