collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739584 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5020 en: Febrero 14, 2011, 13:33 Horas »
Pues si leeis hoy la entrevista que le hacen en ED ..........................perdereis toda esperanza, lo tendremos aqui por los siglos de los siglos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5021 en: Febrero 14, 2011, 13:34 Horas »
Pues si leeis hoy la entrevista que le hacen en ED ..........................perdereis toda esperanza, lo tendremos aqui por los siglos de los siglos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo la esperanza la tengo perdida de antemano. No creo que haya ningún gilipollas por ahí suelto para hacer lo que hizo Monchi en su día, pagar por este lo que no vale.

Confío más en la lesión grave, el cambio de sexo o el suicidio para libranos de él, lo cual, parece a día de hoy difícil, no creo que estas cosas pasen.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 13:37 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5022 en: Febrero 14, 2011, 13:37 Horas »
Yo la esperanza la tengo perdida de antemano. No creo que hay ningún gilipollas por ahí suelto para hacer lo que hizo Monchi en su día, pagar por este lo que no vale.

Confío más en la lesión grave, el cambio de sexo o el suicidio para libranos de él, lo cual, parece a día de hoy difícil, no creo que estas cosas pasen.

Lávate ya esa boca y esos dedillos palpachurras, deja en paz ya a TU AMIGO Negredo, y responde, hijo de fruta:

¿Hay previo de despedida europea este jueves o qué coño?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5023 en: Febrero 14, 2011, 13:39 Horas »
Lávate ya esa boca y esos dedillos palpachurras, deja en paz ya a TU AMIGO Negredo, y responde, hijo de fruta:

Eso mismo digo yo!!, y de paso, voy a sacarme la entrada on-lineeeeeee..... :P

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5024 en: Febrero 14, 2011, 13:41 Horas »

Desde que quise atropellarlo con el coche tras lo del partido de Almería el año pasado, no me coje el móvil, así que chungo, no es mi amigo ya, me lo encuentro en el Mc Donalds y poco más.

El jueves curro, luego facultad, luego pista de atletismo y llegaré al fútbol con la hora en el ojete. Ya si acaso te llamo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5025 en: Febrero 14, 2011, 13:44 Horas »
Desde que quise atropellarlo con el coche tras lo del partido de Almería el año pasado, no me coje el móvil, así que chungo, no es mi amigo ya, me lo encuentro en el Mc Donalds y poco más.

El jueves curro, luego facultad, luego pista de atletismo y llegaré al fútbol con la hora en el ojete. Ya si acaso te llamo.

Tendremos que emborracharnos sin ti, carbonazo. Pero no te preocupes, el brindis por Negredo en tu honor no faltará.

Si te pones palote a pie de pista y mojas los gayumbos en una explosión de plaser con sabor a hat trick del vallecano en la final de Dublin, he sido yo, en tu nombre.

Y que sepas que el tarifeño acude.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5026 en: Febrero 14, 2011, 13:48 Horas »
No vale el dinero que se pagó por él y por supuesto tampoco el dinero que tendría que desembolsar el Madrid en una supuesta repesca.

Ojalá viniera una oferta de ese calibre por Negredo. Se supone que es el relevo de Kanouté y de Luis Fabiano, pero a mí no me llena. Triana le ha descrito a la perfección. Como killer falla mucho más de lo deseable, sobre todo en los uno contra uno, y tampoco destaca como rematador en los centros laterales. De hecho no ha marcado de cabeza en lo que va de temporada, y a menudo se le ve fuera de los espacios que debería pisar un nueve bueno cuando desde los extremos se asiste al área.

Pero donde en mi opinión muestra más carencias es a la horta de participar en el juego. Ya que como rematador no es óptimo, al menos podría ofrecer más soluciones para nuestro juego de ataque. Pues en estas labores flaquea aún más. Es cierto que a veces se marca un jugadón que no se sabe de donde lo saca. Pero en la labor habitual de un delantero a la hora de participar es cortísimo. No le da casi nunca continuidad al juego, no elige bien la opción para construir la jugada. Su juego de espaldas (este no se da jamás la vuelta como Luis Fabiano) es muy previsible, lento y poco efectivo. Pierde demasiados balones "fáciles", e intenta demasiadas veces lo imposible de una manera absurda. En un futuro equipo con Rakitic y Luis Alberto, capacitado para el toque y la triangulación, puede ser una rémora a la hora de generar juego.

