Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mitos y Leyendas.Dicese de aquel subforo donde esta Capel.
Tal y como están las cosas, creo que es el momento oportuno para debatir sobre Juande Ramos y su presencia en Mitos y Leyendas.
Albiol 12 mill €Callejon 9,5 mill €Romaric 8 mill €Kone 15 mill €Fernando Torres 58 mill €Bonito baremoBuenas noches
para mi como ha ido la negociacion primero con el patetico y despues con el city, ya merece mis respetos, un luis fabiano de la vida habria dado muchos dolores de cabeza en las negociacionesaunque le he puesto muchas faltas y me quejad0 muchisimo de el, gracias y mas gracias y la proxima vez que vengas al RSP que sea con tu abono y tu niña
Cierto, me he explicado mal por no ser reiterativo con otros comentarios mios. Lo que quiero decir es que a parte de los fríos datos de los goles y la millonada que deja no ha aportado nada.Jugadores como Polster o Suker no ganaron nada pero dejaron huella y aportaron cosas diferentes. Negredo no. De hecho es raro que nadie haya protestado por la venta cuando ya se había hecho la de Navas. O que no sonara ningún "Negredo quedaté"...
Para mí, por ejemplo, Rafa Paz se merecería estar más Mitos y Leyendas que Polster o Tsartas.Esta afición no es la de los 90. Esta afición, si no ganamos un título cada año, se pone coñazo y no quiere ni al escudo.Me encantaría ver cómo se recibiría en el Sevilla de hoy a Martagón, Prieto o... Jiménez.
Correcto. Cuando se paga por una mercancía un precio es porque el mercado estima que ese es su valor.
¿Y mi Fazio que? ¿O tu no tienes animadversión hacia mi Fazio?
Y estarás conmigo en que muchas veces no se hacen buenas tasaciones...
Pero que hablas por dios!!!Luisfa con ofertas desde el Milan, y desde el mismisimo Barcelona no hizo nada en contra del club para su venta.Y recuerda como se fue, que nos dejo una pasta y encima perdonando dinero.
Mira, habrá jugadores a los que les tengamos mayor o menor aprecio, pero lo que no me veras jamás es negar lo evidente, y lo evidente es que Negredo no es un cualquiera, y Fazio si lo es, que Negredo es el séptimo goleador de la historia del Sevilla y que Fazio solo se ha asentado cuando le han faltado competidores de verdad.No es culpa mía que Negredo meta aquí goles de todos los colores y salga por casi 5000 kilos y que por Fazio nadie ponga mas de ¿1000 kilos?Y yo ahora quiero que Fazio salga titular si es el mejor defensa y le agradeceré su trabajo cuando se marche, pero es que objetivamente no es un jugador que pueda pasar a la historia sevilllista.Es que los periódicos y titulares lo dan los buenos, es lo que hay, el fútbol tiene estas cosas.
Está usted hilando muy fino últimamente ;-)
Negredo perdona dinero tambien.Pero eso, especialmente lo de LF, es parte de la negociacion.LF rajo mas de lo que pudo.Negredo ha callado, incluso ante los ataques del calvo mayor.Las formas no son ni parecidas.Que LF sea mejor delantero (o mas talentoso) que Negredo, no significa que se marchase mejor, son cosas muy distintas y de hecho, el caracter de LF es lo que le ha impedido jugar en un grande europeo.
Espera a que diga que Fazio en el Sevilla de los 90 hubiese marcado una época.