collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735919 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5120 en: Febrero 20, 2011, 22:06 Horas »
En peor forma: Luis Fabiano, por mucha diferencia. Pero esto de la forma, por suerte, con el entrenamiento tiene arreglo.

La cuestión es que en baja forma aporta mucho más que el tipo que da nombre a este post, del cual, ya estais viendo su ineptitud e incapacidad, y eso, tiene peor arreglo.

Por ello, es mejor apostar por el bueno en baja forma que por el malo.

¿Cuántas ha fallado ya a solas con el portero en lo que va de temporada?.

Un saludo.

Gracias.

Pero según tu, O´Fabuloso no se esfuerza en los entrenos, no se entrega entre semana al equipo, no suda la zamarra cuando su misión es darlo todo cada fin de semana..................

Para tí, vamos a manipular, está engañando al personal, debe de jugar si o si o se nos enfada el chaval, ........................................ es muy fácil tirar de tópicos, Triana.

Todos sabemos que el vallecano no tiene ni una décima parte de calidad que el brasileño, pero al día de hoy criticarle un día si y otro tambien.................................

Saludos, mamón.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #5121 en: Febrero 20, 2011, 22:06 Horas »
La ineficacia personificada.

Por favor, por lo menos seamos objetivos. Solo en liga ha marcado 8 goles, tan solo 1 menos que tu alabado Luis Fabiano y los mismos que Ala.

http://www.futbolme.com/com/pichichis_todos.asp?tp=pichichi&IDtorneo=1&nombre_t=%3C%=nombre_t%%3E

Si Negredo es la ineficacia personificada ¿qué es Luis Fabiano que solo lo supera con un gol?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5122 en: Febrero 20, 2011, 22:08 Horas »
Por favor, por lo menos seamos objetivos. Solo en liga ha marcado 8 goles, tan solo 1 menos que tu alabado Luis Fabiano y los mismos que Ala.

http://www.futbolme.com/com/pichichis_todos.asp?tp=pichichi&IDtorneo=1&nombre_t=%3C%=nombre_t%%3E

Si Negredo es la ineficacia personificada ¿qué es Luis Fabiano que solo lo supera con un gol?
Compara los partidos que ha jugado uno y otro.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5123 en: Febrero 20, 2011, 22:10 Horas »
Gracias.

Pero según tu, O´Fabuloso no se esfuerza en los entrenos, no se entrega entre semana al equipo, no suda la zamarra cuando su misión es darlo todo cada fin de semana..................

Para tí, vamos a manipular, está engañando al personal, debe de jugar si o si o se nos enfada el chaval, ........................................ es muy fácil tirar de tópicos, Triana.

Todos sabemos que el vallecano no tiene ni una décima parte de calidad que el brasileño, pero al día de hoy criticarle un día si y otro tambien.................................

Saludos, mamón.

Mientes.

Según lo que digo no está en forma, lo cual no implica lo que has puesto de mi boca.

Se puede entrenar bien y pese a eso no estar en forma. Luis F. viene de una inactividad más o menos larga, de tener molestias, etc, por ello, con el entrenamiento debe mejorar.

Así que ciñete a lo que he dicho, ni manipules ni te inventes, que no te pega y además está muy feo.

Quedamos entonces en que lo de Luisfa se arregla entrenando, y lo de Negádor en Lourdes, Fátima.....o lo que sería mejor, intentando (no se a quien coño vamos a engañar) desprendiendonos del bulto este.

Un saludo.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #5124 en: Febrero 20, 2011, 22:17 Horas »
Por mi que metan cada uno ochocientos goles......y en cuanto a lo de fallar, pues Luisfa ha fallado hoy uno igual que el de Negredo, uno por abajo y otro por arriba pero para eso estan los porteros.....decir que Negredo no tiene calidad despues de la asistencia de pecho y del jugadon y pase de gol que le dio a Rakitic en la segunda parte es ser muy atrevido, que quizas no valga lo que pagamos, puede ser, pero esta absurda pelea entre quien es mejor....tsssss...alla vosotros, yo voy a aplaudir a los dos y a celebrar sus goles y si han hecho una mielda de partido pues lo dire, ya sea Luisfa, Negredo....o Kanoute.....eso si, sin insultar por favor.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5125 en: Febrero 20, 2011, 22:18 Horas »
Mientes.

