collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739704 veces)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5640 en: Marzo 21, 2011, 18:46 Horas »
Pues sí Zarok_, mis pensamientos van muy en la linea de lo que dices. La marcha de Luis Fabiano va a descubrir al verdadero Negredo tanto para bien como para mal, estoy seguro que todo lo que tiene este jugador es mental.
Esperemos que salga para ademante el chiquillo porque no veo a Manzano dando oportunidades a ningun canterano.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5641 en: Marzo 21, 2011, 18:51 Horas »
Si Ayer mete un gol se convierte en el maximo goleador de la temporada, tendria que ver las estadisticas de Chevanton, pero me da que no llega a algo similar a estas alturas de campeonato.

A pesar de ser muy malo maloso el Negredo este.

Pa mi 3 Negredos, para otros los Acostas y Kones.

Y si el gol llega a ser de chilena, por la escuadra y desde el centro del campo habría sido el mejor gol de la historia del Sevilla.

Y si.....pero es que los condicionales molan poco. La realidad es que lo pusieron de gol varias veces y la cagó una vez tras otra.

No está justificando la confianza en él, que a estas alturas está claro que no merece. Otra vez volvió a fallar de modo ridículo varias ocasiones claras. Cierto es que ha metido unos cuantos goles este año, pero ¿Cuántos ha desperdiciado?, ¿Cuántas decenas de ocasiones necesita para hacer un gol?. Creo que esa realidad, la de sus innumerables fallos, es difícil que sea ignorada, incluso para los que defendeis al jugador.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 18:53 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5642 en: Marzo 21, 2011, 19:04 Horas »
Y si el gol llega a ser de chilena, por la escuadra y desde el centro del campo habría sido el mejor gol de la historia del Sevilla.

Y si.....pero es que los condicionales molan poco. La realidad es que lo pusieron de gol varias veces y la cagó una vez tras otra.

No está justificando la confianza en él, que a estas alturas está claro que no merece. Otra vez volvió a fallar de modo ridículo varias ocasiones claras. Cierto es que ha metido unos cuantos goles este año, pero ¿Cuántos ha desperdiciado?, ¿Cuántas decenas de ocasiones necesita para hacer un gol?. Creo que esa realidad, la de sus innumerables fallos, es difícil que sea ignorada, incluso para los que defendeis al jugador.

Un saludo.

No ignoro que falla mas de lo que debe ante la porteria, esta claro que lo hace, pero tampoco ignoro que esta haciendo una muy buena temporada en terminos generales.

Es mas, seguramente esta siendo el jugador mas completo en esta temporada.

Os habeis jactado de decir que un delantero es mas que un definidor, y resulta que Negredo esta actuando mas que bien en las demas facetas del juego.

Asiste y pelea, ademas de ser el delantero mas rapido del equipo haciendo que el equipo sea mas largo.

Ha metido autenticos golazos, ha tenido mala suerte con muchos palos y ha fallado goles que no debe fallar.

No me quedo con una parte de este delantero, me quedo con su computo general  y para mi esta siendo notable.

No nos vamos a entender Triana, aqui nunca.

Saludos
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 19:07 Horas por Platon »

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #5643 en: Marzo 21, 2011, 19:06 Horas »
No ignoro que falla mas de lo que debe ante la porteria, esta claro que lo hace, pero tampoco ignoro que esta haciendo una muy buena temporada en terminos generales.

Os habeis jactado de decir que un delantero es mas que un definidor, y resulta que Negredo esta actuando mas que bien en las demas facetas del juego.

Asiste y pelea, ademas de ser el delantero mas rapido del equipo haciendo que el equipo sea mas largo.

Ha metido autenticos golazos, ha tenido mala suerte con muchos palos y ha fallado goles que no debe tener.

No me quedo con una parte de este delantero, me quedo con su computo general  y para mi esta siendo notable.

Saludos

Quien te ha visto y quien te ve...

No dices lo mismo de Luisfa....

Distinto rasero utilizas...

Un saludito

PD: Negredo falle o no , influye en los goles, por lo tanto en mi opinion lo esta haciendo muy bien

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5644 en: Marzo 21, 2011, 19:09 Horas »
Quien te ha visto y quien te ve...

No dices lo mismo de Luisfa....

Distinto rasero utilizas...

Un saludito

PD: Negredo falle o no , influye en los goles, por lo tanto en mi opinion lo esta haciendo muy bien

Seguramente con Luis Fabiano al principio fui condescendiente, su final es el que no he aguantado.

