collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752472 veces)

Desconectado kiral

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16440 en: Julio 22, 2013, 17:26 Horas »
Hasta el mortaja hablando en serio. Que asco de hilo coño, que saca a todo el mundo de quicio.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16441 en: Julio 22, 2013, 17:27 Horas »
Yo creo que se cerró cuando el dueño del gato decidió cerrarla, Pedro. Pero vamos, que igual tienes tú la razón.

¿Estás seguro de que fue como tú dices?

Se dijo un día y luego viendo la afluencia se dejo otro día mas, todo se avisó con tiempo.

No hay mas, pudo haber salido para cualquier lado, sin trucos porque tampoco Zarok es un tipo que vea en Negredo un idolo claro. ¿O si?

Mortaja, el hilo lo abrió red, pero fue llevado por Zarok.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #16442 en: Julio 22, 2013, 17:28 Horas »
Si en "Mitos y Leyendas" solo estuvieran Navas, Palop, Kanouté y Luis Fabiano, amén de otros mitos como Arza, no habría debate posible. Querer meter a Negredo en ese selecto grupo me parece de una osadía insultante.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #16443 en: Julio 22, 2013, 17:28 Horas »
SI, en el mismo partido que todo el mundo lo da como titular  :D :D :D :D :D

Por esa misma regla de tres fernandiño paqueton torres tambien merece ser recordado como una
leyenda.....aro

Paquetón Torres no se si será jugador de mito y leyenda en la selección española, lo que si se es que está y estará siempre en la historia de la selección española por su gol en la final del europeo que después de muchos años dió a la selección un titulo.

Igual pasa con L. Fabiano. Solo por su gol ante en Eindhoven estará siempre en la historia de nuestro club, por eso y por formar la delantera mítica junto a Kanoute, por eso y por estar en el cuadro de honor de máximos goleadores de la historia del club, por eso y por ser el "9" del mejor Sevilla de la historia conocido hasta ahora como el "Sevilla de los titulos".

Como decía, para algunos L. Fabiano podrá ser mito y leyenda o no, pero siempre será historia de nuestro club. Negredo no pasará a la historia del Sevilla pese a que para algunos sea un mito y leyenda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16444 en: Julio 22, 2013, 17:28 Horas »
En primer lugar quiero dejar algunas cosas claras antes de mi pregunta

Me importa un pimiento donde coloquen a negredo ( como si lo quieren colocar en el hilo "cloaca" )
despues cada uno lo tendra donde le parezca

Cuando se suponia que terminaba el plazo de la encuesta?
ojo que no pregunto en tono de chorra, si no mas bien por que no tengo ni idea

Que yo sepa, la encuesta no tenía fecha de caducidad. Que yo sepa, el que abrió la encuesta la cerró cuando quiso. ;D

Ojo, que yo sepa. Que igual yerro. (Aunque no me suele pasar 8) )

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #16445 en: Julio 22, 2013, 17:28 Horas »
Yo creo que se cerró cuando el dueño del gato decidió cerrarla, Pedro. Pero vamos, que igual tienes tú la razón.

¿Estás seguro de que fue como tú dices?

Se vendio a Negredo y con Negredo vendido desde el perfil de Departamento de Moderación se dijo que a las 23:59 horas se cerraría la encuesta, lo que no recuerdo es si fue del mismo día de la venta o dando de plazo hasta las 23:59 del día siguiente.

La cosa es que no se cerro así por las buenas cuando quiso un forero en cuestión, sino cuando dijo el moderador y sin saberse que resultado tendría la encuestas a esas horas.

Por eso digo que se dejo al moderador con el culo al aire, pero si ni siquiera viste eso como vas a entender el mensaje que puse antes de que me parecía mal la salida que se había tenido publicamente con esta decisión por parte del webmanta, más manta que nunca con esto de hoy.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16446 en: Julio 22, 2013, 17:29 Horas »
Si en "Mitos y Leyendas" solo estuvieran Navas, Palop, Kanouté y Luis Fabiano, amén de otros mitos como Arza, no habría debate posible. Querer meter a Negredo en ese selecto grupo me parece de una osadía insultante.

A mi poner a Navas o Kanoute al nivel de Luis fabiano tampoco me parece bien.

Opiniones.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #16447 en: Julio 22, 2013, 17:30 Horas »
Muy democráticas algunas respuestas.

Si, el que creó el post dijo claramente (día y hora) cuando se cerraba la votación.

