collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1404729 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2460 en: Mayo 06, 2010, 00:22 Horas »
Me sigue cayendo como el culo por su oportunismo traidor, indolencia y actitud. Muchos goles tiene que marcar el colega éste para que cambie mi opinión...eso sí...TITULAR INDISCUTIBLE con el Barsa...¿sabeis porqué no?

¿Porque si marca al Barça la mafia madridista de la selección ya tiene excusa para llevarselo con seguridad al mundial?

A ver si le repescan y todo, sería ya una jugada maestra.

Es más, si le llevan al mundial será señal de que le piensan repescar.

¿Que no?

Un saludo

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2461 en: Mayo 06, 2010, 00:27 Horas »
¿Porque si marca al Barça la mafia madridista de la selección ya tiene excusa para llevarselo con seguridad al mundial?

A ver si le repescan y todo, sería ya una jugada maestra.

Es más, si le llevan al mundial será señal de que le piensan repescar.

¿Que no?

Un saludo


!!!! BINGO !!!!

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2462 en: Mayo 06, 2010, 00:35 Horas »
Es curioso los comentarios negativos que hacemos de Negredo a pesar de su golazo de hoy y de su buen partido. Pero hay cosas que la afición sevillista no perdona a pesar de esta tardía reacción. Por eso, ÁLvaro, las creaturitas caen en otro barrio...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2463 en: Mayo 06, 2010, 00:44 Horas »
Buen partido hoy,nefasta temporada

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2464 en: Mayo 06, 2010, 01:36 Horas »
Me encantas tio... no lo puedo evitar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2465 en: Mayo 06, 2010, 01:44 Horas »
Buen partido hoy,nefasta temporada

+1

Un buen patido que ojala repita de manera mas continuada

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2466 en: Mayo 06, 2010, 02:07 Horas »
sin duda el mejor partido de la temporada, aunque contra el valencia tambien jugo muy bien. porque sera que este chaval ha marcado el doble de goles fuera que en casa? no se... a ver si alguno de los que frecuentan este hilo me pueden aclarar esto. pero bueno, este es el ritual que tienen que pasar los grandes delanteros del sevilla, se les pita, se les tacha de indolentes, indisciplinados, egoistas, peseteros, etc etc (hablo de luis fabiano y kanoute).
Me esta recordando el final de temporada de negredo al final de temporada de luis fabiano en 2006, de estar silbado desde el 0 al 90 a pasar a ser nuestro gran delantero, culimnado con el gol de ehindoven, a ver si la historia sigue asemejandose y marca en la final el gol que abre el marcador. felicidades alvaro.
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 02:21 Horas por jesusg »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2467 en: Mayo 06, 2010, 02:13 Horas »
+1

Un buen patido que ojala repita de manera mas continuada

Yo le deseo unos 2 próximos grandisimos partidos y un mundial envidiable que lo ponga como el mejor goleador del mundial y posteriormente.... que venga el madrid y se lo lleve cuanto más lejos mejor, este jugador ya me ha demostrado suficiente, no se desmarcar, se esconde en el campo automarcandose al ir más tiempo buscando al defensa que buscando separarse del defensa de turno, no se entrega por el equipo, no presiona.... en fin... tiene una edad en la que no creo que este para enseñarle lo que tiene que ser un futbolista de elite, para mi este jugador ya me ha demostrado que no vale.

Si lo hace muy bien en los próximos partidos y nos metemos en la Champions y ademas se va al mundial y el Madrid viene por él yo que me voy con él y le llevo en coche para que no se pierda por el camino.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2468 en: Mayo 06, 2010, 09:04 Horas »
Buen partido el tuyo, lucha continua, capaz de hacer coberturas (siempre acabas por momentos jugando de lateral, y eso que eres indolente), paredes en tu linea, permitiéndote el lujo de darlas de tacón, aunque ya has hecho muchas esta temporada. Da la casualidad que hoy has marcado y te dan flores. La lucha a la hora de defender parece que sólo se ve cuando marcas.

Bueno 11 (doble más uno de Fabiano en su primera temporada) goles ya, no es una cifra espectacular, pero teniendo en cuenta que la temporada en lineas generales no ha sido buena del equipo en su conjunto, incluido la tuya personal, a mi me da buenas sensaciones.

