Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Roberto sigue girando alrededor del bueno -cuando le da la gana - de Alvarito:http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-madrid-negredo-fichaje.htmlNo sé, igual es la falta de noticias en torno al Sevilla, que entiendo es lo más probable. Pero entiendo que algo de agua debe llevar el río para que suene, porque, si no, también podría ponerse a hablar de la cláusula del ewok lisiado.¿Lo del Kun al mierdriz y Negredo al patético se estará manuseando?Opinión personal: a mí me encantaría que Negredo se quedase en el club. En un Sevilla-pájaro Félix, nuevo y rehecho para recuperar sus dominios, entiendo que sería una pieza muy importante. No sé, no creo que los 6 kilos de superávit que pudiésemos obtener, con el delantero que perderíamos, me fuesen a convencer, la verdad...
A Félix Rodriguez de La Fuente le gustaban los pájaros, pero creo que no tiene nada que ver.Igual querías decir, ave fénix, ese que renace y tal.......¿No?.
Dámelos a mí los 20 kilitos y ya te diré si hay mejores delanteros por la tercera parte de ese pastizal. Si Floren paga esa cantidad por Negredo, me hago mandrilista.
¿Gastar Dinero? Al Mortaja le ponemos a Rodri y Luis Alberto y hagan lo que hagan, tiene que estar callao 3 temporadas mínimo, que por algo abandera el C.P.C.¿O se retractara en menos tiempo que lo hizo con su idolo Antoniolo?
Y seguirás rectificando....
Por último, retractarse y rectificar comparten exactamente el mismo porcentaje de campo semántico[/b] que Paul Newman y el ojazos en belleza. Yo, con Antoniolo y Goyolo, rectifiqué. Igual que este año he rectificado mi opinión sobre el Negredo del año pasado. Pero bueno, el tarifeño y el CCP pueden seguir utilizando la palabra retractarse para sus delirios. Que la propiedad está en el uso, qué coño. Aunque uses el castellano con la churra.
Vete al RAE y olvídame.Tanto rectificar como retractar en lenguaje floril sería que te han dado ZAS EN TODA LA BOCA, QUE TE HAN DEJADO CON EL CULO AL AIRE o QUE POLLAENMANO SE HAN ORINADO EN LA CUENCA VACÍA DE TUS OJOS.Que te den, luciérnaga.
Amen Mortajolo, amen... la postura de esperando a un perchero para despegar como un cohete se ha anquilosado tanto que todavía los hay que están esperando que goyolo despegue, no es tu caso, off course PD A todo esto en el tema Negredo estoy de acuerdo con hwan y el mono
O a los que antes otorgaban propiedades de objetos decorativos a los entrenadores denominándolos "vendecolchas" y ahora intenta demostrar la ineptitud del actual y la importancia del tío del banquillo comparando plantillas rivales para hacer ver no se qué.
Ahora ya no tienes excusa para hacer temporadas de 15-20 goles en liga, tienes un equipo puntero, quizas de los mas flojos de estos ultimos años, pero como equipo grande que somos y jugador grande que eres, debes marcar de 15 a 20 goles por temporada en liga.Debe ser tu reto.Hoy ha nacido el nuevo Negred18s
¿Como que no tiene excusa?. Tiene muchas.No lo jodas más, que tiene la cabeza abierta. Ya tiene bastante.Claro que tiene excusas para no ser un jugador grande: sus tiros al muñeco, sus incapacidad para desmarcarse, su lentitud en los contragolpes, sus pocos remates de cabeza pese a su altura, sus florituras innecesarias que provocan pérdidas de balón comprometidas......etc. ¿Te parecen pocas excusas?Si le pides más de lo que puedes dar, flaco favor que le haces.De jugador grande tiene su precio. Ahora, le puedes exigir bien por su precio, bien por su valía, y en este caso, precio y valía son absolutamente dispares.
Le pido 15 - 20 goles en liga, llamalo x si quieres , si los consigue no tiene razon de ser tu critica, de hecho ya has perdido la objetividad sobre este futbolista hace tiempo y es una pena, porque para ti haga lo que haga lo hace mal.Tu sabrás compañero, yo no voy a intentar convencerte de nada, el Vallecano es quien a base de trabajo y goles esta demostrando el potencial que posee, a mi no me hace falta defenderle.