Cuando ha votado tanta gente hay que respetarlo, así de sencillo, aunque no sea vinculante, ya que al final el que modera el foro es el/los que manda/n.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16448 en: Julio 22, 2013, 17:31 Horas »
Que yo sepa, la encuesta no tenía fecha de caducidad. Que yo sepa, el que abrió la encuesta la cerró cuando quiso. ;D

Ojo, que yo sepa. Que igual yerro. (Aunque no me suele pasar 8) )

Teniendo eso en cuenta, y como no lo poco que he visto
El hilo no se cerro en el mismo momento que ganaba negredo, o si?
( que tambien los que no lo querian en el hilo bien podrian votar )

A pesar de todo esto sigo pensando que ni negredo ni otros tantos merecen estar en dicho hilo

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #16449 en: Julio 22, 2013, 17:31 Horas »
Paquetón Torres no se si será jugador de mito y leyenda en la selección española, lo que si se es que está y estará siempre en la historia de la selección española por su gol en la final del europeo que después de muchos años dió a la selección un titulo.

Igual pasa con L. Fabiano. Solo por su gol ante en Eindhoven estará siempre en la historia de nuestro club, por eso y por formar la delantera mítica junto a Kanoute, por eso y por estar en el cuadro de honor de máximos goleadores de la historia del club, por eso y por ser el "9" del mejor Sevilla de la historia conocido hasta ahora como el "Sevilla de los titulos".

Como decía, para algunos L. Fabiano podrá ser mito y leyenda o no, pero siempre será historia de nuestro club. Negredo no pasará a la historia del Sevilla pese a que para algunos sea un mito y leyenda.

Joder, que Luis Fabiano ha sido el 9 de Brasil....que parece que estemos hablando de un Kepa de la vida.

• Mundialista
« Respuesta #16450 en: Julio 22, 2013, 17:32 Horas »
Se vendio a Negredo y con Negredo vendido desde el perfil de Departamento de Moderación se dijo que a las 23:59 horas se cerraría la encuesta, lo que no recuerdo es si fue del mismo día de la venta o dando de plazo hasta las 23:59 del día siguiente.

La cosa es que no se cerro así por las buenas cuando quiso un forero en cuestión, sino cuando dijo el moderador y sin saberse que resultado tendría la encuestas a esas horas.

Por eso digo que se dejo al moderador con el culo al aire, pero si ni siquiera viste eso como vas a entender el mensaje que puse antes de que me parecía mal la salida que se había tenido publicamente con esta decisión por parte del webmanta, más manta que nunca con esto de hoy.

Se dijo un día y luego viendo la afluencia se dejo otro día mas, todo se avisó con tiempo.

No hay mas, pudo haber salido para cualquier lado, sin trucos porque tampoco Zarok es un tipo que vea en Negredo un idolo claro. ¿O si?

Mortaja, el hilo lo abrió red, pero fue llevado por Zarok.

Ok, ok. Se dijo de cerrarla a un día y hora, pero se dio prórroga al plazo porque la cosa estaba acolarsada, como La Palmera. Y luego, cuando terminó ese plazo y ganaba el sí, no se siguió dando prórroga, a pesar de la muchedumbre floril ansiosa por participar.

Y Red Skin no tuvo nada que ver, claro que no. ;D

Todo está claro.

:D

Y que conste que me río porque de veras que toda la historieta ésta me parece de veras divertida, ojo. Muy del foro, dicho para bien.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16451 en: Julio 22, 2013, 17:33 Horas »

Opiniones.

seguramente no seamos los dos unicos que pensamos lo mismo,
a kanoute lo quitamos  ;D ;D por que a ese compararlos con otros.....es muy pero muy dificil

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #16452 en: Julio 22, 2013, 17:34 Horas »

Opiniones.

En las que coincidimos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16453 en: Julio 22, 2013, 17:34 Horas »
Joder, que Luis Fabiano ha sido el 9 de Brasil....que parece que estemos hablando de un Kepa de la vida.

Y Negredo el 9 de la España campeona de Europa, titular en semis, sin embargo aquí así se le ha llamado.

;)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO o como se INTENTA FABRICAR UNA LEYENDA
« Respuesta #16454 en: Julio 22, 2013, 17:34 Horas »
Estas muy equivocado tu tb. Yo para empezar no soy ni negredista ni de nadie. Y si cuestiono ahora y no antes es que jamas me imagine que gente como por ejemplo Diego Capel pudiera estar ahi ubicado.

