collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1739706 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5620 en: Marzo 21, 2011, 18:04 Horas »
Es decir, lo único que le falta para ser muy bueno es no ser un bulto. ¿No?. Si pretende ser delantero centro sin saber definir en el uno contra uno, no rematando de cabeza ni estando sólo, de desmarcarse mejor no hablamos.....difícil es salvarlo de la quema.

Un tipo que desperdicia esas ocasiones partido tras partido, tiene pocas excusas.

No sirve, y cuanto antes se de cuenta Monchi y reaccione mejor. Seguir con este manta para que siga tirando por la borda ocasión tras ocasión es una rémora casi insalvable. Nos lo vamos a tener que comer con papas, ya que a este no lo va a querer nadie, pero al menos, que tengamos que soportarlo en el banquillo o en la grada, no el campo dilapidando las ocasiones del Sevilla.

Cualquiera te lleva la contraria hoy  :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5621 en: Marzo 21, 2011, 18:05 Horas »
Es decir, lo único que le falta para ser muy bueno es no ser un bulto. ¿No?. Si pretende ser delantero centro sin saber definir en el uno contra uno, no rematando de cabeza ni estando sólo, de desmarcarse mejor no hablamos.....difícil es salvarlo de la quema.

Un tipo que desperdicia esas ocasiones partido tras partido, tiene pocas excusas.

No sirve, y cuanto antes se de cuenta Monchi y reaccione mejor. Seguir con este manta para que siga tirando por la borda ocasión tras ocasión es una rémora casi insalvable. Nos lo vamos a tener que comer con papas, ya que a este no lo va a querer nadie, pero al menos, que tengamos que soportarlo en el banquillo o en la grada, no el campo dilapidando las ocasiones del Sevilla.

Tío, estaba recién salido de una grave lesión de cráneo. No tienes corazón.

Yo confío en Negredo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5622 en: Marzo 21, 2011, 18:07 Horas »
Vengo de comerle los huevos al lateral izquierdo del Sevilla D :D

No nos cuentes tu vida sexual, NODO,guarro.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 18:08 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5623 en: Marzo 21, 2011, 18:07 Horas »

DEBE MEJORAR LA DEFINICIÓN.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5624 en: Marzo 21, 2011, 18:11 Horas »
Tío, estaba recién salido de una grave lesión de cráneo. No tienes corazón.

Yo confío en Negredo.

Lesión la de Monchi en el cerebro, para traer al tipo este.

DEBE MEJORAR LA DEFINICIÓN.

Y el desmarque, y los contragolpes, y el remate de cabeza.....etc, etc.

Lo que pasa, es que al Sevilla no se viene a aprender, y menos costando 14 millones.

A este tío hay que largarlo cuanto antes. Ya nos ha birlado varios puntos este año, ayer por suerte Varas hizo que sus asquerosos y ridículos fallos no nos costasen mas puntos, pero no podemos seguir tentando a la suerte abandonando nuestro ataque a un jugador tan vulgar, por muy canterano del mandril y caro que sea.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #5625 en: Marzo 21, 2011, 18:17 Horas »
Me parece que aporta mucho al equipo, no es un delantero egoista y hasta en partidos malos como el de ayer aporta cosas. Lo que pasa es que es muy dificil para algunos rectificar (que no es el caso ya que Negredo ha cambiado su rendimiento) cuando se han señalado como el azote de Negredo en sus momentos malos en el Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5626 en: Marzo 21, 2011, 18:19 Horas »
Tapará bocas.

Con la cuca.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5627 en: Marzo 21, 2011, 18:20 Horas »
Me parece que aporta mucho al equipo, no es un delantero egoista y hasta en partidos malos como el de ayer aporta cosas. Lo que pasa es que es muy dificil para algunos rectificar (que no es el caso ya que Negredo ha cambiado su rendimiento) cuando se han señalado como el azote de Negredo en sus momentos malos en el Sevilla.

Pues ayer, en el gol de Rakitic, sí que rozó el egoísmo más absoluto al no buscar al rubio que venía de cara para que éste colocara el balón viniendo de cara.

