collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754497 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1780 en: Marzo 09, 2010, 19:10 Horas »
Pues a mi pegadme tambien todos los palos del mundo, pero sigo diciendo que yo creo en Negredo.

No es Dios, esta lejos de Hugo o Van Basten, pero es que esta mierda de sistema termina con un jugador que, solo deberia pensar en el remate final.
Para que nos entendamos, no salir del area.

Pasa que:
a) Viene del Madrid y no es nuestro nuestro (lo que desde el minuto 1 le ha proporcionado muchos palos)
b) La gente quiere que sea como Kanoute o Luis, y esos son UNICOS------> 2 de los 5 mejores delanteros de nuestra historia.
Las facultades de negredo son (o deben ser) otras, y viven sin aprovechar.

Negredo es un complemento ideal para nuestra plantilla. Esta por debajo de los dos astros, por lo que debe ser suplente en un inicio cuando esten los tres, pero vuelvo a repetir, es un jugador mas aprovechable de lo que se esta viendo.

Pasa que si se tiene que matar a bajar los melones de Palop y Escude en el centro del campo, luego la mayoria de veces ni llega a su zona de influencia.
Esta concepcion lastimera, aburrida, de equipo pequeño y cabrona esta haciendo mucha mella en bastantes jugadores.

Negredo es cierto que venia de un equipo que jugaba muy poco al futbol (el almeria del año pasado y el sevilla de este, juegan a lo mismo...que ya tiene cojones), pero alli todo era para el, 10 escuderos corrian y se mataban para dejarselas en bandeja...

Aqui obviamente eso ni puede ni debe ser si, lo que no quita que deba sacarsele mas provecho.
Aun asi, ha marcado goles decisivos y ha realizado jugadas de merito, y si bien es verdad que esta por debajo de su nivel, tambien hay otros 20 jugadores de la plantilla haciendo agua con respecto a otras temporadas.

Pasa que con este, por ser vallecano, de Madrid, y por su estilo tosco, es mas facil meterse.
Asi de simple y asi de claro.

Voy mas alla: Mi DIOS Kanoute, al que amo por encima de todas las cosas y al que ya puse en su hilo que ya puede meterse goles queriendo en propia puerta que lo aplaudire a reventar, NO esta haciendo mejor temporada que Negredo.

Pasa que con Fredy, por todo lo que nos ha dado apenas nos metemos...pero la relidad es que el de Mali, esta a la par que el vallecano.
¿Duele la verdad?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1781 en: Marzo 09, 2010, 19:16 Horas »
Pues a mi pegadme tambien todos los palos del mundo, pero sigo diciendo que yo creo en Negredo.

No es Dios, esta lejos de Hugo o Van Basten, pero es que esta mierda de sistema termina con un jugador que, solo deberia pensar en el remate final.

Pasa que:
a) Viene del Madrid y no es nuestro nuestro (lo que desde el minuto 1 le ha proporcionado muchos palos)
b) La gente quiere que sea como Kanoute o Luis, y esos son UNICOS------> 2 de los 5 mejores delanteros de nuestra historia.

Negredo es un complemento ideal para nuestra plantilla. Esta por debajo de los dos astros, por lo que debe ser suplente en un inicio cuando esten los tres, pero vuelvo a repetir, es un jugador mas aprovechable de lo que se esta viendo.

Pasa que si se tiene que matar a bajar los melones de Palop y Escude en el centro del campo, luego la mayoria de veces ni llega a su zona de influencia.
Esta concepcion lastimera, aburrida, de equipo pequeño y cabrona esta haciendo mucha mella en bastantes jugadores.

Negredo es cierto que venia de un equipo que jugaba muy poco al futbol (el almeria del año pasado y el sevilla de este, juegan a lo mismo...que ya tiene cojones), pero alli todo era para el, 10 escuderos corrian y se mataban para dejarselas en bandeja...

Aqui obviamente eso ni puede ni debe ser si, lo que no quita que deba sacarsele mas provecho.
Aun asi, ha marcado goles decisivos y ha realizado jugadas de merito, y si bien es verdad que esta por debajo de su nivel, tambien hay otros 20 jugadores de la plantilla haciendo agua con respecto a otras temporadas.

Pasa que con este, por ser vallecano, de Madrid, y por su estilo tosco, es mas facil meterse.

Voy mas alla: Mi DIOS Kanoute, al que amo por encima de todas las cosas y al que ya puse en su hilo que ya puede meterse goles queriendo en propia puerta que lo aplaudire a reventar, NO esta haciendo mejor temporada que Negredo.