Cuando el equipo se conjunta metes los goles, uno de oportunismo típico de delantero centro cazador, y otro soberbio. Ya nos dejaste ver el otro día que no te escondes, que en tu posible peor momento con la grada cogiste el balón en los dos penalties para marcarlos, con lo que te jugabas, una gran pitada, si lo fallabas.

Y ayer te marcaste un gran partido. No te pitaron además un claro penalty y te anularon un gol increible con una gran definición y un buen desmarque, si desmarque, como muchos que haces y no son capaces de ver los compañeros, ayer vi al menos 3 desmarques claros que se ponía de cara a gol que no se la echaron.

Bueno imagino que si a algunos les dolía que marcases dos goles el Domingo que ni lo celebraban, hoy estarán.. bueno mejor ni lo pienso porque es pronto.

Dejas ver que si el equipo, como se reclamaba, juega al futbol, raseando y te ponen donde te tienen que poner la cosa cambia y mucho. Te espero la temporada que viene con una pretemporada en condiciones que te deje a punto de forma, tu gran lastre esta temporada.

EL Sábado a por otro Negredazo!!!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2469 en: Mayo 06, 2010, 09:46 Horas »
A ver si puede ser que te hayas dado cuenta de una puñetera vez, que aquí tontos a los que venderles la moto los justos.

Así sí.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2470 en: Mayo 06, 2010, 09:57 Horas »
Ha sumado su decimocuarto gol de la temporada, que no en Liga, donde lleva once.

Pues si aquí se ilusionaba la afición por un delantero que había marcado trece goles en su primera temporada con el Almería y diecinueve en su segunda, no pueden estar sumamente decepcionados con la temporada del madrileño.

Goles en Liga : 11

Goles en Copa:  2

Goles en C.L.:    1

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2471 en: Mayo 06, 2010, 11:11 Horas »
Bien, Negredo, sigue revalorizándote.

¿A que al final hacemos hasta negocio?

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2472 en: Mayo 06, 2010, 11:45 Horas »
Ha sumado su decimocuarto gol de la temporada, que no en Liga, donde lleva once.

Pues si aquí se ilusionaba la afición por un delantero que había marcado trece goles en su primera temporada con el Almería y diecinueve en su segunda, no pueden estar sumamente decepcionados con la temporada del madrileño.

Goles en Liga : 11

Goles en Copa:  2

Goles en C.L.:    1

Creo que ya ha superado la temporada de Saviola, al cual queríamos matar a Juande por desecharlo al siguiente año.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2473 en: Mayo 06, 2010, 11:55 Horas »
Creo que ya ha superado la temporada de Saviola, al cual queríamos matar a Juande por desecharlo al siguiente año.

Todavía le falta 1 gol para igualar a Saviola. Te recuerdo que el argentino no tiraba penaltis y NEGREDO lleva 4.

Pero el problema con NEGREDO no son sus goles sino su aptitud en muchos partidos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2474 en: Mayo 06, 2010, 11:56 Horas »
Todavía le falta 1 gol para igualar a Saviola. Te recuerdo que el argentino no tiraba penaltis y NEGREDO lleva 4.

Pero el problema con NEGREDO no son sus goles sino su aptitud en muchos partidos.

actitud, aptitud tiene de sobra

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2475 en: Mayo 06, 2010, 11:58 Horas »
Si no se tocara tanto los webos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2476 en: Mayo 06, 2010, 12:08 Horas »
A mí tanto la temporada de Saviola como la de Negredo, me pareció y me parece muy decepcionante.

Los goles, pues no está mal la cifra, tampoco bien, es una cifra discreta para un delantero del Sevilla que juega habitualmente.

Pero lo peor que llevaba del argentino y de Negredo es cuando participan en el juego, me ponen negro, es perder el balón constantemente, romper el ritmo del juego, tomar siempre las peores decisiones.

Recuerdo las carrerillas de Saviola conduciendo el balón y me alegro de que no lo fichásemos, me acuerdo de Negredo intentando jugar de espaldas o dar una pared y dudo de que sea un buen fichaje.

En lo suyo, en la definición, ambos son buenos, cumplidores, pero su problema es que se creen mejores jugadores de lo que son y quieren hacer cosas para las que no están capacitados, y con eso, pues rompen al equipo porque se cargan constantemente los ataques.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2477 en: Mayo 06, 2010, 12:11 Horas »
¿Porque si marca al Barça la mafia madridista de la selección ya tiene excusa para llevarselo con seguridad al mundial?