No obstante vuelvo a repetir, no por mucho contestar a los currifabianistas pienso que Luis Fabiano es muy mal futbolista, pienso que no esta al nivel que se le quiere colocar, esta a un muy buen nivel, pero no al nivel de excelencia.

Yo lo veo asi, no pretendo que nadie lo comparta.

Un saludito

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5645 en: Marzo 21, 2011, 19:10 Horas »

Ha metido autenticos golazos, ha tenido mala suerte con muchos palos y ha fallado goles que no debe tener.

No me quedo con una parte de este delantero, me quedo con su computo general  y para mi esta siendo notable.

Saludos

En lo que te resalto " falla más de lo que debe" y " no nos vamos a entender" estoy de acuerdo contigo, en el resto me da la sensación de que hablas de otro jugador, no del indolente ,torpe  e incapaz Negádor que yo efectivamente veo.

Un saludo.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #5646 en: Marzo 21, 2011, 19:12 Horas »
Algunas veces, me acuerdo de las opiniones de algún forero sobre Juande Ramos cuando fichó por el Sevilla (Esto me pasa por ser forero viejo), y creo que el hombre de este post (Negredo) tiene mejores números en casi todo que el que se acaba de ir, por muy brasileño que sea. Pero bueno, esto es como lo de Curro Romero y los demás toreros (y eso que he sido currista).

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5647 en: Marzo 21, 2011, 19:26 Horas »
35 partidos disputados con la camiseta sevillista en liga, con una media de 37,4' por partido y 8 goles en liga.

En Copa del Rey disputó 5 partidos con una media de 46,2' y anotó dos goles.

En UEFA disputó 7 partidos, con una media de 54,33' y anotó 4 goles.

O sea que Alfaro casi tiene mejores numeros que él.

A mi las comparaciones me parecen absurdas, tanto en las que Negádor pierde como en las que gana.

A cada jugador hay que evaluarlo en función de lo que sabe hacer, puede hacer, quiere hacer y efectivamente hace.

Y este es un manta. Es incontable ya el número de ocasiones claras desperdiciadas partido tras partido, al juego del equipo aporta poco o nada, su actitud es lamentable y por desgracia, aunque ahora quieran algunos revestirlo de eso, no es un jugador en formación. Negádor es ahora lo que va a ser como futbolista, y nosotros no nos podemos conformar con tan poco, una medianía como este no nos resuelve nada, por mucho que sea de la cantera del mandril y haya costado un dineral (que son sus mejores virtudes). Claro que alguna virtud ha de tener, pero al lado de esa virtud hay innumerables defectos que nos lastran, restan puntos y desperdician oportunidades. Es el momento de Rodri, sin duda.

Lo de Chevantigo era por infrmarme,porque me sonaba la cantinela de antess.La de Negredo me sonaba y quería saber el argumento para adjetivar a uno y otro.

Creo que Negredo ha lanzado unos 5 balones a los palos,eso son fallos,claro.No hay excusa,un tiro al palo es un gol no convertido,como echarla fuera.Y estoy en serio,no ironizo.
Pero si los mete,los 5,estaría en unos números del carajo.

Creo que su problema es un problema de motivación y psicológico.

Chevantón era incapaz de ver y hacer el fútbol.

A Negredo le he visto cosas espectaculares.

Qué le pedimos resultados?Juego?

3 buenos goles o 6 gles con la chepa?

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #5648 en: Marzo 21, 2011, 19:29 Horas »
Me voy a urgencias...

Cada vez que leo el nombre del uruguayo besaescudos ese... me salen sarpullidos de pus como cocos!!

Ese nombre tendria que estar prohibido... como el kaisersoze!!

Un saludito

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5649 en: Marzo 21, 2011, 19:31 Horas »
Me voy a urgencias...

Cada vez que leo el nombre del uruguayo besaescudos ese... me salen sarpullidos de pus como cocos!!

Un saludito

:D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #5650 en: Marzo 21, 2011, 19:32 Horas »
Negredo es muy bueno.

Tiene buenos números y además de eso aporta juego al equipo.

Tiene que afinar su puntería.

E BASTA.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #5651 en: Marzo 21, 2011, 19:32 Horas »
Me voy a urgencias...