Pasa que con Fredy, por todo lo que nos ha dado apenas nos metemos...pero la relidad es que el de Mali, esta a la par que el vallecano.
¿Duele la verdad?

No solo es el sistema, es la mala preparación física del equipo, no pueden con los pantalones. La excepcion es Jesús

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1782 en: Marzo 09, 2010, 19:18 Horas »
o puedo estar más de acuerdo. Has puesto en un señor tocho lo que llevo diciendo en este hilo desde que se le empezaba a criticar.

Y no te molestes por el tocho.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1783 en: Marzo 09, 2010, 19:32 Horas »
09/03/2010
Temporada nefasta, pero al final, mas de uno le va a besar los huevos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1784 en: Marzo 09, 2010, 19:35 Horas »
09/03/2010

Por cierto, mi camarada Triana sigue de "vacaciones".?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1785 en: Marzo 09, 2010, 23:11 Horas »
09/03/2010

Está buscandole los huevos a Negredo para besarselos, es que por lo visto no los ha llevado al campo todavía.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1786 en: Marzo 09, 2010, 23:14 Horas »
09/03/2010

Lo mandaron los moderadores a Parla en el post de Sergio Ramos, creo recordar

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1787 en: Marzo 09, 2010, 23:35 Horas »
Advado, me tiedez negro

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #1788 en: Marzo 10, 2010, 15:22 Horas »
Nuevamente rajando del sistema de juego

"Es que si estoy siendo la referencia y como los de banda son tan rápidos, no me da tiempo llegar a los centros"

Tendría que haber dicho

"yo lo que quiero es un silloncito en el "punto de penalti y a esperar que lleguen doscientas para ver si así las meto"

Alvarito, mete cuatro goles en el Mundial y a darle el sablazo a otro

No me puedo creer que hay dicho eso, mamma mia........................ :o :o

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1789 en: Marzo 10, 2010, 15:45 Horas »

"Es que si estoy siendo la referencia y como los de banda son tan rápidos, no me da tiempo llegar a los centros"

Tendría que haber dicho

"yo lo que quiero es un silloncito en el "punto de penalti y a esperar que lleguen doscientas para ver si así las meto"

Alvarito, mete cuatro goles en el Mundial y a darle el sablazo a otro

:'( :'( :'(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1790 en: Marzo 10, 2010, 15:54 Horas »
Cómo te va a dar tiempo de llegar??
Si no tienes tiempo de entrenar pensando en tu Madrid y en el Mundial.

Lo voy a decir muy clarito lo que pienso.
Este es un buen jugador, ahora bien!!, se cree más de lo que realmente es.

Yo no lo quiero en mi equipo. Vamos que si por mí fuese ya no pertenecería al SFC, lo digo claramente. A raíz de lo que dijo e hizo la semana pasada.

Prefiero gente más humilde y que luchen por su escudo y mi equipo, a gente como ésta que se creen más de lo son, es decir, que van de subiditos por la vida.

Y si va al mundial con la temporada tan mediocre que está realizando en el SFC es por enchufe. Esto lo tengo clarísimo.

• Amatéur
« Respuesta #1791 en: Marzo 10, 2010, 16:32 Horas »
Venga, vamos a jugar a llevarme palos...

Veo las declaraciones, y comparo con lo que escribi ayer y en repetidas ocasiones durante este hilo...

Ya podeis empezar...

Pasa que:

¿Duele la verdad?

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #1792 en: Marzo 10, 2010, 16:35 Horas »
Venga, vamos a jugar a llevarme palos...

Veo las declaraciones, y comparo con lo que escribi ayer y en repetidas ocasiones durante este hilo...

Ya podeis empezar...

Pasa que:

¿Duele la verdad?

¿Tú no serás Álvaro, no?.  :D  :D  :D  :D

• Amatéur
« Respuesta #1793 en: Marzo 10, 2010, 17:06 Horas »

Amos a ver juliancito.

¿Qué equipo juega como quiere Van Negredo ¿el Barça?¿El Mandril?¿El Chelsea?¿El ARsenal?

que el tronquito quieto parao en el área ya no se lleva, si quiere que convenza a Mou y se dedique a pegarse cornás con las defensas italianas.

En el futbol moderno 10 tios deben participar del juego del equipo, tanto para defenser como para atacar. ¿Luisfa no es un nueve? ¿se descoloca tanto el brasileño?¿se mata a presionar?

