Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En peor forma: Luis Fabiano, por mucha diferencia. Pero esto de la forma, por suerte, con el entrenamiento tiene arreglo.La cuestión es que en baja forma aporta mucho más que el tipo que da nombre a este post, del cual, ya estais viendo su ineptitud e incapacidad, y eso, tiene peor arreglo.Por ello, es mejor apostar por el bueno en baja forma que por el malo.¿Cuántas ha fallado ya a solas con el portero en lo que va de temporada?.Un saludo.
La ineficacia personificada.
Por favor, por lo menos seamos objetivos. Solo en liga ha marcado 8 goles, tan solo 1 menos que tu alabado Luis Fabiano y los mismos que Ala.http://www.futbolme.com/com/pichichis_todos.asp?tp=pichichi&IDtorneo=1&nombre_t=%3C%=nombre_t%%3ESi Negredo es la ineficacia personificada ¿qué es Luis Fabiano que solo lo supera con un gol?
Gracias.Pero según tu, O´Fabuloso no se esfuerza en los entrenos, no se entrega entre semana al equipo, no suda la zamarra cuando su misión es darlo todo cada fin de semana..................Para tí, vamos a manipular, está engañando al personal, debe de jugar si o si o se nos enfada el chaval, ........................................ es muy fácil tirar de tópicos, Triana.Todos sabemos que el vallecano no tiene ni una décima parte de calidad que el brasileño, pero al día de hoy criticarle un día si y otro tambien.................................Saludos, mamón.
Mientes.Según lo que digo no está en forma, lo cual no implica lo que has puesto de mi boca.Se puede entrenar bien y pese a eso no estar en forma. Luis F. viene de una inactividad más o menos larga, de tener molestias, etc, por ello, con el entrenamiento debe mejorar.Así que ciñete a lo que he dicho, ni manipules ni te inventes, que no te pega y además está muy feo.Quedamos entonces en que lo de Luisfa se arregla entrenando, y lo de Negádor en Lourdes, Fátima.....o lo que sería mejor, intentando (no se a quien coño vamos a engañar) desprendiendonos del bulto este.Un saludo.
Por mi que metan cada uno ochocientos goles......y en cuanto a lo de fallar, pues Luisfa ha fallado hoy uno igual que el de Negredo, uno por abajo y otro por arriba pero para eso estan los porteros.....decir que Negredo no tiene calidad despues de la asistencia de pecho y del jugadon y pase de gol que le dio a Rakitic en la segunda parte es ser muy atrevido, que quizas no valga lo que pagamos, puede ser, pero esta absurda pelea entre quien es mejor....tsssss...alla vosotros, yo voy a aplaudir a los dos y a celebrar sus goles y si han hecho una mielda de partido pues lo dire, ya sea Luisfa, Negredo....o Kanoute.....eso si, sin insultar por favor.
+1 en todo, excepto en un detalle. Kanouté nunca hace una mierda de partido.
Triana, la manipulación es muy fácil de usar y tu eres capitán general en el tema.Yo por ejemplo llevo clamando por la renovación de la portería desde hace 2 años y no se me caen los huevos por decir que J. Varas nos ha salvado 2 puntos y ha hecho un partido muy seguro y con confianza, que es lo que le falta a este momento a Palop.No todo es blanco o negro, en la vida hay muchas escalas de coloresy lo bueno es distinguirlas.Saludos, perro.
Y una mierda soy el capitán general. De ser algo, sería un mero aprendiz de tí, que espero que no.Saludos, maricón.(Yo ya llevo mamón y perro, así que tendré que decir algo)
Compara los partidos que ha jugado uno y otro.
Vete a ver OT, a ver si se te ablanda el corazón.
Yo no veo esas mierdas.Y mi corazón bien, gracias.El día que Negádor se vaya y desperdicie ocasiones de otro equipo, aparte del corazón, otras visceras de mi cuerpo volverán a estar mejor que ahora.Un saludo.
De todas formas, dejando a un lado el estado físico o la calidad de cada uno, la verdad es que este año, tanto Negredo como Luis Fabiano están fallando muchísimas ocasiones claras de gol y eso está siendo uno de los factores claves para que se nos compliquen tanto los partidos. No están finos ninguno de los dos.