Negredo se acomoda a la pierna mala (la derecha) y con 2 defensa justamente enfrente de él, ¿y qué hace en lugar de darla de cara?, intentar el tiro.

Aun así, el milagroso rechace, dispuso de un final feliz a una historia que pudo acabar en tragedia.

Puede fallar, por supuesto que sí, pero no puede intentar pecar de egoísmo cuando venía un jugador libre de marca y de frente, para intentar batir puerta rival, y más, un jugador con la exquisita definición de la que dispone Rakitic.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5628 en: Marzo 21, 2011, 18:22 Horas »
Tapará bocas.

Con la cuca.

Esperemos que sea en Sevilla. A este paso se le acaba el contrato y sigue costándonos a millon de euros por gol marcado.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5629 en: Marzo 21, 2011, 18:25 Horas »
Esperemos que sea en Sevilla. A este paso se le acaba el contrato y sigue costándonos a millon de euros por gol marcado.

Una pregunta.De verdad es por saber el dato.

cuántos goles en competición oficial marcó Chevantón con el Sevilla?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5630 en: Marzo 21, 2011, 18:26 Horas »
Tapará bocas.

Con la cuca.

No lo dudo. De hecho creo que está tapando con su cuca la boca y el ojete de Manzano.

Se lo está follando fijo.

Otra explicación para que este tío fallo tras fallo siga jugando no hay.

Lo dicho, Negádor se folla a Goyo. No hay otra.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #5631 en: Marzo 21, 2011, 18:27 Horas »
Pues ayer, en el gol de Rakitic, sí que rozó el egoísmo más absoluto al no buscar al rubio que venía de cara para que éste colocara el balón viniendo de cara.

Negredo se acomoda a la pierna mala (la derecha) y con 2 defensa justamente enfrente de él, ¿y qué hace en lugar de darla de cara?, intentar el tiro.

Aun así, el milagroso rechace, dispuso de un final feliz a una historia que pudo acabar en tragedia.

Puede fallar, por supuesto que sí, pero no puede intentar pecar de egoísmo cuando venía un jugador libre de marca y de frente, para intentar batir puerta rival, y más, un jugador con la exquisita definición de la que dispone Rakitic.

En este caso tienes toda la razón, pero quiero decir que en general no es egoista, en esa jugada si. Me parece un delantero de nivel, no es Luis Fabiano, pero es un gran delantero. Que en el Sevilla haya jugado uno de los cinco mejores delanteros del mundo en sus mejores años es irreal, hay que despedirse de ese tipo de cosas que se deben más a las peculiaridades de Luis Fabiano y su contrato que a otra cosa. Y no por eso hay que desprestigiar a Negredo que tambien es buen delantero.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5632 en: Marzo 21, 2011, 18:27 Horas »

Ni fruta idea, si quieres te busco el dato, pero si es por comparar te diré que a Ernesto Chevantón también le dimos lo que no está escrito y más por su afinada puntería a la hora de matar porteros a balonazos.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5633 en: Marzo 21, 2011, 18:30 Horas »
Ni fruta idea, si quieres te busco el dato, pero si es por comparar te diré que a Ernesto Chevantón también le dimos lo que no está escrito y más por su afinada puntería a la hora de matar porteros a balonazos.

Precisamente por eso lo digo.
Porque sigo pensando que de "burto" Negredo tiene poco.Menos que el otro.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5634 en: Marzo 21, 2011, 18:32 Horas »

La diferencia está en la calidad y participación de uno y otro.

¡No me compareis aquello con NEGREDO!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5635 en: Marzo 21, 2011, 18:33 Horas »

35 partidos disputados con la camiseta sevillista en liga, con una media de 37,4' por partido y 8 goles en liga.

En Copa del Rey disputó 5 partidos con una media de 46,2' y anotó dos goles.

