collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746446 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re:
« Respuesta #16720 en: Septiembre 11, 2013, 16:22 Horas »
Paco, esto es un foro de opinión, creo que podrias respetar un poco mas lo que se opine o se deje de opinar en los hilos.

Yo no te digo a ti que no comentes en los hilos de semana santa cuando está la semana santa y poco o nada tiene que ver con el Sevilla.

Este foro tiene muchos hilos, muchas tematicas que no tienen nada que ver con el Sevilla FC actual, fin.

Bueno sere mas claro y no es solo por ti, estoy hasta los cojones de que se hable de un jugador, que ademas era un cancer en el vestuario.

Y esto no es una falta de respeto y si lo es, pido perdon, pero lo mantengo, mis sesenta años me hacen ser asi.

Desconectado javishu

• Senior
Re:
« Respuesta #16721 en: Septiembre 11, 2013, 16:28 Horas »
Paco, esto es un foro de opinión, creo que podrias respetar un poco mas lo que se opine o se deje de opinar en los hilos.

Yo no te digo a ti que no comentes en los hilos de semana santa cuando está la semana santa y poco o nada tiene que ver con el Sevilla.

Este foro tiene muchos hilos, muchas tematicas que no tienen nada que ver con el Sevilla FC actual, fin.

Siento que se ha faltado el respeto a una libre opinión, he leido en este foro cosas de Juande Ramos, Sergio Ramos, Fabiano, y muchas otros más (y no son pocos precisamente). Y no consiento que nadie me falte el respeto a una simple opinión. Está claro que da alergia desde hace mucho todo lo que esté relacionado con este jugador a muchos de los aquí presentes, pero de ahí a faltar el respeto hay mucho.

He leido ya suficiente aquí, desde involucrarle en el tema Puerta usando palabras poco afortunadas a lo de hoy.

Una pena.

Desconectado Paco

• Profesional
Re:
« Respuesta #16722 en: Septiembre 11, 2013, 16:29 Horas »
Por cieto, asunto terminado por mi parte, este seudo jugador esta muerto deportivamente para mi.

Fin de esta triste historia.

Ahora que cada uno hable de lo que le salga de los cojones, que para eso algunas las pasamos putas y nos hartaron de hostias en tiempos pasados, para que cada uno hable de lo que quiera.

Yo solo quiero no ver todos los dias el mismo tema y los mismos argimentos.

Lo dicho

FIN

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re:
« Respuesta #16723 en: Septiembre 11, 2013, 16:30 Horas »
Esto es increible, Negredo el mata niños, nunca lo vieron hacerlo, solo se acercaba a ellos a darles caramelos, pero ahi quedará siempre la mentira.

Perdona Paco, pero es que sin pruebas no se va a ningun lado, no creo que tu amigo Varas sea quien te habla de cancer del vestuario.

Desconectado Paco

• Profesional
Re:
« Respuesta #16724 en: Septiembre 11, 2013, 16:34 Horas »
Esto es increible, Negredo el mata niños, nunca lo vieron hacerlo, solo se acercaba a ellos a darles caramelos, pero ahi quedará siempre la mentira.

Perdona Paco, pero es que sin pruebas no se va a ningun lado, no creo que tu amigo Varas sea quien te habla de cancer del vestuario.

Creo que se lee bien mi ultima palabra del anterior mensaje.

FIN

P.D. Te pido por favor no mezcles a un amigo como Javi, con este señor.

Gracias.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #16725 en: Septiembre 11, 2013, 16:34 Horas »

Varas y Negredo, ya lo sabes, son íntimos.

Lo bueno sería saber el triangulo: Negredo-Varas-Palop. Mas otras relaciones, pero como no tengo pruebas (no he podido grabar dentro de un vestuario) pues mejor me callo.

Espero que cada vez que hables, tengas pruebas.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:
« Respuesta #16726 en: Septiembre 11, 2013, 16:51 Horas »
Hasta los cojones de Negredo y toda su cohorte, que pesados coño.

Siempre hablamdo de lo mismo y con la misma histora.

Hablar un poquito del Sevilla f.c. actual miarma que vuelvo a reiterar, nos teneis ya hasta los cojones de Negredo.

Que coño me importara a mi ni Negrdo ni ningun otro que no pertenezca a la PLANTILLA ACTUAL.

Perdon por el mosqueo pero es que algumos somos muy pesados con ciertos tema y este de Negredo es de los que mas.

