collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739730 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3900 en: Noviembre 15, 2010, 08:55 Horas »
Tu lucha y gol final, ha tapado la vergüenza de que tú, como delantero de primera división, no sepas ni darle al balón con la cabeza, y que yo, pringado de barrio y de distrito, salte mucho más que tú.

No puedo exigir donde no hay, así que no te voy a criticar porque algunas cosas BÁSICAS para un delantero, no las cumplas ni en lo mínimo.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #3901 en: Noviembre 15, 2010, 09:00 Horas »
Sigue progresando, por ponerle un pero , valla gol que a fallado de cabeza ufff pero muy bien desde que ha salido a años luz de ganas y entrega del luisfa que es casi jugar con uno menos, pero si nos cojemos al gol pues...

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3902 en: Noviembre 15, 2010, 09:16 Horas »
Tu lucha y gol final, ha tapado la vergüenza de que tú, como delantero de primera división, no sepas ni darle al balón con la cabeza, y que yo, pringado de barrio y de distrito, salte mucho más que tú.

No puedo exigir donde no hay, así que no te voy a criticar porque algunas cosas BÁSICAS para un delantero, no las cumplas ni en lo mínimo.

Sigue progresando, por ponerle un pero , valla gol que a fallado de cabeza ufff pero muy bien desde que ha salido a años luz de ganas y entrega del luisfa que es casi jugar con uno menos, pero si nos cojemos al gol pues...

Que os creeis que es muy facil meter el gol de cabeza con el portero encimandote con las manos y las piernas??....tssssssss

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3903 en: Noviembre 15, 2010, 09:31 Horas »
Que os creeis que es muy facil meter el gol de cabeza con el portero encimandote con las manos y las piernas??....tssssssss

Para Negredo, una odisea....

Ahora en serio, si fuese una vez.... pues vale... te puede salir mal.... pero es que por inercia, ese hombre mide fatal los tiempos a la hora de saltar de cabeza; y mira que el tío es grande (si te cruzas alguna vez con él, verás que el tío es una mole), pero no mide bien el salto y creo que esto, debería trabajarlo a tope; ayer, ese balón era vital, y, te lo puede parar el portero..... de acuerdo.... pero por lo menos picarlo un poco hacia abajo.... siempre le da igual, porque va mal de salto y no mide bien el impulso... o simplemente, es que salta poco y ya está....

Luego, el gol de Juan Palomo perfecto; pero no exime para que mejore este apartado que para un delantero, puede llegar a ser vital.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3904 en: Noviembre 15, 2010, 09:41 Horas »
Nueva demostración magistral de profesionalidad. Eres el tercero en discordia en estos momentos para el entrenador (no voy a entrar en la justicia o injusticia de ésto), y con escasos minutos que te dan en Liga, no sólo no te vienes abajo sino que demuestras con sacrificio, goles y resolución de partidos que eres jugador de gran nivel.

No te es necesario rajar por no jugar, tus quejas las haces sobre el terreno de juego.

Da igual que juegues contra un Irún de la vida, un Karpaty o un Valencia, que tu vergüenza, entrega y sacrificiio es el mismo.

Tu madurez esta temporada está siendo sorprendente. Estás demostrando que centrado eres aquel jugador que deslumbró en la Liga con el Almería.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3905 en: Noviembre 15, 2010, 09:57 Horas »

Lávate, guaperas. Que las legañas no te dejan ver al coloso Negádor que se alza ante tus ojos, cuca en mano.

Cinco goles en Liga ya. ¿Cuántos lleva tarugo Adúriz, jefazo? 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3906 en: Noviembre 15, 2010, 09:59 Horas »
Lávate, guaperas. Que las legañas no te dejan ver al coloso Negádor que se alza ante tus ojos, cuca en mano.

Cinco goles en Liga ya. ¿Cuántos lleva tarugo Adúriz, jefazo? 8)

Oye!, que su voluntad y sacrificio y su calidad en otros aspectos, bien que los destaco, y con frecuencia además...... pero de cabeza....... joder de cabeza....  :'(

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3907 en: Noviembre 15, 2010, 10:03 Horas »
Oye!, que su voluntad y sacrificio y su calidad en otros aspectos, bien que los destaco, y con frecuencia además...... pero de cabeza....... joder de cabeza....  :'(

De cabeza le juega, creo, una mala pasada su ímpetu. Si se serenase cuando se pone de cara al gol de cabeza entrarían más.

De todas formas creo, sinceramente, que el de ayer no es achacable, si muchos otros en partidos anteriores, pero el de ayer es un tema con el balón tan alto y con el portero encima.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3908 en: Noviembre 15, 2010, 10:38 Horas »
Para Negredo, una odisea....

Ahora en serio, si fuese una vez.... pues vale... te puede salir mal.... pero es que por inercia, ese hombre mide fatal los tiempos a la hora de saltar de cabeza; y mira que el tío es grande (si te cruzas alguna vez con él, verás que el tío es una mole), pero no mide bien el salto y creo que esto, debería trabajarlo a tope; ayer, ese balón era vital, y, te lo puede parar el portero..... de acuerdo.... pero por lo menos picarlo un poco hacia abajo.... siempre le da igual, porque va mal de salto y no mide bien el impulso... o simplemente, es que salta poco y ya está....