En UEFA disputó 7 partidos, con una media de 54,33' y anotó 4 goles.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5636 en: Marzo 21, 2011, 18:34 Horas »
En este caso tienes toda la razón, pero quiero decir que en general no es egoista, en esa jugada si. Me parece un delantero de nivel, no es Luis Fabiano, pero es un gran delantero. Que en el Sevilla haya jugado uno de los cinco mejores delanteros del mundo en sus mejores años es irreal, hay que despedirse de ese tipo de cosas que se deben más a las peculiaridades de Luis Fabiano y su contrato que a otra cosa. Y no por eso hay que desprestigiar a Negredo que tambien es buen delantero.

Es que Negredo a mí me tiene totalmente descolocado.

Por un lado, hace cosas de nivel crack; pero en otras, y casualmente las más sencillas, se complica la vida en demasía, y así, no terminará de cuajar en ese artistazo que muchos pretenden ver en el Vallecano.

Este año se está partiendo la cara a cada partido, y ha sabido lidiar con las críticas (críticas a mi entender, justísimas hacia su labor (y actitud), especialmente en el anterior curso) posicionándose con un puesto de gran importancia en nuestro equipo.

Ahora, que se ha ido el posiblemente mejor delantero centro de nuestra historia, tenemos que exigirle a razón de sus aptitudes y limitaciones, e intentar no comparar a ambos, pues saldría perdiendo por goleada además, pero en lo que concierte a Álvaro Negredo exclusivamente, tiene algunos defectos que, o bien corrige, o se quedará en el camino como un buen delantero con grandes carencias (pese a sus grandes virtudes, que las tiene).

Como lo que ha de mejorar, a su edad, creo que sigue estando en su mano (pero no le queda más de un año para cambiar esas 2 o 3 cosillas, o no lo hará nunca), confiaré en él en lo que resta de temporada y posiblemente la siguiente (si no llega una oferta mareante), porque a partir de aquí, ya depende exclusivamente de él, y de nadie más.

Tiene a su lado al mejor jugador de nuestra historia (Don Frederic Kanouté), y eso si no lo aprovecha...... mala cosa.

Mi voto de confianza, por todo lo que está trabajando el presente curso, lo sigue teniendo, pero que no lo desperdicie.

PD: Dicho esto, sigo sin entender qué hace el señor Manzano denostando constantemente a un excepcional talento como es Rodri.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5637 en: Marzo 21, 2011, 18:39 Horas »
La diferencia está en la calidad y participación de uno y otro.

¡No me compareis aquello con NEGREDO!

A mi las comparaciones me parecen absurdas, tanto en las que Negádor pierde como en las que gana.

A cada jugador hay que evaluarlo en función de lo que sabe hacer, puede hacer, quiere hacer y efectivamente hace.

Y este es un manta. Es incontable ya el número de ocasiones claras desperdiciadas partido tras partido, al juego del equipo aporta poco o nada, su actitud es lamentable y por desgracia, aunque ahora quieran algunos revestirlo de eso, no es un jugador en formación. Negádor es ahora lo que va a ser como futbolista, y nosotros no nos podemos conformar con tan poco, una medianía como este no nos resuelve nada, por mucho que sea de la cantera del mandril y haya costado un dineral (que son sus mejores virtudes). Claro que alguna virtud ha de tener, pero al lado de esa virtud hay innumerables defectos que nos lastran, restan puntos y desperdician oportunidades. Es el momento de Rodri, sin duda.
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 18:41 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5638 en: Marzo 21, 2011, 18:44 Horas »
Si Ayer mete un gol se convierte en el maximo goleador de la temporada, tendria que ver las estadisticas de Chevanton, pero me da que no llega a algo similar a estas alturas de campeonato.

A pesar de ser muy malo maloso el Negredo este.

Pa mi 3 Negredos, para otros los Acostas y Kones.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5639 en: Marzo 21, 2011, 18:46 Horas »
Si Ayer mete un gol se convierte en el maximo goleador de la temporada, tendria que ver las estadisticas de Chevanton, pero me da que no llega.

A pesar de ser muy malo maloso.

Más arriba las he colocado.

Al ritmo actual Rakitic lo sobrepasará en el marcador.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14