Simplemente sabe jugar a esto del balón de cuero, además sabe y le gusta.

Si Alvarito está amargado que le den

Os gusta jugar a extremista kurdo para arrimar el ascua a vuestra sardina.

Yo no hablo de un 9 estatico construyendose un palacete en el area ajena y a ver que llega, hablo de llegar a un termino medio...
Todos hemos visto durante años como Kanoute:
-Tenia que bajar a defender corners
-Tenia que bajar los pelotazos de Palop, Escude, Drago...
-Tenia que mover la pelota en el centro del campo para que hubiera una minima posibilidad de asociacion
-Tenia que asistir en muchas ocasiones a Luis, porque no le llegaban bolas
-Y por supuesto, tenia que marcar goles

Fredy solo hay uno: Hacer todo eso del carajo, yo aqui en Sevilla solo se lo he visto a Frederic Oumar Kanoute.

A Negredo le hemos reservado las mismas funciones...LAS MISMAS!
Una locura.
Negredo ni es ni sera jamas Kanoute.

Con Luis, tampoco existe comparacion posible...¿Porque para hacer malo o bueno a un jugador lo comparais con otro que es de los 5 mejores delanteros que hemos tenido?
Luis tiene otras condiciones, es bastante mejor que Alvaro...

¿Y que?
¿No los podriamos complementar?

No.
Aqui mejor lo desechamos...UY que tronco...y encima de Madrid.
Dos veces tronco.
Y a tomar porculo.
Menos mal que aun esta michel y sus avatares...
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 17:08 Horas por julien_escude »

• Amatéur
« Respuesta #1794 en: Marzo 10, 2010, 17:24 Horas »
No se trata de extemismos, si hay que tragarse el sapo se lo traga uno y si acaba marcando 15 golitos en su primera temporada, pues nada p'alante sino hay más remedio.

Lo que me cabrea es que el señorito no se corte en pedir un cambio de sistema de juego. Eso no lo pidió ni el luisfa mas frustado y cortito de entenderas, de modo que chulerias madrileñas ni una. ¿Acaso se quejaría en el Mandril?

Chavalito a mejorar e intentar ser uno de los 20 mejores delanteros de esta liga, con eso me voy conformando

Ta shuparla, que me tengo que ir :D

Por cierto, yo no soy madrileño, soy de la Macarena misma, y aunque sea a modo de aficionado, tambien pido un cambio en el sistema de juego.

O mejor dicho: Pido tener un sistema un juego. Algo a lo que jugar...

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #1795 en: Marzo 10, 2010, 17:51 Horas »
09/03/2010

Pos lo huevos creo que se los ha chupao a Folrentino Pérez, pues contra el Mandrid, bien que se le vió el plumero. Hbría que vajarle los humos y que tenga más complicidad con el equipo, que de momnto no es ninguna estrella. ¡Ojo! espero que lo sea, pero de momento más humildad.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1796 en: Marzo 12, 2010, 00:43 Horas »
Alvarito miarma, no la jodas este final de liga, si metes cinco o seis golitos lo miso te colocamos donde de verdad a ti te gusta. Acaba de decir er Ozeramón que cuentan contigo para el año que viene, que por lo visto el Higualín es muy malo maloso, que falló dos goles y te prefieren a ti.

¡¡Otra noche durmiendo con una sonrisa en los labios!!!

Yo me he quedado igual, podríamos hacer un cambio Higuain-Negredo y los 14 millones del traspaso si quieren que se lo queden xD

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1797 en: Marzo 12, 2010, 00:44 Horas »
Alvarito miarma, no la jodas este final de liga, si metes cinco o seis golitos lo miso te colocamos donde de verdad a ti te gusta. Acaba de decir er Ozeramón que cuentan contigo para el año que viene, que por lo visto el Higualín es muy malo maloso, que falló dos goles y te prefieren a ti.

¡¡Otra noche durmiendo con una sonrisa en los labios!!!
pELO A PELO lo cambiaba ya. Higuain por Negredo y si hay que poner 4 millones de Euros, el Julien los pone.

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #1798 en: Marzo 13, 2010, 01:59 Horas »
Soñar es barato, pero fichar ya es otra cosa ;D

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #1799 en: Marzo 13, 2010, 14:35 Horas »
 ¿Hoy te vas a pasar por el Sanchez Pizjuan, o te esperamos para otro día?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14