Como ya te han comentado mas arriba ( lo utilizo como ejemplo )

Mas pesado me parece a mi cuando llega la semana santa/ carnavales,.... y no me veras a mi decir nada de la manera que tu
lo haces ( es mas como no gusta me abstengo ni de entrar en el post....que tampoco creo que juega/pertenece al sevilla )

R E S P E T O, Y se pueden tener 30, 60, 100, que eso no se olvida

Por ultimo decir que yo creia que en este foro se podia hablar de quien te de la gana mientras no se falte al respeto...
pero igual es que estoy equivocado....seran mis 35 años

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16727 en: Septiembre 11, 2013, 16:53 Horas »
Como ya te han comentado mas arriba ( lo utilizo como ejemplo )

Mas pesado me parece a mi cuando llega la semana santa/ carnavales,.... y no me veras a mi decir nada de la manera que tu
lo haces ( es mas como no gusta me abstengo ni de entrar en el post....que tampoco creo que juega/pertenece al sevilla )

R E S P E T O, Y se pueden tener 30, 60, 100, que eso no se olvida

Por ultimo decir que yo creia que en este foro se podia hablar de quien te de la gana mientras no se falte al respeto...
pero igual es que estoy equivocado....seran mis 35 años
Pues creo que andas equivocado, según "tu amigo de amores futbolísticos" lo que hay es que tener pruebas para todo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
Re:
« Respuesta #16728 en: Septiembre 11, 2013, 16:56 Horas »
Pues creo que andas equivocado, según "tu amigo de amores futbolísticos" lo que hay es que tener pruebas para todo.

Yo en temas de "marujeo" no entro  ;D, cuando hablo de "hablar" me refiero a lo meramente futbolistico,
para otros temas ya tenemos suficientes  :D :D :D :D

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16729 en: Septiembre 11, 2013, 16:57 Horas »
Yo en temas de "marujeo" no entro  ;D, cuando hablo de "hablar" me refiero a lo meramente futbolistico,
para otros temas ya tenemos suficientes  :D :D :D :D
Ah !! bueno, pues vale, entonces a hablaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
Re:
« Respuesta #16730 en: Septiembre 11, 2013, 16:57 Horas »
Varas y Negredo, ya lo sabes, son íntimos.

Lo bueno sería saber el triangulo: Negredo-Varas-Palop. Mas otras relaciones, pero como no tengo pruebas (no he podido grabar dentro de un vestuario) pues mejor me callo.

Espero que cada vez que hables, tengas pruebas.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Pero esto que es Cadenas?

¿Le estas dando la razón a Paco?

Vamos a ver Cadenas, Palop ha tenido muchisimos problemas con varios integrantes, a Varas lo ponía fino, no acataba su suplencia, como no la acató con Cañizares, Palop igual que es un historico de nuestro club es un jugador que debido a su cierta prepotencia ha tenido problemas con muchas personas, la ultima con Marcelino, que lo tachó de mal Capitan.

Pero que Paco me diga que no meta a Varas en esto cuando es intimisimo de Negredo tiene tela, osea que Negredo es un cancer pero resulta que el que tiene mejor relacion con el dentro de la plantilla no se le puede mencionar, aro.

Mete a Navarro tambien en el bando de Palop Cadenitas, a lo mejor sacas mejores notas o refuerzas "algo" lo que vienes dejando caer hace mucho y no sois capaces de demostrar por muchas razones, la principal es esta:

Desconectado Platon

• Profesional
Re:
« Respuesta #16731 en: Septiembre 11, 2013, 17:02 Horas »

Lo que no se puede hacer es decir que se hablará cuando se vaya y resulta que nadie habla nada, que curioso Cadenas.

Todo una pantomima que os habeis montado, las cositas claras.

Desconectado Platon

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16732 en: Septiembre 11, 2013, 17:05 Horas »
Por cierto, otro de sus enemigos, Gary Medel, fotografia de hace dos dias.

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16733 en: Septiembre 11, 2013, 17:05 Horas »
¿Pero esto que es Cadenas?

¿Le estas dando la razón a Paco?

Vamos a ver Cadenas, Palop ha tenido muchisimos problemas con varios integrantes, a Varas lo ponía fino, no acataba su suplencia, como no la acató con Cañizares, Palop igual que es un historico de nuestro club es un jugador que debido a su cierta prepotencia ha tenido problemas con muchas personas, la ultima con Marcelino, que lo tachó de mal Capitan.

Pero que Paco me diga que no meta a Varas en esto cuando es intimisimo de Negredo tiene tela, osea que Negredo es un cancer pero resulta que el que tiene mejor relacion con el dentro de la plantilla no se le puede mencionar, aro.

Mete a Navarro tambien en el bando de Palop Cadenitas, a lo mejor sacas mejores notas o refuerzas "algo" lo que vienes dejando caer hace mucho y no sois capaces de demostrar por muchas razones, la principal es esta:

Yo ni tengo pruebas  :D :D :D ni quiero saber mas de lo que sé. Y de lo que sé, pues hay cosillas sin importancia, que prefiero ni decirlas, porque son autenticas patochadas. No no doy nada a entender, yo digo lo que he visto y escuchado, ¿Qué a ti no te gusta porque la imagen de un ídolo puede distorsionar la realidad que cada uno nos hacemos?

A esa pregunta repndete tú solo.

Lo que sí hay claro, que del Jugador que estamos hablando, te recuerdo que dijo, que NO SALTABA POR LOS BALONES PORQUE NO LE SALIA DE LA POLLA, FALTANDO EL RESPETO A UNA INSTITUCION QUE BIEN LE PAGABA Y EXPONIENDO PUBLICAMENTE LO MAL PROFESIONAL QUE ERA.