Un saludito

Jajajajajajaja! Totalmente de acuerdo. Ese nombre y el de uno que anda por la maravillosa liga griega cuanto menos se oiga... mejor!  ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #5652 en: Marzo 21, 2011, 19:42 Horas »
Negredo cada vez me recuerda más a Juan Carlos, necesita muchas ocasiones para definir.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5653 en: Marzo 21, 2011, 20:06 Horas »
Debe tener números parecidos a Juan Carlos y un estilo similar encarando al portero contrario.

Y mira que Tsartas se empeñaba en hacerle pichichi...

Pero qué va, el tío (como Negredo) lo "hacía todo bien", tiraba el desmarque, el griego se lo leía, "toma, Juan Carlos", solito, y balonazo al muñeco, y tiro al poste, y uys variados.

Pudo encarar como 40 veces a los porteros contrarios en solitario, pues no sé si pasó de la docena de goles.

Negredo lleva los mismos pasos.

Ayer según iba conduciendo el balón (vaya telita) se veía que la fallaba.

Para colmo me jode bastante que siempre quiera intentar la jugada imposible y el gol de la jornada. Y es que muchísimas veces tiene opciones bastante más cabales y productivas para el equipo.

Cuando intentas esas cosas y te salen te conviertes inmediatamente en un genio. Cuando la cagas, opositas a gilipollas mayor del reino con todos los triunfos en la mano.

A veces le sale a fuerza de probar (el aislado jugadón del que hablábamos Betten y yo el otro día), pero el porcentaje de acierto es desolador.

Mejor que se dedicara a meter todas las ocasiones claras que se le presentan. Esa es la parte principal del sueldo de un delantero. Lo demás es una propina cuando se cumple con lo primero.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 20:08 Horas por masala »

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5654 en: Marzo 21, 2011, 20:06 Horas »

Lo de Chevantigo era por infrmarme,porque me sonaba la cantinela de antess.La de Negredo me sonaba y quería saber el argumento para adjetivar a uno y otro.

Creo que Negredo ha lanzado unos 5 balones a los palos,eso son fallos,claro.No hay excusa,un tiro al palo es un gol no convertido,como echarla fuera.Y estoy en serio,no ironizo.
Pero si los mete,los 5,estaría en unos números del carajo.

Creo que su problema es un problema de motivación y psicológico.

Chevantón era incapaz de ver y hacer el fútbol.

A Negredo le he visto cosas espectaculares.

Qué le pedimos resultados?Juego?

3 buenos goles o 6 gles con la chepa?

Yo no creo que el problema de este sea exclusivamente de motivación y psicológico, que también debe haber algo de eso, ya que el hecho de que esté en un campo de fútbol muchas veces limitandose a mirar y siguiendo el partido cual espectador, no saltando, no yendo a por balones y seguir al rival con la mirada, es de estar poco motivado.

Sin embargo, creo que la mayor parte de la culpa de sus fallos es por falta de calidad. La jugada de ayer en la que el defensor se pone de lado tapándole el perfil zurdo y con ello anula a Negádor es un buen ejemplo de ello. Si alguna vez fallase una ocasión clara, lo podríamos catalogar de fallo puntual o casual. Pero es que van muchas, muchísimas ocasiones que a solas con el portero ha mandado el balón muy lejos de la portería, ha tirado al muñeco..... cualquier cosa menos definir bien, y eso ni es problema motivacional, ni psicológico, ni mala suerte....es falta de claridad en el remate, falta de frialdad para terminar la jugada, falta de calidad en resumen.

Este tío, querido AO, si fuese canterano del Sevilla, no del mandril, y no se hubiesen pagado 14 millones por él no estaría jugando tanto como está jugando. Su rendimiento, sus fallos y su falta de implicación y aportación al juego del equipo no soportan que juegue tanto, es la hora de Rodri.

Un saludo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5655 en: Marzo 21, 2011, 20:22 Horas »
Debe tener números parecidos a Juan Carlos y un estilo similar encarando al portero contrario.

Y mira que Tsartas se empeñaba en hacerle pichichi...

Pero qué va, el tío (como Negredo) lo "hacía todo bien", tiraba el desmarque, el griego se lo leía, "toma, Juan Carlos", solito, y balonazo al muñeco, y tiro al poste, y uys variados.

Pudo encarar como 40 veces a los porteros contrarios en solitario, pues no sé si pasó de la docena de goles.

Negredo lleva los mismos pasos.

Ayer según iba conduciendo el balón (vaya telita) se veía que la fallaba.

Para colmo me jode bastante que siempre quiera intentar la jugada imposible y el gol de la jornada. Y es que muchísimas veces tiene opciones bastante más cabales y productivas para el equipo.

