collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746308 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:
« Respuesta #16740 en: Septiembre 11, 2013, 17:22 Horas »
Gracias, al menos tú no haces como Er Manué  :D :D :D :D y aceptas la verdad y el Fondo del mensaje y también recular y no entras en él.

Por cierto, que yo diré cositas cuando desee  ;) ;)

Y sí amago y no doy, porque soy yo el que marca los tiempos mios, salvo que tu estes en mi cerebro  :D :D :D :D

Y has aquí. tio, que no quiero más carnaza para ese crack del futbol mundiá.  :D :D :D

Pero como no me voy a acordar si llevais 3 años con la misma historia de esas declaraciones, declaraciones que nunca se llegaron a escuchar por cierto, solo salió en prensa, ya te digo que a mi me gusta quedarme con lo que realmente dio, que solo está a la atura de los elegidos.

Y si, espera, espera un poquito más que con suerte se va mas lejos de Inglaterra y todos nos olvidamos del tema como para no recordartelo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16741 en: Septiembre 11, 2013, 17:23 Horas »
Mamona te he preguntado por que como he dicho;

ME ACABO DE ENTERAR AHORA, igual es que tampoco entraba demasiado en el post de negredo

Entonces que voy a discutir......, pero vamos que tampoco es que vea que ha matado a alguien,
del mismo que entiendo que no seria un comentario asi por las buenas y sin mas

Por cierto si no saltaba quien era el que metia los goles de cabeza?

PD; Que sepas que quien tiene ahora el 3 eres tu  :D :D :D
Pues empate 3-3  :D :D :D

Preguntale a Jimenez quien metia los goles y preguntale a Negredo por qué se negó a saltar por ellos, como le mandaba el Entrenadooollllllllll.  :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16742 en: Septiembre 11, 2013, 17:27 Horas »
No se si viene a cuento pero me ha venido a la memoria, el primer año que estuvo Reyes en el Arsenal todos sabemos que hizo muy buenos partidos y los seguidores de ese equipo flipaban con su juego, pues dando una vuelta por la playa de Punta Umbría, le dije a mi mujer vamos a entrar en el Barceló a tomar una copa en la terraza que da a la playa, en esa misma terraza había un matrimonio inglés con dos hijos de unos quince años, me dirigí a ellos y le señalé mi gorra que era ROJA CON EL ESCUDO DEL SEVILLA, LA DE MI MUJER ERA NEGRA, enseguida esos niños se dirigieron al padre diciéndole mira HIPALIS, HISPALIS, me dijeron que eran del Arsenal, y nombraron a Reyes, sabéis lo que hicimos al tiempo de irnos les regalamos las dos gorras se quedaron muy agradecidos.

Eso es hacer afición,así es como me han enseñado.

¿Tu porque crees que algunos nos hemos interesado en el City?

Los buenos futbolistas como Navas y Negredo se siguen, como muchos de nosotros seguimos a Reyes en el Arsenal, estos tres futbolistas han agrandado la marca Sevilla FC y ahora Navas y Negredo han hecho mas grande la marca del Manchester City.

Los buenos futbolistas conllenvan esto, es lo que hay.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16743 en: Septiembre 11, 2013, 17:29 Horas »
Pues empate 3-3  :D :D :D

Preguntale a Jimenez quien metia los goles y preguntale a Negredo por qué se negó a saltar por ellos, como le mandaba el Entrenadooollllllllll.  :D :D :D

Pues a ver si alguno saca las estadisticas de los goles de cabeza de negredo....y ya veremos quien saltaba

Esta claro que por cercania sabras mas que yo, pero sigo opinando que no creo que sea un comentario asi
por las buenas, incluso diria que otros jugadores han dicho cosas peores y aqui paz y despues gloria....
pero tampoco me hagas mucho caso de esto ultimo

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #16744 en: Septiembre 11, 2013, 17:31 Horas »
me duele la cabeza

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16745 en: Septiembre 11, 2013, 17:31 Horas »
¿Tu porque crees que algunos nos hemos interesado en el City?

Los buenos futbolistas como Navas y Negredo se siguen, como muchos de nosotros seguimos a Reyes en el Arsenal, estos tres futbolistas han agrandado la marca Sevilla FC y ahora Navas y Negredo han hecho mas grande la marca del Manchester City.

Los buenos futbolistas conllenvan esto, es lo que hay.

