collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1735730 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5340 en: Marzo 11, 2011, 10:31 Horas »
Roberto sigue girando alrededor del bueno -cuando le da la gana ;D- de Alvarito:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-madrid-negredo-fichaje.html

No sé, igual es la falta de noticias en torno al Sevilla, que entiendo es lo más probable. Pero entiendo que algo de agua debe llevar el río para que suene, porque, si no, también podría ponerse a hablar de la cláusula del ewok lisiado.

¿Lo del Kun al mierdriz y Negredo al patético se estará manuseando?

Opinión personal: a mí me encantaría que Negredo se quedase en el club. En un Sevilla-pájaro Félix, nuevo y rehecho para recuperar sus dominios, entiendo que sería una pieza muy importante. No sé, no creo que los 6 kilos de superávit que pudiésemos obtener, con el delantero que perderíamos, me fuesen a convencer, la verdad...

A Félix Rodriguez de La Fuente le gustaban los pájaros, pero creo que no tiene nada que ver.

Igual querías decir, ave fénix, ese que renace y tal.......¿No?.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5341 en: Marzo 11, 2011, 10:33 Horas »
Roberto sigue girando alrededor del bueno -cuando le da la gana ;D- de Alvarito:

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-madrid-negredo-fichaje.html

No sé, igual es la falta de noticias en torno al Sevilla, que entiendo es lo más probable. Pero entiendo que algo de agua debe llevar el río para que suene, porque, si no, también podría ponerse a hablar de la cláusula del ewok lisiado.

¿Lo del Kun al mierdriz y Negredo al patético se estará manuseando?

Opinión personal: a mí me encantaría que Negredo se quedase en el club. En un Sevilla-pájaro Félix, nuevo y rehecho para recuperar sus dominios, entiendo que sería una pieza muy importante. No sé, no creo que los 6 kilos de superávit que pudiésemos obtener, con el delantero que perderíamos, me fuesen a convencer, la verdad...

Dámelos a mí los 20 kilitos y ya te diré si hay mejores delanteros por la tercera parte de ese pastizal. Si Floren paga esa cantidad por Negredo, me hago mandrilista.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5342 en: Marzo 11, 2011, 10:35 Horas »
A Félix Rodriguez de La Fuente le gustaban los pájaros, pero creo que no tiene nada que ver.

Igual querías decir, ave fénix, ese que renace y tal.......¿No?.

Hamijo, el pájaro Félix es un sinónimo betinicista del Ave Fénix. Ése pájaro que iba a remontar el vuelo cuando se marchara Donmanué.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5343 en: Marzo 11, 2011, 10:40 Horas »
Dámelos a mí los 20 kilitos y ya te diré si hay mejores delanteros por la tercera parte de ese pastizal. Si Floren paga esa cantidad por Negredo, me hago mandrilista.

¿Gastar Dinero?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al Mortaja le ponemos a Rodri y Luis Alberto y hagan lo que hagan, tiene que estar callao 3 temporadas mínimo, que por algo abandera el C.P.C.

¿O se retractara en menos tiempo que lo hizo con su idolo Antoniolo?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5344 en: Marzo 11, 2011, 10:43 Horas »
¿Gastar Dinero?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Al Mortaja le ponemos a Rodri y Luis Alberto y hagan lo que hagan, tiene que estar callao 3 temporadas mínimo, que por algo abandera el C.P.C.

¿O se retractara en menos tiempo que lo hizo con su idolo Antoniolo?

Antes veo yo a Del Nido pidiendo perdón a la afición que al Morty-troller retractándose de algo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5345 en: Marzo 11, 2011, 11:06 Horas »
Por partes:

Pájaro Félix, como el amigo Kalamar sabiamente ha descrito, es el Ave Fénix betínica. Cortesía (según mi experiencia) de SG.

Si pillamos 20 kilos por Negádor, habiendo pagado por él hace dos años 14 (o 16, dicen las malas lenguas), perderíamos a un delantero que parece -eso diría yo, al menos- está justificando su coste con su fútbol y sus goles, y ganaríamos unos 6 kilos. Yo sé que el jefazo, por seis kilos, se trae a tres delanteros que se mean en Negredo. Pero como por desgracia el que ficha es chirigotín, el hamijo de las comisiones, pues como que Virgencita Virgencita. Y con Rodri y Luis Alberto acompañando al vallecano, por supuesto.