¿o ESTOY MINTIENDO EN LO DE LAS MAYUSCULAS?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16734 en: Septiembre 11, 2013, 17:12 Horas »
De verdad dijo eso exactamente?, y asi sin mas?

Perdona pero es que me estoy enterando ahora mismo

Desconectado Platon

• Profesional
Re:
« Respuesta #16735 en: Septiembre 11, 2013, 17:14 Horas »
Yo ni tengo pruebas  :D :D :D ni quiero saber mas de lo que sé. Y de lo que sé, pues hay cosillas sin importancia, que prefiero ni decirlas, porque son autenticas patochadas. No no doy nada a entender, yo digo lo que he visto y escuchado, ¿Qué a ti no te gusta porque la imagen de un ídolo puede distorsionar la realidad que cada uno nos hacemos?

A esa pregunta repndete tú solo.

Lo que sí hay claro, que del Jugador que estamos hablando, te recuerdo que dijo, que NO SALTABA POR LOS BALONES PORQUE NO LE SALIA DE LA POLLA, FALTANDO EL RESPETO A UNA INSTITUCION QUE BIEN LE PAGABA Y EXPONIENDO PUBLICAMENTE LO MAL PROFESIONAL QUE ERA.

¿o ESTOY MINTIENDO EN LO DE LAS MAYUSCULAS?  ::) ::) ::) ::)

Reculas, haces bien.

Tu te agarras a un clavo ardiendo, solo hay que ver que le has buscado las vueltas a que perdone dinero en su salida y que se acuerde via twitter de Antonio Puerta.

Es lo que te queda, tu mismo, yo me quedo con lo que dió aqui, que fueron una cantidad de goles solo a la altura de los elegidos, y como ha terminado su carrera, con traquita final metiendo 4 goles, sin piar por un traspaso y dejando 28 millones en las arcas para resetear las cuentas del club.

Varas de medir.

• Mundialista
« Respuesta #16736 en: Septiembre 11, 2013, 17:17 Horas »
De verdad dijo eso exactamente?, y asi sin mas?

Perdona pero es que me estoy enterando ahora mismo
bUENO, OME, NO FUERON PALABRAS TEXTUALES, pero vamos que puedes leerlo, ahora si también quereis justificar esto, ya es pa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No discutirás que dijo que No saltaba por los balones ¿no?  ::) ::)

• Mundialista
Re:
« Respuesta #16737 en: Septiembre 11, 2013, 17:19 Horas »
Reculas, haces bien.

Tu te agarras a un clavo ardiendo, solo hay que ver que le has buscado las vueltas a que perdone dinero en su salida y que se acuerde via twitter de Antonio Puerta.

Es lo que te queda, tu mismo, yo me quedo con lo que dió aqui, que fueron una cantidad de goles solo a la altura de los elegidos, y como ha terminado su carrera, con traquita final metiendo 4 goles, sin piar por un traspaso y dejando 28 millones en las arcas para resetear las cuentas del club.

Varas de medir.
Gracias, al menos tú no haces como Er Manué  :D :D :D :D y aceptas la verdad y el Fondo del mensaje y también recular y no entras en él.

Por cierto, que yo diré cositas cuando desee  ;) ;)

Y sí amago y no doy, porque soy yo el que marca los tiempos mios, salvo que tu estes en mi cerebro  :D :D :D :D

Y has aquí. tio, que no quiero más carnaza para ese crack del futbol mundiá.  :D :D :D

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #16738 en: Septiembre 11, 2013, 17:21 Horas »
No se si viene a cuento pero me ha venido a la memoria, el primer año que estuvo Reyes en el Arsenal todos sabemos que hizo muy buenos partidos y los seguidores de ese equipo flipaban con su juego, pues dando una vuelta por la playa de Punta Umbría, le dije a mi mujer vamos a entrar en el Barceló a tomar una copa en la terraza que da a la playa, en esa misma terraza había un matrimonio inglés con dos hijos de unos quince años, me dirigí a ellos y le señalé mi gorra que era ROJA CON EL ESCUDO DEL SEVILLA, LA DE MI MUJER ERA NEGRA, enseguida esos niños se dirigieron al padre diciéndole mira HIPALIS, HISPALIS, me dijeron que eran del Arsenal, y nombraron a Reyes, sabéis lo que hicimos al tiempo de irnos les regalamos las dos gorras se quedaron muy agradecidos.

Eso es hacer afición,así es como me han enseñado.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16739 en: Septiembre 11, 2013, 17:21 Horas »
bUENO, OME, NO FUERON PALABRAS TEXTUALES, pero vamos que puedes leerlo, ahora si también quereis justificar esto,
ya es pa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No discutirás que dijo que No saltaba por los balones ¿no?  ::) ::)

Mamona te he preguntado por que como he dicho;

ME ACABO DE ENTERAR AHORA, igual es que tampoco entraba demasiado en el post de negredo

Entonces que voy a discutir......, pero vamos que tampoco es que vea que ha matado a alguien,
del mismo que entiendo que no seria un comentario asi por las buenas y sin mas

Por cierto si no saltaba quien era el que metia los goles de cabeza?

PD; Que sepas que quien tiene ahora el 3 eres tu  :D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14