Yo Incluso me compre la camiseta del Reyes del arsenal  ;D ( la que aun tengo )

PD; No me pregunteis por la de negredo por que no tengo ninguna de este  :D :D

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16746 en: Septiembre 11, 2013, 19:17 Horas »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16747 en: Septiembre 11, 2013, 22:33 Horas »
¿? te lo pongo aqui ya que asi me lees, que para mandar privados si que sabes

Repito, RESPETO y educacion

Y si no que borren el post

PD; No va conmigo eso de tirar la piedra y esconder la mano

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16748 en: Septiembre 13, 2013, 13:40 Horas »
Cadenitas and company,  mejor no escucheis lo que comentó ayer Del Nido sobre la profesionalidad Negredo.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16749 en: Septiembre 13, 2013, 13:45 Horas »
Cadenitas and company,  mejor no escucheis lo que comentó ayer Del Nido sobre la profesionalidad Negredo.

¿Qué dijo? Estoy off total

• Mundialista
« Respuesta #16750 en: Septiembre 13, 2013, 14:17 Horas »
Cadenitas and company,  mejor no escucheis lo que comentó ayer Del Nido sobre la profesionalidad Negredo.
Bueno, ome ¿tu has escuchado alguna vez publicamente hablar de la profesionalidad de algún jugador a Del Nido.

Si yo ye contara lo que hablaba de konko, lo que te ibas a reir.

Pero, recuerda, no tengo pruebas  :D :D :D

Por cierto ¿tu recuerdas la movida que tuvo con Sergio Ramos? ¿Tu sabes como son las relaciones de Sergio y Del Nido? ¿Que dijo ayer Del Nido de Sergio Ramos?

Ah SI !! la profesionalidad de Negredo, y como se mataba a saltar de cabeza.  ::) ::) ::) ::) ::)  Sin comentar mas cosas que no tengo pruebas

"no puedo estar todo el día saltando. Antes todo era colgar balones arriba y la verdad es que estar siempre en el aire intentando controlar un balón cansa. Además, muchas veces ni lo intentaba porque sabía que no servía para nada"
http://www.eldesmarque.com/sevilla/32508-negredo-qantes-todo-era-tirar-balones-arribaq
http://elcorreoweb.es/2010/04/08/negredo-hacia-falta-un-cambio-antes-todo-era-colgar-balones-arriba-y-navas/
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6472
« Última modificación: Septiembre 13, 2013, 14:27 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16751 en: Septiembre 13, 2013, 14:43 Horas »
¿Qué dijo? Estoy off total

"llevo en esto del futbol solo 30 años, he tenido magnificos profesionales, profesionales y malos profesionales, a Alvaro lo pongo en el Cenit de la profesion dentro de la profesion del SEVILLA FUTBOL CLUB, Alvaro Negredo es un profesional de los pies a la cabeza, que sabe vivir por y para el futbol y que siempre ha entregado en esta casa todo lo que su capacidad futbolistica le permitía dar y ademas ha sabido salir a la altura del club en el que trabajaba y el pedazo de jugador que es"

Cadenas, no estes nervioso, todo pasa.

• Mundialista
« Respuesta #16752 en: Septiembre 13, 2013, 14:46 Horas »
"llevo en esto del futbol solo 30 años, he tenido magnificos profesionales, profesionales y malos profesionales, a Alvaro lo pongo en el Cenit de la profesion dentro de la profesion del SEVILLA FUTBOL CLUB, Alvaro Negredo es un profesional de los pies a la cabeza, que sabe vivir por y para el futbol y que siempre ha entregado en esta casa todo lo que su capacidad futbolistica le permitía dar y ademas ha sabido salir a la altura del club en el que trabajaba y el pedazo de jugador que es"

Cadenas, no estes nervioso, todo pasa.
La verdad es que me estoy dando chocazos contra la pàred  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que oye ¿de las palabras que te he puesto que pronunció en Onda Cero, de eso qué?  ::) ::) ::) ::)

Ná de ná.

Lo listo que es Del Nido, cuando el futbolista ayuda a ganar dinero ¿verdad Platon?

¿Algo sobre Sergio Ramos? ¿Recuerdas lo que dijo y lo que dice?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16753 en: Septiembre 13, 2013, 14:48 Horas »
La verdad es que me estoy dando chocazos contra la pàred  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que oye ¿de las palabras que te he puesto que pronunció en Onda Cero, de eso qué?  ::) ::) ::) ::)

Ná de ná.

Lo listo que es Del Nido, cuando el futbolista ayuda a ganar dinero ¿verdad Platon?

¿Algo sobre Sergio Ramos? ¿Recuerdas lo que dijo y lo que dice?

Debe ser cansado, te compadezco.