Cuando intentas esas cosas y te salen te conviertes inmediatamente en un genio. Cuando la cagas, opositas a gilipollas mayor del reino con todos los triunfos en la mano.

A veces le sale a fuerza de probar (el aislado jugadón del que hablábamos Betten y yo el otro día), pero el porcentaje de acierto es desolador.

Mejor que se dedicara a meter todas las ocasiones claras que se le presentan. Esa es la parte principal del sueldo de un delantero. Lo demás es una propina cuando se cumple con lo primero.

Un saludo

Es cierto que tiene la misma efectividad en el uno contra uno que JUAN CARLOS, pero creo que aporta otras cosas en el juego colectivo que no aportaba J.C.

Respecto a las "cosas imposibles" que intenta, las intenta porque es uno de los pocos que puede hacerlas en efecto, como ha demostrado en alguna ocasion.

Si, hoy estoy en plan "defensor de los futbolistas", que pasa. :P

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5656 en: Marzo 21, 2011, 20:33 Horas »
Yo no creo que el problema de este sea exclusivamente de motivación y psicológico, que también debe haber algo de eso, ya que el hecho de que esté en un campo de fútbol muchas veces limitandose a mirar y siguiendo el partido cual espectador, no saltando, no yendo a por balones y seguir al rival con la mirada, es de estar poco motivado.

Sin embargo, creo que la mayor parte de la culpa de sus fallos es por falta de calidad. La jugada de ayer en la que el defensor se pone de lado tapándole el perfil zurdo y con ello anula a Negádor es un buen ejemplo de ello. Si alguna vez fallase una ocasión clara, lo podríamos catalogar de fallo puntual o casual. Pero es que van muchas, muchísimas ocasiones que a solas con el portero ha mandado el balón muy lejos de la portería, ha tirado al muñeco..... cualquier cosa menos definir bien, y eso ni es problema motivacional, ni psicológico, ni mala suerte....es falta de claridad en el remate, falta de frialdad para terminar la jugada, falta de calidad en resumen.

Este tío, querido AO, si fuese canterano del Sevilla, no del mandril, y no se hubiesen pagado 14 millones por él no estaría jugando tanto como está jugando. Su rendimiento, sus fallos y su falta de implicación y aportación al juego del equipo no soportan que juegue tanto, es la hora de Rodri.

Un saludo.

Eres un crack,  ;)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5657 en: Marzo 21, 2011, 20:45 Horas »
Pues yo sigo sin saber quien esta haciendo mejor Temporada que Negredo en su computo general.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5658 en: Marzo 21, 2011, 20:53 Horas »
Pues yo sigo sin saber quien esta haciendo mejor Temporada que Negredo en su computo general.

Casi todos.

De los delanteros es el peor sin duda, ya que dilapida una cantidad de ocasiones que el resto de delanteros no desperdicia.

Y del resto de la plantilla casi todos nos han perjudicado menos que este, digo casi, no todos a secas. Alguno de los que juegan son aún peores, por desgracia para nosotros.

Los fallos de Negádor delante del portero a solas nos han quitado muchos puntos, eso no es para hacerle palmas ni llamar a su temporada "buena". El año pasado lo hizo aún peor, ya que a un año desastroso le unió un esperpento en el partido clave de la liga y un gran ridículo en la final de copa con fallo clamoroso incluido, pero que el año pasado fuese infame no hace a este bueno, fallando lo que falla, de bueno nada.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5659 en: Marzo 21, 2011, 20:56 Horas »
Casi todos.

De los delanteros es el peor sin duda, ya que dilapida una cantidad de ocasiones que el resto de delanteros no desperdicia.

Y del resto de la plantilla casi todos nos han perjudicado menos que este, digo casi, no todos a secas. Alguno de los que juegan son aún peores, por desgracia para nosotros.

Los fallos de Negádor delante del portero a solas nos han quitado muchos puntos, eso no es para hacerle palmas ni llamar a su temporada "buena". El año pasado lo hizo aún peor, ya que a un año desastroso le unió un esperpento en el partido clave de la liga y un gran ridículo en la final de copa con fallo clamoroso incluido, pero que el año pasado fuese infame no hace a este bueno, fallando lo que falla, de bueno nada.

Eres la pared del fronton en este tema.

Triana, ¿quien? Dabo, Navarro, Romaric, Perotti, Fazio, Alexis, Escude, Capel...... todos mejor que Negredo ¿eh?

Oju como llegue Negredo a los 15 goles

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14