Según lo que digo no está en forma, lo cual no implica lo que has puesto de mi boca.

Se puede entrenar bien y pese a eso no estar en forma. Luis F. viene de una inactividad más o menos larga, de tener molestias, etc, por ello, con el entrenamiento debe mejorar.

Así que ciñete a lo que he dicho, ni manipules ni te inventes, que no te pega y además está muy feo.

Quedamos entonces en que lo de Luisfa se arregla entrenando, y lo de Negádor en Lourdes, Fátima.....o lo que sería mejor, intentando (no se a quien coño vamos a engañar) desprendiendonos del bulto este.

Un saludo.

Triana, la manipulación es muy fácil de usar y tu eres capitán general en el tema.

Yo por ejemplo llevo clamando por la renovación de la portería desde hace 2 años y no se me caen los huevos por decir que J. Varas nos ha salvado 2 puntos y ha hecho un partido muy seguro y con confianza, que es lo que le falta a este momento a Palop.

No todo es blanco o negro, en la vida hay muchas escalas de coloresy lo bueno es distinguirlas.

Saludos, perro.  8)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5126 en: Febrero 20, 2011, 22:19 Horas »
Por mi que metan cada uno ochocientos goles......y en cuanto a lo de fallar, pues Luisfa ha fallado hoy uno igual que el de Negredo, uno por abajo y otro por arriba pero para eso estan los porteros.....decir que Negredo no tiene calidad despues de la asistencia de pecho y del jugadon y pase de gol que le dio a Rakitic en la segunda parte es ser muy atrevido, que quizas no valga lo que pagamos, puede ser, pero esta absurda pelea entre quien es mejor....tsssss...alla vosotros, yo voy a aplaudir a los dos y a celebrar sus goles y si han hecho una mielda de partido pues lo dire, ya sea Luisfa, Negredo....o Kanoute.....eso si, sin insultar por favor.

+1 en todo, excepto en un detalle. Kanouté nunca hace una mierda de partido.  ;)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5127 en: Febrero 20, 2011, 22:20 Horas »
+1 en todo, excepto en un detalle. Kanouté nunca hace una mierda de partido.  ;)

+1

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #5128 en: Febrero 20, 2011, 22:21 Horas »

Es cierto....seguramente recibire un castigo divino..... :D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5129 en: Febrero 20, 2011, 22:26 Horas »
Triana, la manipulación es muy fácil de usar y tu eres capitán general en el tema.

Yo por ejemplo llevo clamando por la renovación de la portería desde hace 2 años y no se me caen los huevos por decir que J. Varas nos ha salvado 2 puntos y ha hecho un partido muy seguro y con confianza, que es lo que le falta a este momento a Palop.

No todo es blanco o negro, en la vida hay muchas escalas de coloresy lo bueno es distinguirlas.

Saludos, perro.  8)

Y una mierda soy el capitán general. De ser algo, sería un mero aprendiz de tí, que espero que no.

Saludos, maricón.(Yo ya llevo mamón y perro, así que tendré que decir algo)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5130 en: Febrero 20, 2011, 22:27 Horas »
Y una mierda soy el capitán general. De ser algo, sería un mero aprendiz de tí, que espero que no.

Saludos, maricón.(Yo ya llevo mamón y perro, así que tendré que decir algo)

Vete a ver OT, a ver si se te ablanda el corazón.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #5131 en: Febrero 20, 2011, 22:28 Horas »
Compara los partidos que ha jugado uno y otro.