• Mundialista
« Respuesta #16754 en: Septiembre 13, 2013, 14:52 Horas »
Debe ser cansado, te compadezco.
Ome, yo te agradecería que en vez de compadecerme, RESPONDIERAS

Pero el que calla, otorga (dixit el refrán)

Y aunque no lo creas, para mi Negredo es un buen jugador, sobrevalorado, pero buen jugador.

De hecho ahora mismo hay una opinion en Orgullo de Nervión (que no comparto) sobre los 10 mejores fichajes de Monchi y a "tu Alvarito" lo ponen el 8 (cosa que te agradará) y a Luis Fabiano el 4 (cosa que no te agradará tanto)  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16755 en: Septiembre 13, 2013, 15:14 Horas »

Y aunque no lo creas, para mi Negredo es un buen jugador, sobrevalorado, pero buen jugador.

De hecho ahora mismo hay una opinion en Orgullo de Nervión (que no comparto) sobre los 10 mejores fichajes de Monchi y a "tu Alvarito" lo ponen el 8 (cosa que te agradará) y a Luis Fabiano el 4 (cosa que no te agradará tanto)  :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi me esta empezando a calar el argumento de "lo que tuvimos que aguantar los 2 primeros años de Luisfa"... creo que me voy a hacer Negredista en breve... porque seguro que eso de que Negredomaquinon para jugar titular se tuviesen que ir Luisfa y Kanoute, los enchufados, en plena decadencia de ambos... eso fijo que no es así.

A quien hay que mandarle  la solicitud para ingresar en el club de ultras del City del foro?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16756 en: Septiembre 13, 2013, 15:30 Horas »

Cadenas, nunca he callado, lo que no voy a hacer es repetirme una y otra vez, eres muy pesado, es un tema que solo repetiis unos pocos por la simpatia que le teneis al futbolista.

Mira Cadenas, cuando un futbolista se marcha se hace un computo global de lo que ha dado, por eso la gente recuerda principalmente a Luis Fabiano por sus goles y remates, muchos de gran importancia, y no lo recuerda principalmente por las piñas que se dió con Diogo o sus desprecios en prensa, con Suker pasa algo parecido.

Ese es el tema de Negredo, esas declaraciones estan olvidadas a nivel general, solo las recordais aquí unos pocos,  yo, en su dia,  las catalogué como desafortunadas, porque lo son, como en su dia no me gustó la expulsion de Almeria, ¿Me lees? recuerdo un dato, para mi, mucho mas negativo para Negredo que el que tu recuerdas, la expulsion de Almeria.
Pero, ¿sabes que pasa? que la gente es lista, y la gente no va a recordar a Negredo por eso y si por lo que principalmente dió, que es una cantidad de goles solo a la altura de los elegidos (por eso es internacional en la campeona de Europa y del mundo) , muchos de una gran factura.

Tu te quedas con las declaraciones de hace 3 años, con que es un jugador del monton a pesar de meter una cantidad brutal de goles,  con que perdonar dinero al Sevilla no es nada y que acordarse de Puerta via Twitter es asqueroso.

Ese es tu problema Cadenas, que tienes la varita de medir regular.

Por cierto, no se en que me tiene que disgustar que Luis Fabiano esté cuarto, está claro que Fichar a Luis Fabiano en 3 millones fué un acierto enorme, y Fichar a Alves en tres perras es para encumbrar a Monchi, de todas maneras, y esto es suposicion mia, me parece que estas obviando el costo de cada futbolista, Negredo o es Messi o nunca podría ser top 1, su costo lo imposibilita.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16757 en: Septiembre 13, 2013, 15:33 Horas »
Ahh, y lo sigo repitiendo, Negredo es con diferencia el futbolista que mas bocas ha callado en este foro, tengo la teoria de que el odio hacia este futbolista en este foro viene de no querer reconocer los errores en las criticas.

No pasa nada, todo pasa.

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #16758 en: Septiembre 13, 2013, 23:03 Horas »
Nuestro querido Luisfa era mas perro que Negredo y a partir del gol de la final de la Uefa se convirtió en idolo para muchos sevillistas

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16759 en: Septiembre 13, 2013, 23:43 Horas »
PROFESIONAL...

Ji, Paco, ji,  por eso su mujer tuvo que llamar al club en su peor época pa explicarles la gran profesionalidad de Alvarito...

En fin, que el más grande y profesional delantero que ha vestido nuestra camiseta (no es ironía, hablo de Kanoute) me de permiso para decir que este señor no vuelva más a este club.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14