Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues si leeis hoy la entrevista que le hacen en ED ..........................perdereis toda esperanza, lo tendremos aqui por los siglos de los siglos.
Yo la esperanza la tengo perdida de antemano. No creo que hay ningún gilipollas por ahí suelto para hacer lo que hizo Monchi en su día, pagar por este lo que no vale.Confío más en la lesión grave, el cambio de sexo o el suicidio para libranos de él, lo cual, parece a día de hoy difícil, no creo que estas cosas pasen.
Lávate ya esa boca y esos dedillos palpachurras, deja en paz ya a TU AMIGO Negredo, y responde, hijo de fruta:¿Hay previo de despedida europea este jueves o qué coño?
Desde que quise atropellarlo con el coche tras lo del partido de Almería el año pasado, no me coje el móvil, así que chungo, no es mi amigo ya, me lo encuentro en el Mc Donalds y poco más.El jueves curro, luego facultad, luego pista de atletismo y llegaré al fútbol con la hora en el ojete. Ya si acaso te llamo.
Yo la esperanza la tengo perdida de antemano. No creo que haya ningún gilipollas por ahí suelto para hacer lo que hizo Monchi en su día, pagar por este lo que no vale.Confío más en la lesión grave, el cambio de sexo o el suicidio para libranos de él, lo cual, parece a día de hoy difícil, no creo que estas cosas pasen.
Siempre nos quedará Inglaterra...La pérfida Albión acudirá al rescate para que se luzca en la premier.Un saludo.
Tendremos que emborracharnos sin ti, carbonazo. Pero no te preocupes, el brindis por Negredo en tu honor no faltará.Si te pones palote a pie de pista y mojas los gayumbos en una explosión de plaser con sabor a hat trick del vallecano en la final de Dublin, he sido yo, en tu nombre.Y que sepas que el tarifeño acude.
Es cierto que a veces se marca un jugadón que no se sabe de donde lo saca.
Pff... menos mal.Me estaba volviendoo loco creyendo que me estaba inventando esas jugadas. Ya he comentado que no es santo de mi devoción y evidentemente el precio fue elevadísimo, pero yo sigo viéndole margen de mejora.
Es curioso como las estadísticas siempre se ven las cosas diferente que como se ven el en campo.Luis Fabiano 52 remates 9 goles 5,7 remates para meter un gol.Negredo 72 remates 12 goles 6 remates para meter un gol. Konute 31 remates 8 goles 3,8 remates para meter un gol.Y los hay quien sigue llamando a uno D10S o crack, al otro negador o bulto y al último simplemente Kanouté, manda huevos.
Si lo que falló ayer ente el Valencia en CHAMPIONS el siempre aclamado por estos foros como "EL GOLEADOR por excelencia, el artillero nato, la creme de la creme de los nueves", HUNTEELAR, lo llega a fallar NEGREDO, piden poco menos que la horca para el bueno de ALVARO.
Los ha fallado peores.Manipulador. Cíñete a la liga o si incluyes todas las competiciones hazlo también con Luís Fabiano.En liga:Uno lleva 23 partidos y 8 goles, el otro lleva 17 partidos y 9 goles. Sin dar nombres ni falta hace decir quién es uno y quién es otro.