Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo creo que se cerró cuando el dueño del gato decidió cerrarla, Pedro. Pero vamos, que igual tienes tú la razón.¿Estás seguro de que fue como tú dices?
SI, en el mismo partido que todo el mundo lo da como titular Por esa misma regla de tres fernandiño paqueton torres tambien merece ser recordado como unaleyenda.....aro
En primer lugar quiero dejar algunas cosas claras antes de mi preguntaMe importa un pimiento donde coloquen a negredo ( como si lo quieren colocar en el hilo "cloaca" )despues cada uno lo tendra donde le parezcaCuando se suponia que terminaba el plazo de la encuesta?ojo que no pregunto en tono de chorra, si no mas bien por que no tengo ni idea
Si en "Mitos y Leyendas" solo estuvieran Navas, Palop, Kanouté y Luis Fabiano, amén de otros mitos como Arza, no habría debate posible. Querer meter a Negredo en ese selecto grupo me parece de una osadía insultante.
Que yo sepa, la encuesta no tenía fecha de caducidad. Que yo sepa, el que abrió la encuesta la cerró cuando quiso. Ojo, que yo sepa. Que igual yerro. (Aunque no me suele pasar )
Paquetón Torres no se si será jugador de mito y leyenda en la selección española, lo que si se es que está y estará siempre en la historia de la selección española por su gol en la final del europeo que después de muchos años dió a la selección un titulo. Igual pasa con L. Fabiano. Solo por su gol ante en Eindhoven estará siempre en la historia de nuestro club, por eso y por formar la delantera mítica junto a Kanoute, por eso y por estar en el cuadro de honor de máximos goleadores de la historia del club, por eso y por ser el "9" del mejor Sevilla de la historia conocido hasta ahora como el "Sevilla de los titulos". Como decía, para algunos L. Fabiano podrá ser mito y leyenda o no, pero siempre será historia de nuestro club. Negredo no pasará a la historia del Sevilla pese a que para algunos sea un mito y leyenda.
Se vendio a Negredo y con Negredo vendido desde el perfil de Departamento de Moderación se dijo que a las 23:59 horas se cerraría la encuesta, lo que no recuerdo es si fue del mismo día de la venta o dando de plazo hasta las 23:59 del día siguiente.La cosa es que no se cerro así por las buenas cuando quiso un forero en cuestión, sino cuando dijo el moderador y sin saberse que resultado tendría la encuestas a esas horas.Por eso digo que se dejo al moderador con el culo al aire, pero si ni siquiera viste eso como vas a entender el mensaje que puse antes de que me parecía mal la salida que se había tenido publicamente con esta decisión por parte del webmanta, más manta que nunca con esto de hoy.
Se dijo un día y luego viendo la afluencia se dejo otro día mas, todo se avisó con tiempo. No hay mas, pudo haber salido para cualquier lado, sin trucos porque tampoco Zarok es un tipo que vea en Negredo un idolo claro. ¿O si?Mortaja, el hilo lo abrió red, pero fue llevado por Zarok.
A mi poner a Navas o Kanoute al nivel de Luis fabiano tampoco me parece bien.Opiniones.
Joder, que Luis Fabiano ha sido el 9 de Brasil....que parece que estemos hablando de un Kepa de la vida.
Estas muy equivocado tu tb. Yo para empezar no soy ni negredista ni de nadie. Y si cuestiono ahora y no antes es que jamas me imagine que gente como por ejemplo Diego Capel pudiera estar ahi ubicado.Sin ir mas lejos no consideraba leyenda a Negredo (para mi solo 4 o 5 deberian estar ahi, Luisfa no) pero cambie mi opinion (y mi voto) cuando vi los que estaban dentro.Pdt: Y con todo el cariño del mundo, que te leo desde hace mas de un lustro: no te va nada ese papel de tocahuevos. Antes disfrutabas mas, te daba todo igual, y siempre veias la parte buena (hasta recuerdo cuando se fue caparros q solo tu y yo y dos mas estabamos contentos). Cambia el chip, el otro kessito era espectacular. Espero que no te lo tomes a mal. Si no, mis disculpas.
Ok, ok. Se dijo de cerrarla a un día y hora, pero se dio prórroga al plazo porque la cosa estaba acolarsada, como La Palmera. Y luego, cuando terminó ese plazo y ganaba el sí, no se siguió dando prórroga, a pesar de la muchedumbre floril ansiosa por participar.Y Red Skin no tuvo nada que ver, claro que no. Todo está claro.Y que conste que me río porque de veras que toda la historieta ésta me parece de veras divertida, ojo. Muy del foro, dicho para bien.
¿Pero de que prorrogas hablas? Que pasa... ¿momento trolling en plan paso de leer, entender, comprender y después hablar porque prefiero reirme de la gente?
Y digo yo...qué más da dónde esté ubicado el hilo de Negredo? Quien quiera que comente en su hilo y quien no pues que no lo haga. Pero hay un debate que parece que nos va la vida en ello. Negredo ya no es futbolista del Sevilla F.C., y para mi ya carece de interés para estar tan pendiente de él (o de su hilo).Vamos a centrarnos en los nuestros! Que son los que tienen que sacar este año las castañas del fuego!Saludos!
Y Negredo el 9 de la España campeona de Europa, titular en semis, sin embargo aquí así se le ha llamado.