Por último, retractarse y rectificar comparten exactamente el mismo porcentaje de campo semántico que Paul Newman y el ojazos en belleza. Yo, con Antoniolo y Goyolo, rectifiqué. Igual que este año he rectificado mi opinión sobre el Negredo del año pasado. Pero bueno, el tarifeño y el CCP pueden seguir utilizando la palabra retractarse para sus delirios. Que la propiedad está en el uso, qué coño. Aunque uses el castellano con la churra.

• Mundialista
« Respuesta #5346 en: Marzo 11, 2011, 11:16 Horas »
Y seguirás rectificando....

8)

Si tengo motivos para hacerlo, siempre lo hago.

Ahora, igual lo elegante y cool es quedarse anquilosado en ridícula fosilización en una postura, como les ha pasado a muchos con Aolo, zum Beispiel.

8)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5347 en: Marzo 11, 2011, 11:23 Horas »
Cita de: G.E.Mortaja link=topic=44.msg363913#msg363913
[b
Por último, retractarse y rectificar comparten exactamente el mismo porcentaje de campo semántico[/b] que Paul Newman y el ojazos en belleza. Yo, con Antoniolo y Goyolo, rectifiqué. Igual que este año he rectificado mi opinión sobre el Negredo del año pasado. Pero bueno, el tarifeño y el CCP pueden seguir utilizando la palabra retractarse para sus delirios. Que la propiedad está en el uso, qué coño. Aunque uses el castellano con la churra.

Vete al RAE y olvídame.

Tanto rectificar como retractar en lenguaje floril sería que te han dado ZAS EN TODA LA BOCA, QUE TE HAN DEJADO CON EL CULO AL AIRE o QUE POLLAENMANO SE HAN ORINADO EN LA CUENCA VACÍA DE TUS OJOS.

Que te den, luciérnaga.

• Mundialista
« Respuesta #5348 en: Marzo 11, 2011, 11:27 Horas »
Vete al RAE y olvídame.

Tanto rectificar como retractar en lenguaje floril sería que te han dado ZAS EN TODA LA BOCA, QUE TE HAN DEJADO CON EL CULO AL AIRE o QUE POLLAENMANO SE HAN ORINADO EN LA CUENCA VACÍA DE TUS OJOS.

Que te den, luciérnaga.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5349 en: Marzo 11, 2011, 11:41 Horas »
Amen Mortajolo, amen... la postura de esperando a un perchero para despegar como un cohete se ha anquilosado tanto que todavía los hay que están esperando que goyolo despegue, no es tu caso, off course

8)

PD A todo esto en el tema Negredo estoy de acuerdo con hwan y el mono  ::)

O a los que antes otorgaban propiedades de objetos decorativos a los entrenadores denominándolos "vendecolchas" y ahora intenta demostrar la ineptitud del actual y la importancia del tío del banquillo comparando plantillas rivales para hacer ver no se qué.

• Mundialista
« Respuesta #5350 en: Marzo 11, 2011, 11:56 Horas »
O a los que antes otorgaban propiedades de objetos decorativos a los entrenadores denominándolos "vendecolchas" y ahora intenta demostrar la ineptitud del actual y la importancia del tío del banquillo comparando plantillas rivales para hacer ver no se qué.

Cada uno lleva su escozor y sus ridículos como le da la gana, amigo. Como en el chiste del gato, suyos son, y hacen con ellos lo que les da la gana.

:D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5351 en: Marzo 12, 2011, 01:05 Horas »
Ahora ya no tienes excusa para hacer temporadas de 15-20 goles en liga, tienes un equipo puntero, quizas de los mas flojos de estos ultimos años, pero como equipo grande que somos y jugador grande que eres, debes marcar de 15 a 20 goles por temporada en liga.

Debe ser tu reto.

Hoy ha nacido el nuevo Negred18s

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5352 en: Marzo 12, 2011, 01:14 Horas »
Ahora ya no tienes excusa para hacer temporadas de 15-20 goles en liga, tienes un equipo puntero, quizas de los mas flojos de estos ultimos años, pero como equipo grande que somos y jugador grande que eres, debes marcar de 15 a 20 goles por temporada en liga.

