collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740927 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5600 en: Marzo 21, 2011, 10:16 Horas »
Triana para nada puedo estar de acuerdo contigo, respeto que no te guste como jugador y que le des palos (y con razón) cuando falla innumerables ocasiones como ayer; pero en eso de que no pasa bien el balón, creo que no es cierto....

De hecho una de las virtudes de Álvaro es que cuando tiene el balón en una zona embarullada del campo sabe con un pase buscar al extremo de la banda opuesta desahogando el juego y dejándolo en condiciones ideales para crear una ocasion de gol.

Otra cosa es como acabe la jugada, pero "eso es así compadre...."

Un Saludo ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5601 en: Marzo 21, 2011, 10:19 Horas »
Te complicas demasiado la vida para analizar al manta este. Es bastante más simple.

Su mayor virtud es su precio, sin costar lo que costó no se le aguantarían su ridículos fallos, ni por parte del cuerpo técnico ni por parte de la afición. Es decir, su mayor aval no es futbolístico. Bien empezamos.

No pasa bien el balón, tal como dices, por lo mismo que no define bien, ni se desmarca bien y por lo mismo que su participación en el juego es irrelevante e intrascendente (y mejor que sea así, ya que cuando aparece en la elaboración del juego suele ser para cagarla): porque es muy malo.

La correlación entre las virtudes que ha mostrado y los defectos que se empeña en airear es clara: cuesta más que aporta, estropea más que resuelve y complica más que ayuda.

Quítale los 14 millones, la gomina y el acento mesetario, ¿Jugaría en el Sevilla?, ¿Si fuese canterano, se le seguiría apoyando y poniendo a jugar cagada tras cagada?.

La respuesta es fácil, Zarok_.

14 millones a la basura, ahora toca apostar por otro, que al menos no nos joda tantas jugadas y por ende tantos partidos.

Me complico la vida porque quizá, todo no sea tan fácil como "quitarnos" de en medio a un delantero que costó 14 kilos (o sí, quién sabe).

Tú me preguntas..... ¿intentarías buscar otro perfil de delantero?, pues te diría que sí, pero mientras eso no se produzca, yo tengo que contar con Negredo, pues, nos guste o no, es el único delantero centro que tiene el equipo, exceptuando a Rodri, el cual, debería tener total protagonismo ahora que Luis Fabiano no está entre nosotros.

Hay cosas que me gustan de Negredo, otras no, evidentemente, pero sobre todo quiero actitud. A esa falta de garra que tú aludes, yo no lo veo, y te puedo asegurar que no suelo regalar nada a nadie, pero lo mismo que el año pasado tenía una actitud de lo más perra, este año sí que está luchando dentro de sus posibilidades, lo máximo.

Ahora viene la segunda lectura. ¿Por qué Negredo acabó el partido?. Creo que es necesario y fundamental, que Negredo sienta el aliento de la competencia, y en la cantera, tenemos a un futuro crack (si lo dejan), con un nivel sobrado para jugar en Primera División. Su nombre es Rodri.

A ese Villa desconocido que comenzaba a liar el taco en el Zaragoza, no le tiene nada que envidiar nuestro Rodri. Es excesivamente bueno, con un nivel que apunta a crack, y si no lo miman (le pagan una soberana mierda) se irá y con razón.

No entiendo por qué la penosa gestión de un entrenador que no apuesta por chavales sobradamente preparados, y eso, amigo Triana, ya no es culpa de la aptitud de Negredo, sino de la propia gestión del entrenador. Ayer tuvo que entrar Rodri en el 60 por lo menos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5602 en: Marzo 21, 2011, 10:22 Horas »
Triana para nada puedo estar de acuerdo contigo, respeto que no te guste como jugador y que le des palos (y con razón) cuando falla innumerables ocasiones como ayer; pero en eso de que no pasa bien el balón, creo que no es cierto....

De hecho una de las virtudes de Álvaro es que cuando tiene el balón en una zona embarullada del campo sabe con un pase buscar al extremo de la banda opuesta desahogando el juego y dejándolo en condiciones ideales para crear una ocasion de gol.

Un Saludo ;)

No estoy de acuerdo contigo, compañero.

Son muchas las ocasiones en las que este tipo ha arriesgado en el centro del campo, intentando pases difíciles cuando tenía opciones de jugar fácil con compañeros cerca, propiciando así contras del rival. Eso no ha pasado ni una ni dos veces. Bien está que alguna vez sea capaz de hacer lo que mencionas en tu post, pero lo que te comento también es una especialidad suya, y creo que es imperdonable.

Una de las virtudes de un buen futbolista ha de ser el tener conciencia de lo que se sabe y puede hacer y efectuar sus acciones teniéndolo en cuenta, es decir, no complicarse, elegir la opción fácil, segura y efectiva. Este jugador se empeña en hacer cosas que no sabe, donde no se debe y cuando no es el momento. Abusa del tacón, del pase imposible y de la búsqueda del aplauso cuando hay opciones de juego más fáciles y seguras. Eso es síntoma de mal jugador.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5603 en: Marzo 21, 2011, 10:25 Horas »

Un Saludo ;)

Yo también estoy contigo. Pasar, la pasa en largo de fruta madre. Quizá debería ganar en velocidad de ejecución de pase corto, y ahí, es donde creo que atiza Triana. Luis Fabiano (y sin ánimo de comparar, porque el brasileño era un auténtico fenómeno), tenía una precisión y velocidad en toque corto alucinante; y de la nada, sacaba una pared que lo encajaba en un claro mano a mano con el portero.