Vale... lo voy a hacer según los números de la web oficial del club.

ALVARO NEGREDO

1326 minutos jugados 7 goles, 2 asistencias (con la de hoy 3 asistencias).

LUIS FABIANO

1154 minutos jugados, 8 goles, 1 asistencia.

En una diferencia de 2 partidos, o lo que es lo mismo 180 minutos ha marcado el supermegacrack que es para ti Luis Fabiano, la friolera de 1 solo gol mal que el ineficaz de Negredo, habiendo dado Negredo 3 asistencias de gol.

Yo no soy Negredista, no es un futbolista que sea especial santo de mi devoción, pero cuando lo hace bien no me gusta que se le den palos inmerecidos por mera animadversión hacía el futbolista.

Hay gente que haga lo que haga no lo puede ver y estara dispuesta a atizarle y es lo que critico, la cuestión es que sin embargo en muchos casos coinciden con ser los mismos que a Luis Fabiano le comen los huevos, con todo lo que raja el puñetero brasileño cada vez que le da la gana, cosa que Negredo no ha hecho (hasta el momento, por lo menos de forma pública y que se sepa).

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5132 en: Febrero 20, 2011, 22:30 Horas »
Vete a ver OT, a ver si se te ablanda el corazón.

Yo no veo esas mierdas.

Y mi corazón bien, gracias.

El día que Negádor se vaya y desperdicie ocasiones de otro equipo, aparte del corazón, otras visceras de mi cuerpo volverán a estar mejor que ahora.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5133 en: Febrero 20, 2011, 22:31 Horas »
De todas formas, dejando a un lado el estado físico o la calidad de cada uno, la verdad es que este año, tanto Negredo como Luis Fabiano están fallando muchísimas ocasiones claras de gol y eso está siendo uno de los factores claves para que se nos compliquen tanto los partidos.

No están finos ninguno de los dos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #5134 en: Febrero 20, 2011, 22:32 Horas »
Muy buen partido, al que sólo le faltó la definición. Lo bueno de un delantero es que aunque en un partido no esté acertado de cara a gol, al menos sea capaz de luchar y de aportar al equipo, y ése está siendo el caso de Negredo en la mayoría de partidos de esta temporada. En la plantilla, el otro delantero que tiene esta capacidad es Frederic Kanouté.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5135 en: Febrero 20, 2011, 22:32 Horas »
Yo no veo esas mierdas.

Y mi corazón bien, gracias.

El día que Negádor se vaya y desperdicie ocasiones de otro equipo, aparte del corazón, otras visceras de mi cuerpo volverán a estar mejor que ahora.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5136 en: Febrero 20, 2011, 22:33 Horas »
De todas formas, dejando a un lado el estado físico o la calidad de cada uno, la verdad es que este año, tanto Negredo como Luis Fabiano están fallando muchísimas ocasiones claras de gol y eso está siendo uno de los factores claves para que se nos compliquen tanto los partidos.

No están finos ninguno de los dos.

No está L.Fabiano. Él ya ha demostrado que puede hacer las cosas aún mejor.

Negádor está como es, esperar otra cosa es el error. De donde no hay no se puede sacar.

Nuestra mejoría en el ataque debe venir por la mejora de L.Fabiano y la oportunidad a Rodri de los minutos y las ocasiones que Negádor desperdicia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5137 en: Febrero 20, 2011, 22:41 Horas »
Buen partido del vallecano, al que le ha faltado acierto cara a gol para redondearlo. Se ha ofrecido casi siempre y ha participado prácticamente en todas nuestras ocasiones de gol.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5138 en: Febrero 20, 2011, 22:53 Horas »
se ha fajado y ha corrido por el y por el que estaba al lado que ahora me acordare de el en su hilo. Buen partido, una pena el mano a mano

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #5139 en: Febrero 20, 2011, 22:56 Horas »
M e encantan los delanteros que lo dan todo sobre el cesped

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]