Debe ser tu reto.

Hoy ha nacido el nuevo Negred18s

¿Como que no tiene excusa?. Tiene muchas.

No lo jodas más, que tiene la cabeza abierta. Ya tiene bastante.

Claro que tiene excusas para no ser un jugador grande: sus tiros al muñeco, sus incapacidad para desmarcarse, su lentitud en los contragolpes, sus pocos remates de cabeza pese a su altura, sus florituras innecesarias que provocan pérdidas de balón comprometidas......etc.

¿Te parecen pocas excusas?

Si le pides más de lo que puedes dar, flaco favor que le haces.

De jugador grande tiene su precio. Ahora, le puedes exigir bien por su precio, bien por su valía, y en este caso, precio y valía son absolutamente dispares.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5353 en: Marzo 12, 2011, 01:28 Horas »
¿Como que no tiene excusa?. Tiene muchas.

No lo jodas más, que tiene la cabeza abierta. Ya tiene bastante.

Claro que tiene excusas para no ser un jugador grande: sus tiros al muñeco, sus incapacidad para desmarcarse, su lentitud en los contragolpes, sus pocos remates de cabeza pese a su altura, sus florituras innecesarias que provocan pérdidas de balón comprometidas......etc.

¿Te parecen pocas excusas?

Si le pides más de lo que puedes dar, flaco favor que le haces.

De jugador grande tiene su precio. Ahora, le puedes exigir bien por su precio, bien por su valía, y en este caso, precio y valía son absolutamente dispares.

Le pido 15 - 20 goles en liga, llamalo x si quieres , si los consigue no tiene razon de ser tu critica, de hecho ya has perdido la objetividad sobre este futbolista hace tiempo y es una pena, porque para ti haga lo que haga lo hace mal.

Tu sabrás compañero, yo no voy a intentar convencerte de nada, el Vallecano es quien a base de trabajo y goles esta demostrando el potencial que posee, a mi no me hace falta defenderle.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5354 en: Marzo 12, 2011, 01:34 Horas »
Le pido 15 - 20 goles en liga, llamalo x si quieres , si los consigue no tiene razon de ser tu critica, de hecho ya has perdido la objetividad sobre este futbolista hace tiempo y es una pena, porque para ti haga lo que haga lo hace mal.

Tu sabrás compañero, yo no voy a intentar convencerte de nada, el Vallecano es quien a base de trabajo y goles esta demostrando el potencial que posee, a mi no me hace falta defenderle.

¿La vara de medir objetividades donde se compra / vende?

Quizás el que no sea objetivo seas tú y no eres capaz de darte cuenta. Quizás haga lo que haga este tipo lo veas bien, quizás también cuando no presiona a los rivales o tire al muñeco te coja, siempre, en el servicio o mirando a otro lado.

Así, que opina libremente (como no) y rebate argumentos para defender a este bulto si quieres, pero haz el favor de cuidarte de no valorar la objetividad de los demás, respeta las opiniones ajenas, que yo creo que a tu opinión no la he menospreciado, simplemente la he rebatido, "compañero".

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #5355 en: Marzo 13, 2011, 23:15 Horas »
Me paso por aqui para decir tan solo;

Que malo eres negredo!!!!!

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #5356 en: Marzo 13, 2011, 23:19 Horas »
Si las metieras todas las opciones que tiene, sería el bota de oro.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5357 en: Marzo 13, 2011, 23:20 Horas »
Me desconciertas tío. A veces me entran ganas de matarte y a los cinco minutos veo la luz contigo. Haces bien lo difícil y muy mal lo fácil. Has colaborado en el empate y a la vez eres responsable de no haber ganado. Contigo he perdido el criterio.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5358 en: Marzo 13, 2011, 23:21 Horas »
Incluso con la derecha de palo da asistencias. Que derroche físico

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #5359 en: Marzo 13, 2011, 23:23 Horas »
Me encanta este jugador, lo defiendo contra viento y marea. Algo le habré visto y es que considero que es un buen jugador.

Estoy viendo fallar una solo a navas, no creo que sea la culpa de el no haber ganado. Los buenos jugadores son los que crean ocasiones de gol. Mientras las cree tendrá opciones de gol, lo malo es una acosta o un koné de la vida.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]