collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754492 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1840 en: Marzo 14, 2010, 02:36 Horas »
Quise equivocarme, y aun estoy en ello, pero lo sabia, tocomocho del mandril, pakete a precio de crack, con los vendeburras de  los medios mesetarios manipuladores, SI esos que siempre nos hacen creer que el mandril va a fichar a nunestro crack del momento en verano, justamente cuando jugamos contra el mandril y seguimos picando. NO COMPRAR NADA AL MANDRIL SIEMPRE SERA CARO, y encontraremos algo mejor a un precio mas barato, es solo publicidad.

PD Y sigo sin creerme que el Sevilla firmara una compra por 14 con recompra de 17, porque seria de pajo.

Desconectado luis sfc

• Benjamín
« Respuesta #1841 en: Marzo 14, 2010, 03:02 Horas »
despues de a ver visto aqui a chevanton, a kone y varios paquetes mas, sigo pensando que negredo es el peor delantero que hemos tenido en mucho tiempo, este tio ni se mueve, ni se desmarca, ni salta a por los balones, ni na de na.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1842 en: Marzo 14, 2010, 09:05 Horas »
A mí me agradó su fichaje, incluso pagando lo que se pagó. Pero éste, si va al Mundial, es  porque tiene enchufe gordo en la capital.

Lo que es fútbol, mijitas por allí y por aquí. Desde luego, no entra en la comparación con Villa y Torres. Pero es que no le llega a Güiza ni a las medias en inteligencia y oportunismo. Es más, ¿es mejor que Llorente o el mismo Soldado?

Payo, qué poquito jugarías con un LF en forma.

« Última modificación: Marzo 14, 2010, 09:08 Horas por drodgom »

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #1843 en: Marzo 14, 2010, 12:59 Horas »
Cada día que pasa me recuerda más al "caso Javier Portillo" ¿Qué opináis?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1844 en: Marzo 14, 2010, 13:29 Horas »
Quise equivocarme, y aun estoy en ello, pero lo sabia, tocomocho del mandril, pakete a precio de crack, con los vendeburras de  los medios mesetarios manipuladores, SI esos que siempre nos hacen creer que el mandril va a fichar a nunestro crack del momento en verano, justamente cuando jugamos contra el mandril y seguimos picando. NO COMPRAR NADA AL MANDRIL SIEMPRE SERA CARO, y encontraremos algo mejor a un precio mas barato, es solo publicidad.

PD Y sigo sin creerme que el Sevilla firmara una compra por 14 con recompra de 17, porque seria de pajo.

Y Del Bosque (mesetario merengón), llevando a la selección a Negredo antes que F. Llorente....  ::)

Así funciona el tocomocho-kalimocho-madrileño  8)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1845 en: Marzo 14, 2010, 13:47 Horas »
A mí me pareció en su momento un buen fichaje, claro que yo sólo lo vi en los reportajes de TV donde salen 4 jugadas del partido.

Se lucieron nuestros ojeadores nuevamente, se lucen casi siempre que el desembolso es grande.

Es curioso que un forero que parece que lo vio con frecuencia en el Almería ya avisara de lo que nos llevábamos, el forero me temo que va a dejar con el culo al aire a los ¿ojeadores?

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1846 en: Marzo 14, 2010, 21:43 Horas »
Asi no, eso es de sinverguenza, la camiseta hay que sudarla.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1847 en: Marzo 14, 2010, 22:31 Horas »
Cada día que pasa me recuerda más al "caso Javier Portillo" ¿Qué opináis?

Portillo no costó 15 kilos.........................si por lo menos este hubiese salido al precio de aquel.....

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1848 en: Marzo 14, 2010, 22:38 Horas »
A mí me pareció en su momento un buen fichaje, claro que yo sólo lo vi en los reportajes de TV donde salen 4 jugadas del partido.

Se lucieron nuestros ojeadores nuevamente, se lucen casi siempre que el desembolso es grande.

Es curioso que un forero que parece que lo vio con frecuencia en el Almería ya avisara de lo que nos llevábamos, el forero me temo que va a dejar con el culo al aire a los ¿ojeadores?

Efectivamente, cada vez que el desembolso es grande, el rendimiento de nuestra secretaría técnica es un dolor, infame, pésimo.

Seguramente meterá más goles, tendrá sus detalles, pero por el camino que va dudo mucho que se justifique el pago de ¡14 millones! por él. Ni siquiera si trajésemos un entrenador inteligente.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1849 en: Marzo 15, 2010, 09:12 Horas »
inútil, que eres un inútil. vete ya al madrí, que te lo estas llevando calentito por la cara.

¿se puede luchar menos que este?

Enhorabuena, te estás ganando a pulso entrar en la Historia negativa del club:
Colusso, Carlao, Marcelo Otero, NEGREDO, Kepa, Koné, Chevantón...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1850 en: Marzo 15, 2010, 09:20 Horas »

Pues pregúntale al pobre de Triana_es_rojiblanca que lo "sufrió" decenas de veces jugando en el Almería, y antes de comenzar a jugar con nuestra camiseta, ya no era partícipe de su fichaje... ;)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1851 en: Marzo 15, 2010, 09:47 Horas »
Últimamente hasta el David de Miguel Angel se mueve mas que él. :-\

Desconectado pepin

• Benjamín
« Respuesta #1852 en: Marzo 15, 2010, 09:48 Horas »
El jugador del SFC que menos mérito ha hecho para ir a la selección..............

