Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me sigue cayendo como el culo por su oportunismo traidor, indolencia y actitud. Muchos goles tiene que marcar el colega éste para que cambie mi opinión...eso sí...TITULAR INDISCUTIBLE con el Barsa...¿sabeis porqué no?
¿Porque si marca al Barça la mafia madridista de la selección ya tiene excusa para llevarselo con seguridad al mundial?A ver si le repescan y todo, sería ya una jugada maestra.Es más, si le llevan al mundial será señal de que le piensan repescar.¿Que no?Un saludo
Buen partido hoy,nefasta temporada
+1Un buen patido que ojala repita de manera mas continuada
Ha sumado su decimocuarto gol de la temporada, que no en Liga, donde lleva once.Pues si aquí se ilusionaba la afición por un delantero que había marcado trece goles en su primera temporada con el Almería y diecinueve en su segunda, no pueden estar sumamente decepcionados con la temporada del madrileño.Goles en Liga : 11Goles en Copa: 2Goles en C.L.: 1
Creo que ya ha superado la temporada de Saviola, al cual queríamos matar a Juande por desecharlo al siguiente año.
Todavía le falta 1 gol para igualar a Saviola. Te recuerdo que el argentino no tiraba penaltis y NEGREDO lleva 4.Pero el problema con NEGREDO no son sus goles sino su aptitud en muchos partidos.
A mí tanto la temporada de Saviola como la de Negredo, me pareció y me parece muy decepcionante. Los goles, pues no está mal la cifra, tampoco bien, es una cifra discreta para un delantero del Sevilla que juega habitualmente. Pero lo peor que llevaba del argentino y de Negredo es cuando participan en el juego, me ponen negro, es perder el balón constantemente, romper el ritmo del juego, tomar siempre las peores decisiones. Recuerdo las carrerillas de Saviola conduciendo el balón y me alegro de que no lo fichásemos, me acuerdo de Negredo intentando jugar de espaldas o dar una pared y dudo de que sea un buen fichaje. En lo suyo, en la definición, ambos son buenos, cumplidores, pero su problema es que se creen mejores jugadores de lo que son y quieren hacer cosas para las que no están capacitados, y con eso, pues rompen al equipo porque se cargan constantemente los ataques.