Sin ir mas lejos no consideraba leyenda a Negredo (para mi solo 4 o 5 deberian estar ahi, Luisfa no) pero cambie mi opinion (y mi voto) cuando vi los que estaban dentro.

Pdt: Y con todo el cariño del mundo, que te leo desde hace mas de un lustro: no te va nada ese papel de tocahuevos. Antes disfrutabas mas, te daba todo igual, y siempre veias la parte buena (hasta recuerdo cuando se fue caparros q solo tu y yo y dos mas estabamos contentos). Cambia el chip, el otro kessito era espectacular. Espero que no te lo tomes a mal. Si no, mis disculpas.

Tio, que me voy a tomar a mal¿? que va ome!

Por lo que dices, antes estaba el ambiente mas relajado, habia mas debate, hablo de mas personas debatiendo de forma constructiva.

Lo que me encuentro hace un tiempo es unos intentos de monopolizar la verdad, con manipulaciones y concentrandose el debate en monologos que hacen que se hable mas de posturas personales que de Sevillismo.

Y por eso estoy un poco asi a la contra, porque no me gusta que se intente, bajo mi opinion, tener la posesion de la verdad y enfrentarnos con tonterias.

Fijate amigo, que muchos han cambiado su postura con respecto a este nuestro foro, Alejandro dejó de poner post legendarios(este si que es una leyenda de verdad) y pasó a trolear (hasta pa eso tiene arte el mamon) o Nodo, que cada vez lo vemos menos aqui.

Por mi parte, no tengo el don de la comunicacion, y si a eso lo mezclas con que soy un poco mas visceral pues aqui me tienes soltando 4 chorradas solamente por soltarlas, pero seguro que en persona tendrias una opinon muy diferente.

Simplemente no me tomo el foro tan en serio, y eso que formo parte de esta COMUNIDAD más de 10 años...

Un saludo compi

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #16455 en: Julio 22, 2013, 17:34 Horas »
Ok, ok. Se dijo de cerrarla a un día y hora, pero se dio prórroga al plazo porque la cosa estaba acolarsada, como La Palmera. Y luego, cuando terminó ese plazo y ganaba el sí, no se siguió dando prórroga, a pesar de la muchedumbre floril ansiosa por participar.

Y Red Skin no tuvo nada que ver, claro que no. ;D

Todo está claro.

:D

Y que conste que me río porque de veras que toda la historieta ésta me parece de veras divertida, ojo. Muy del foro, dicho para bien.

¿Pero de que prorrogas hablas? Que pasa... ¿momento trolling en plan paso de leer, entender, comprender y después hablar porque prefiero reirme de la gente?

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #16456 en: Julio 22, 2013, 17:35 Horas »
Y digo yo...qué más da dónde esté ubicado el hilo de Negredo?

Quien quiera que comente en su hilo y quien no pues que no lo haga. Pero hay un debate que parece que nos va la vida en ello.

Negredo ya no es futbolista del Sevilla F.C., y para mi ya carece de interés para estar tan pendiente de él (o de su hilo).

Vamos a centrarnos en los nuestros! Que son los que tienen que sacar este año las castañas del fuego!

Saludos!

• Mundialista
« Respuesta #16457 en: Julio 22, 2013, 17:36 Horas »
¿Pero de que prorrogas hablas? Que pasa... ¿momento trolling en plan paso de leer, entender, comprender y después hablar porque prefiero reirme de la gente?

Pregúntale a Platón, habla con él, poneos de acuerdo los que defendéis la puridad y validez de la encuesta y después, ya si eso, seguimos, Pedro. Que yo no andaba troleando a nadie, aunque te cueste creerlo.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #16458 en: Julio 22, 2013, 17:38 Horas »
Y digo yo...qué más da dónde esté ubicado el hilo de Negredo?

Quien quiera que comente en su hilo y quien no pues que no lo haga. Pero hay un debate que parece que nos va la vida en ello.

Negredo ya no es futbolista del Sevilla F.C., y para mi ya carece de interés para estar tan pendiente de él (o de su hilo).

Vamos a centrarnos en los nuestros! Que son los que tienen que sacar este año las castañas del fuego!

Saludos!

BINGO!  Vamos a dejarnos de tanto rollo ya.  Ni que el foro este fuese el evangelio...

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #16459 en: Julio 22, 2013, 17:40 Horas »
Y Negredo el 9 de la España campeona de Europa, titular en semis, sin embargo aquí así se le ha llamado.

;)

Negredo el 9 de España.....sería por el número solo, que tampoco ha sido un jugador determinante en la selección.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14