Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En la ocasión que pecó de individualismo creo que más que fallo suyo fue el acierto que da la experiencia que tiene Ricardo Costa, negando el pase a LuisFa y obligando a que Negredo se la jugara desde una posición más incómoda.
Aparte de los dos taconazos, lo que más me gustó de Negredo ayer fué la alegría que demostró cuando marcó Acosta. Saltó de alegría cuando entró el balón y fué el primero que se acercó a felicitar a un compañero que lo ha pasado muy mal.Gran detalle.
No es sólo eso, me dió la sensación que saltó al campo con la única misión de que marcara el argentino.
Es el momento ideal para venderlo, incluso por un buen dinerito. A ver si aguanta así hasta que abran el mercado de invierno, y pica alguien.
Cuantos goles lleva esta temporada ya?Gracias.
Segun esta gente 8http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/102978/%C3%A1lvaro-negredo-s%C3%A1nchez
En copa que yo recuerde solo han sido dos, de ahí que sumase 7.
Bueno,si son 7 creo que con lo que queda de temporada,con el animo que tiene y la confianza que se esta depositando en él,llega a los 20 chicharros.
para eso tiene que jugar mas, dudo que llegue a esa cifra partiendo de tercer delantero aunque conociendo el estado fisico de los dos teoricos titulares no es descartable tampoco.