Sería un buen delantero de relleno con dos cracks en plenitud por delante. Pero claro, los que tienen esa misión no cuestan lo que nos costó el vallecano. Ni lo que dicen que podrían pagar por él. Supongo que este año no saldrá salvo repesca madridista. El club querrá aguantarlo para hacer negocio al año siguiente con él, ya que sería el Sevilla quien fijara su tasación y quien se quedara con todos los beneficios de un traspaso.

Además creo que ya toca hacer caja por Luis Fabiano si queremos tener recursos para renovar una delantera que acumula ya demasiados años.  Lo que haría peligrosa su salida a corto, sin comprobar el rendimiento de quien viniera a suplir al brasileño. Parte de ese relevo lo hemos de buscar en casa con Rodri y Morilla. Pero será necesario acertar con la contratación de un nueve puntero que nos siga ofreciendo la necesaria pegada para estar arriba.

Cada vez me gusta más ese Traoré que comentó Bettencourt. Puede ser un pepino de futbolista.

Un saludo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5027 en: Febrero 14, 2011, 13:50 Horas »
Yo la esperanza la tengo perdida de antemano. No creo que haya ningún gilipollas por ahí suelto para hacer lo que hizo Monchi en su día, pagar por este lo que no vale.

Siempre nos quedará Inglaterra...

La pérfida Albión acudirá al rescate para que se luzca en la premier.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5028 en: Febrero 14, 2011, 13:51 Horas »

Un saludo.

Y los pájaros maman. Con este no engañamos ni a un jeque.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5029 en: Febrero 14, 2011, 13:54 Horas »
Tendremos que emborracharnos sin ti, carbonazo. Pero no te preocupes, el brindis por Negredo en tu honor no faltará.

Si te pones palote a pie de pista y mojas los gayumbos en una explosión de plaser con sabor a hat trick del vallecano en la final de Dublin, he sido yo, en tu nombre.

Y que sepas que el tarifeño acude.

Brindad porque se empiece a parecer a Koné, sobre todo en las rodillas.

Yo invito a esa copa.

El tarifeño se rajará a última hora, pero si viene, cambiamos la hora del entrenamiento y voy.

Un saludo.

No lo creo, hay mil oportunidades de mercado mejores que el Aranda de Vallecas, los brits son capullos y cabrones, pero no imbéciles ni chirigoteros.

Pero vamos, que si eso pasa empezaría a ver a los brits con otros ojos, me sentiría agradecido y todo, igual hasta me borraría del Sinn Feinn como acto de buena voluntad y agradecimiento.

Un abrazo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5030 en: Febrero 14, 2011, 13:55 Horas »
Es cierto que a veces se marca un jugadón que no se sabe de donde lo saca.

Pff... menos mal.

Me estaba volviendoo loco creyendo que me estaba inventando esas jugadas.

Ya he comentado que no es santo de mi devoción y evidentemente el precio fue elevadísimo, pero yo sigo viéndole margen de mejora.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5031 en: Febrero 14, 2011, 13:57 Horas »
Pff... menos mal.

Me estaba volviendoo loco creyendo que me estaba inventando esas jugadas.

Ya he comentado que no es santo de mi devoción y evidentemente el precio fue elevadísimo, pero yo sigo viéndole margen de mejora.

Nadie niega que al burro de vez en cuando le suena la flauta. Lo malo es que de camino a la flauta el burro se caga mil veces en el camino, y hay que recogerlo.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 13:59 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5032 en: Febrero 14, 2011, 14:00 Horas »
Pues mira que te meto caña (te lo habias ganado a pulso), pero hoy voy a felicitarte por el partido del sabado, por tu actitud (no por tu falta de acierto, claro).