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #1853 en: Marzo 15, 2010, 09:57 Horas »
Definitivamente es peor que Cantudo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1854 en: Marzo 15, 2010, 09:59 Horas »
Yo si que le pite cuando fue sustituido, creo que era el momento de hacerlo ya que entiendo que este mal mentalmente pero lo que no entiendo es que se esconda y ni luche ni corra.

Hablais de que esta al nivel de Chevanton y Kone, en esto no estoy de acuerdo, ya que estos dos jugadores seran malos pero al menos corrian y no se escondian.
Si a Kone o a Chevanton le hubieran dado tanta confianza y tantos partidos como a Negredo estoy seguro que algo más hubieran hecho en el club.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1855 en: Marzo 15, 2010, 10:47 Horas »
El jugador del SFC que menos mérito ha hecho para ir a la selección..............

...... y aun menos mérito para ser desde el primer día, UNO DE LOS JUGADORES MÁS OVACIONADOS Y MIMADOS POR PARTE DE LA AFICIÓN...

Somos muy injustos, arbitrarios, partidistas y desiguales, con según qué jugador....

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1856 en: Marzo 15, 2010, 11:58 Horas »

Pues pregúntale al pobre de Triana_es_rojiblanca que lo "sufrió" decenas de veces jugando en el Almería, y antes de comenzar a jugar con nuestra camiseta, ya no era partícipe de su fichaje... ;)

Amigo Hildy and Walter, no voy a dejar con el culo al aire a nadie, eso lo dejo para algunos majaretas que entienden el foro como un campo de batalla y no un lugar donde dialogar con otros sevillistas. La revancha no es lo mío, aunque algunos individuos (lo puedes ver en este hilo) se han reido de mi opinión o me han llamado obseso por el mero hecho de exponer mi punto de vista sobre este lamentable fichaje del Sevilla.

Negredo es lo que es, lo que estamos viendo. El que apunte a Jiménez como culpable del rendimiento del Yordi de Vallecas se equivoca de pleno. De hecho, el mal juego del Sevilla hace que lo que este jugador hace no cante aún más. Cuando llegue el día que el Sevilla juegue rápido, adelante lineas, haga transiciones más dinámicas...a Negredo se le verán aún más las carencias. Para el vallecano, cuanto peor mejor. Por otro lado no creo que Jiménez le diga al Gluscevic mesetario que no corra, que siga el juego con la mirada, que no presione y que sólo se involucre en el juego cuando el balón ronde la zona por donde él se halle, ¿Verdad?.

Lo peor de todo esto no es el rendimiento y la desidia de este tipo, lo peor es que por lo que ha costado este podíamos haber traido un centrocampista (tan necesario) y un delantero con al menos agallas, ganas de triunfar y cumplidor, aunque no haya nacido en Madrid ni tenga tan buena prensa como el Kepa de Vallecas.

Un saludo.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1857 en: Marzo 15, 2010, 16:06 Horas »
Creo que me he referido claramente a los ojeadores, no a forero alguno, además lo puse en interrogación para dejar constancia de que dudo de sus capacidades.

Puse el ejemplo de Negredo como un caso más de lo ciertamente mucho más grave de lo que la gente imagina en principio. A veces he escuchado a Monchi decir los años que llevan siguiendo a algún jugador y es sangrante que ahora tengas que vender a lo mejor de tu equipo para pagar los errores de bulto de estos ¿ojeadores?. Si uno se lleva meses siguiendo a un jugador puede que se equivoque una vez pero no siete.

En los años venideros ( a no ser que se dé nuevamente con la tecla de lo barato y bueno) vamos a pagar con creces la falta de profesionalidad de aquellos que nos trajeron la morralla que padecemos. Lo vamos a pagar caro. Por lo pronto venderemos a lo mejor para poder pagarle las fichas  a estos elementos. Lo que fichamos a precio de oro no lo vamos a poder colocar ni en segunda división y si la gente piensa, como estoy leyendo, en fichajes de 12 millones para la próxima campaña que se tire de la moto. Nos quedan años complicados y a ello han contribuido bastante los ¿ojeadores?.

Ojalá que me equivoque en todo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1858 en: Marzo 15, 2010, 16:09 Horas »
Negredo es el mejor y mañana luchará como un jabato.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1859 en: Marzo 15, 2010, 16:13 Horas »
Negredo es el mejor y mañana luchará como un jabato.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón

Negredo es una patata nos juguemos mañana lo que nos juguemos, y pasado mañana seguirá siendo una patata y espero, deseo y rezo porque Luís Fabiano sea el killer titular mañana, pasado, el otro y el de más allá.

A ver si a estas alturas decir que Negredo es el mejor lo va a hacer mejor. Por los cojones.

Sí estoy de acuerdo con tu última frase, pero tampoco me hace falta vivir jornadas como las de mañana para repetírmelo cada día.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14