Luego, el gol de Juan Palomo perfecto; pero no exime para que mejore este apartado que para un delantero, puede llegar a ser vital.

Está claro que Negredo, con lo que pesa, no salta como Santillana. Y que no siempre conecta bien. Pero eso también es cuestión del día y un poco la suerte. Ayer creo que entró con miedo, porque el portero salía con todo por delante. Otras veces, como contra el Valencia (creo recordar) sí saltó bien, pero el balón se le fuera cuando parecía mucho más fácil que entrara. Otras veces ha metido gol por entrar con valentía. En fin, no es un gran cabeceador, pero tampoco es nulo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3909 en: Noviembre 15, 2010, 10:42 Horas »
Mucho mejor que el año pasado y las primeras jornadas de esta temporada. El gol que falla de cabeza no se puede permitir, pero su gol es complicado y de bella factura, que además, nos da 3 importantísimos puntos.

Ojalá siga mejorando, y a mi el primero, calle la boca de muchos. Yo sigo teniendo mis dudas, eso si.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #3910 en: Noviembre 15, 2010, 10:46 Horas »
En la ser "feo gesto de Negredo al celebrar el gol por ponerse la mano en la oreja por los silbidos que le dio la aficion maña".

Ole tus cojones Negredo.
Pero el gesto que hizo raul en el campo nuevo cuando empato a dos, le hace grande
Tesquieiyá

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #3911 en: Noviembre 15, 2010, 10:51 Horas »
Un tío que sale al campo, con un partido roto, casi más perdido que ganado, y lucha solo arriba contra dos defensas, roba la pelota y marca un golazo, creo que no es para criticarlo hoy.

Creo yo, vaya.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3912 en: Noviembre 15, 2010, 10:56 Horas »
Un tío que sale al campo, con un partido roto, casi más perdido que ganado, y lucha solo arriba contra dos defensas, roba la pelota y marca un golazo, creo que no es para criticarlo hoy.

Creo yo, vaya.

Creo que nadie lo ha hecho. Un fallo de remate lo tiene cualquiera, pero su actitud ayer fue bastante positiva y eso ya nos basta a algunos, ver como los tuyos luchan y sudan la camiseta.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3913 en: Noviembre 15, 2010, 14:49 Horas »

No toquemos a Negred18s

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3914 en: Noviembre 15, 2010, 14:54 Horas »

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #3915 en: Noviembre 15, 2010, 20:06 Horas »
De momento el máximo goleador del equipo con 5 tantos, Kanoute y Luisfa 3 goles cada uno. La actitud de Negredo supera con creces a la de Luis Fabiano y si no cambia de actitud tendra que jugar Negredo por delante de Luis Fabiano y eso es lo que hay.

Dicho esto, no sería el banquillazo a Luis Fabiano el único, Perotti no esta para jugar en el Sevilla, ni Perotti, ni Luis Fabiano, ni Dabo, ni Renato.

Éso ya lo dije yo ayer y es más verdad que la vida misma. Es un disparate que Oguadionoso esté jugando en liga por delante de Negredo en éstos momentos.

Yo no digo nada de calidad, de si el Dios guadinesco tiene más calidad o no, lo que sí sé es que entre dos desvergonzados como son éstos dos, ahora mismo le está poniendo un poquito más de interés el vallecano que el Dios Guadinesco, por lo tanto sería conveniente y de justicia que se intercambiasen los lugares de ayer por ejemplo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3916 en: Noviembre 15, 2010, 20:11 Horas »
Estoy deseando que Luisfa y Negredo hagan un buen partido juntos en la delantera.

El vallecano ya se ha vengado del Zgz, ahora toca el Mallorca.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3917 en: Noviembre 15, 2010, 20:19 Horas »
Muy bien Negredo, al igual que te doy palos cuando no luchas, no corres y no juegas a nada, ahora MUY BIEN, así sí, sigue en esta línea y podrás llegar a triunfar.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3918 en: Noviembre 19, 2010, 12:19 Horas »
Ayer lo vi junto con su pareja en la sección de bebes de un conocido centro comercial cercano al ramón Sánchez Pizjuan. Además de su mayor grado de implicación este año, lo más destacable es que ha perdido peso. Lo vi delgado, y eso que es un jugador corpulento.

Continua así, Kepa, que con suerte vuelves a los meacolonias.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3919 en: Noviembre 19, 2010, 15:21 Horas »
Ayer lo vi junto con su pareja en la sección de bebes de un conocido centro comercial cercano al ramón Sánchez Pizjuan. Además de su mayor grado de implicación este año, lo más destacable es que ha perdido peso. Lo vi delgado, y eso que es un jugador corpulento.

Continua así, Kepa, que con suerte vuelves a los meacolonias.

Corpulento no, MUY corpulento.

El tío por la calle es enorme, y eso, que el efecto producido al ver un futbolista es completamente el opuesto (son más delgados e incluso bajitos) de lo que aparentan en televisión.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14