Así, otro día que no estés tan gafado, metes 2 mínimo. Sigue así, ...pero falla menos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5033 en: Febrero 14, 2011, 14:39 Horas »
Es curioso como las estadísticas siempre se ven las cosas diferente que como se ven el en campo.

Luis Fabiano 52 remates 9 goles 5,7 remates para meter un gol.

Negredo 72 remates 12 goles 6 remates para meter un gol.

Konute 31 remates 8 goles 3,8 remates para meter un gol.

Y los hay quien sigue llamando a uno D10S o crack, al otro negador o bulto y al último simplemente Kanouté, manda huevos.

« Última modificación: Febrero 14, 2011, 14:46 Horas por RNII »

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #5034 en: Febrero 14, 2011, 14:42 Horas »
el problema del equipo no reside en la delantera, y los numeros de los tres son mas que correctos, criticar a estos tres es cuando menos un brindis al sol, criticar por criticar nada mas.
 Mejores que nuestros delanteros puede ser que los haya no digo que no, pero tampoco tantos que aqui lo flipamos con algunos y luego cuando llegan no son mejores que lo que ya teniamos, Marcelo otero, Chevanton, y kerzakov que era el pepino del mundo mundial son algunos ejemplos.

Pdta. Yo no ficharia delante absolutamente a nadie y le daria una oportunidad a rodri que la esta pidiendo a gritos, y menos cuando hay muchas parcelas que demanda una remodelación mas a fondo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5035 en: Febrero 14, 2011, 15:43 Horas »
Es curioso como las estadísticas siempre se ven las cosas diferente que como se ven el en campo.

Y los hay quien sigue llamando a uno D10S o crack, al otro negador o bulto y al último simplemente Kanouté, manda huevos.

Compañero no te dejes llevar por diversas opiniones, en mi vision de las cosas poca gente duda de la valia de Negredo.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5036 en: Febrero 16, 2011, 13:29 Horas »

Si lo que falló ayer ente el Valencia en CHAMPIONS el siempre aclamado por estos foros como "EL GOLEADOR por excelencia, el artillero nato, la creme de la creme de los nueves", HUNTEELAR,  lo llega a fallar NEGREDO, piden poco menos que la horca para el bueno de ALVARO.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5037 en: Febrero 16, 2011, 13:38 Horas »
Si lo que falló ayer ente el Valencia en CHAMPIONS el siempre aclamado por estos foros como "EL GOLEADOR por excelencia, el artillero nato, la creme de la creme de los nueves", HUNTEELAR,  lo llega a fallar NEGREDO, piden poco menos que la horca para el bueno de ALVARO.

Los ha fallado peores.

Manipulador.  :D :D

Cíñete a la liga o si incluyes todas las competiciones hazlo también con Luís Fabiano.

En liga:

Uno lleva 23 partidos y 8 goles, el otro lleva 17 partidos y 9 goles. Sin dar nombres ni falta hace decir quién es uno y quién es otro.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5038 en: Febrero 16, 2011, 13:41 Horas »
Los ha fallado peores.

Manipulador.  :D :D

Cíñete a la liga o si incluyes todas las competiciones hazlo también con Luís Fabiano.

En liga:

Uno lleva 23 partidos y 8 goles, el otro lleva 17 partidos y 9 goles. Sin dar nombres ni falta hace decir quién es uno y quién es otro.

Creo que no has visto la patada al aire ante la portería casi vacía del MATADOR holandés.  :P

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5039 en: Febrero 16, 2011, 14:49 Horas »

Negádor ha fallado este año muchas, pero muchas ocasiones de ese tipo, ¡mpidiendo que ganemos varios puntos con sus injustificables y reiterados fallos.

Aún así, birlándonos varios puntos e insultando a la camiseta que lleva con su desvergüenza desde que vino, no quiero la horca para él, con que le peguen un tiro en cada rodilla, pero bien pegado nada de fallos, me conformaría, no hace falta que lo maten ahorcado, con que no vuelva a jugar nunca sería bastante.

Un saludo.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14