Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Otra vez se alía con el enemigo para impedir que el Sevilla sume puntos, y van varías en esta liga. Lo del penalty es casi lo de menos, siendo grave, es lo de menos. Un montón de ataques los ha estropeado con movimientos torpes, yendo justo al contrario de donde debe y con pases imprecisos. Ha sido una bendición para el rival.¿14 millones?.
Es cierto.Llevas razón.Ahora quiero veros pasar por el hilo de Palop y preguntarle por el primer y tercer gol.Ah,no,que nos ha hecho un paradón y está salvado de toda pena.San Palop.
Yo de verdad que ay veces que no entiendo nada, como lo es llegar a decir que el culpable de la derrota es negredo, o como que hoy nos ha costado puntos, todo por que es cierto que ha estado casi siempre donde tenia que esta el delantero, aunque casi siempre le ha faltado ese medio metro para llegar a tocar el balon, pero no es menos cierto que hoy no estaba solo, habia otro delantero, el cual tan solo he visto 2/3 veces, y esta a 5 metros del area en cada centro, pero claro es mas facil hablar del que esta y no llega, que del que tambien tendria que estar y no esta
El otro ha jugado de fruta madre de enganche
Y está dando todo de si, pero es innegable que no vale para un equipo como el nuestro, y más ahora si vamos a jugar a tener la pelota, pasársela es como jugar con el árbitro, que hay veces que hasta las devuelve
Negredo eres de los peores delanteros que he visto en el Sevilla, los ha habido igual de malo que tu, pero peor imposible.
Tú no has visto a Cantudo...
Me parece un pedazo de delantero.
Dice de Alvarez: Una gran persona y un gran entrenador. Se le debería haber dado más confianza. De Jiménez: Nunca dije nada contra él....Se arrepiente de decir que ya ni saltaba en busca de los boleones y que estuvo mal por su parte comentarlo. En Estadio Deportivo de hoy de la cafetería.