A ver si le repescan y todo, sería ya una jugada maestra.

Es más, si le llevan al mundial será señal de que le piensan repescar.

¿Que no?

Un saludo

El Madrid debería apostar fuerte por la victoria nuestra frente al Barcelona. Ademas del acicate del cuarto puesto, no me sorprendería que hubiese maletines procedentes de La Castellana de por medio. Pero además ya nos podía gratificar Florentino pagando los 15 millones por Negredo y llevándoselo otra vez, es que si le damos la liga al Madrid es lo menos que puede hacer el tito Floren.  ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2478 en: Mayo 06, 2010, 12:23 Horas »
A mí tanto la temporada de Saviola como la de Negredo, me pareció y me parece muy decepcionante.

Los goles, pues no está mal la cifra, tampoco bien, es una cifra discreta para un delantero del Sevilla que juega habitualmente.

Pero lo peor que llevaba del argentino y de Negredo es cuando participan en el juego, me ponen negro, es perder el balón constantemente, romper el ritmo del juego, tomar siempre las peores decisiones.

Recuerdo las carrerillas de Saviola conduciendo el balón y me alegro de que no lo fichásemos, me acuerdo de Negredo intentando jugar de espaldas o dar una pared y dudo de que sea un buen fichaje.

En lo suyo, en la definición, ambos son buenos, cumplidores, pero su problema es que se creen mejores jugadores de lo que son y quieren hacer cosas para las que no están capacitados, y con eso, pues rompen al equipo porque se cargan constantemente los ataques.

Al 100%.
 Negredo no puede hacer trabajo de play-maker. Por eso suele fracasar cada vez que se junta con Luiz Fabiano en punta. No puede ejercer de Kanouté ni en sus mejores sueños. Y si alguien se lo pide, creo que se equivoca de jugador o de función.

Su trabajo tiene que ser otro. Para empezar convertirse en el rematador que necesita este Sevilla cuando no está O Fabuloso. Y ahí tiene que ir a por todas, tiene que aprovechar su cuerpo para pegarse con los defensas hasta conseguir la posición para rematar. Ha de tener fe para llegar, aunque sea esperando el error del contrario. Ayer mismo tiró dos jugadas de gol por no estar en el lugar adecuado. Y no debido a que no le diera tiempo a llegar, sino porque no tuvo fe y ofalto para ocupar el espacio que demandaba la situación. Le pusieron dos balones perfectos entre la defensa y el portero con rapidez, de los que sólo son para empujarla, y Negredo se había quedado clavado casi al borde del área.

Que se olvide de pamplinas y de intentar cosas que no sabe hacer, que quedan espectaculares en los resuménes pero que ejecuta con una efectividad del 1%. Se le ha contratado de killer y lo principal es que esté en la zona de remate atento,  preparado, peleando y creando espacios con sus movimientos si no puede encontrar él la posición de gol. Y cuando haya de participar en el juego, que se limite a tocar con rapidez y a buscar de nuevo su verdadera área de influencia. No es Laudrup, ni lo va a ser jamás. Un jugador está autorizado a ralentizar cuando ejecuta con la rapidez y precisión de un rayo. Si no la tienes, no te metas en camisa de once varas queriendo parecer mejor de lo que eres en funciones que no se te demandan.

Aparte de todo ha sido un auténtico golfo esta campaña.

Veremos si espabila con honradez en la próxima.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 12:31 Horas por masala »

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2479 en: Mayo 06, 2010, 12:35 Horas »
creo que con lo enxufado que ayer estaba capel, en el primer tiempo si hubieras estao mas cuco y hubieras aprovechao lo adelantaba que estaba la defensa debiad haber metio un par de ellos antes del descanso, pero lo de la defensa creo que no se entero ninguno hasta que AA se los dijo en el descanso. En el primer gol estuvo en el sitio, de rebote pero estuvo en el sitio y el segundo y el anulado fueron 2 golazos de auntentico killer. Tu temporada ha sido nefasta pero ayer te vi dar un pasito hacia delante, asi que espero que el partido de ayer te suba la moral y des otro pasito o 2 ante el farza.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30