Negredo tiene a su lado a Kanouté...... si no lo aprovecha....... mal augurio de cara a un futuro...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5604 en: Marzo 21, 2011, 10:27 Horas »

Son muchas las ocasiones en las que este tipo ha arriesgado en el centro del campo, intentando pases difíciles cuando tenía opciones de jugar fácil con compañeros cerca, propiciando así contras del rival. Eso no ha pasado ni una ni dos veces. Bien está que alguna vez sea capaz de hacer lo que mencionas en tu post, pero lo que te comento también es una especialidad suya, y creo que es imperdonable.

Una de las virtudes de un buen futbolista ha de ser el tener conciencia de lo que se sabe y puede hacer y efectuar sus acciones teniéndolo en cuenta, es decir, no complicarse, elegir la opción fácil, segura y efectiva. Este jugador se empeña en hacer cosas que no sabe, donde no se debe y cuando no es el momento. Abusa del tacón, del pase imposible y de la búsqueda del aplauso cuando hay opciones de juego más fáciles y seguras. Eso es síntoma de mal jugador.

Un saludo.

Ahí está el punto que decidirá si Álvaro sirve o no para esto (al máximo nivel de competición, me refiero). Tiene una edad que todavía puede intentar limarlo..... pero está en el límite. Ejercer lo fácil de forma natural y sencilla, será lo que lo encumbre o demonice por los restos.....

También es cierto, que ahí está la virtud del buen futbolista.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5605 en: Marzo 21, 2011, 10:31 Horas »

Un saludo.

Cierto es que sus intentos a veces se quedan en el camino y que en ocasiones han podido costar algun susto; pero leyendo tu post me han venido a la cabeza más de un jugador de nuestra plantilla, y el ejemplo más claro puede ser PEROTTI, que én cada partido se empeña no ya en intentar lo imposible, sino en convertir lo fácil en dificil....

Espero que ambos sepan pulir defectos y pasar ese escalón que distingue a los buenos jugadores de los CRACKS.

Un Saludo

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5606 en: Marzo 21, 2011, 10:35 Horas »
Ahí está el punto que decidirá si Álvaro sirve o no para esto (al máximo nivel de competición, me refiero). Tiene una edad que todavía puede intentar limarlo..... pero está en el límite. Ejercer lo fácil de forma natural y sencilla, será lo que lo encumbre o demonice por los restos.....

También es cierto, que ahí está la virtud del buen futbolista.

Es decir, que un tío que cuesta 14 millones y que tiene 25 años, está en formación, ¿Es eso?.

A ver, amigo, este no va a cambiar. Es lo que es, para lo bueno y para lo malo. La tragedia es que Monchi, y muchos otros, se han de dar cuenta de ello tras haber dilapidado un pastizal por él.

Si lo de Fátima o Lourdes fuese efectivo, yo lo llevaba para ver si nos lo cambian, pero no, en el deporte las cosas no funcionan así. Este tipo tiene unas virtudes y muchos defectos y eso va a ser así en el futuro, tal como lo es hoy.

Lo que hay que hacer es intentar largarlo, perdiendo lo menos posible y traer otros delanteros, que aunque no sean de la cantera del mandril, sean buenos y sumen más que resten.

Un saludo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5607 en: Marzo 21, 2011, 10:39 Horas »
Los delanteros son por rachas, hace poco menos de dos semanas le entraba todo y daba asistencias a pares todas las jornadas, la última contra el Barcelona, y con esto me refiero sin ir más lejos al partido de Villa el otro día, si no falló 6 ocasiones claras de gol no falló ninguna.
Con esto no comparo a ambos jugadores, sería absurdo, pero que lo de las rachas es evidente y que no debemos ocultar algo que está bastante claro. En la primera de ayer, para mi gusto lo hace bien, busca el lado libre no cubierto por el portero, que no era más de medio metro y le sale al palo. En la del final del partido lo hace mal, es evidente, pero también es cierto que el portero saca un pie providencia, como nuestro portero en varias de Soldado. En un lado del área es paradón del portero y al otro fallo garrafal del delantero.

Que debe pulir esos detalles es evidente, que tiene edad para hacerlo, también.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #5608 en: Marzo 21, 2011, 14:32 Horas »
Ayer estuvo de un fallon incansable, cuando más fallaba más lo intentaba, no se puede decir que no hay nada que se le pueda reprochar, hay que reprocharle que no metiera las 2-3 ocasiones clarisimas que tuvo, lo que esta claro es que ya el discurso del indolente poco a poco desaparece de los mensajes de sus máximos detractores, cuanto menos en el día de hoy.

Fallon, terriblemente fallon y hay que críticarselo, la última jugada que fallo antes de ser sustituido provoco una contra del Valencia que quedo en nada, pero de poder pasar a 2-0 pudimos pasar a 1-1. Tiene muy buenos números, una cantidad tremenda de tiros a los palos, y aun así sus números podrían ser mejores y es lo que hay que exigirle.

Mientras siga teniendo ocasiones continuaran llegando los goles, pero los que son tan claros no se deben de fallar con tanta frecuencia. Menos mal que no fue contra el Madrid, sino los palos vendrían porque no quisiera haberle marcado al Madrid.

Ojala de aquí a final de liga aun tenga 7-8 goles minimo a sus espaldas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5609 en: Marzo 21, 2011, 14:35 Horas »
Este jugador ha mejorado su actitud y su juego respecto a la temporada pasada, pero...

goles como los que fallo ayer no los puede marrar un delantero de nivel.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5610 en: Marzo 21, 2011, 17:10 Horas »

Dinos la verdad.....¿Estabas confabulado con Varas para que con tus fallos (enésimos fallos solo y delante del portero) la victoria tomase cariz de épica y Javi fuese el hombre del partido?

Inexplicable.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5611 en: Marzo 21, 2011, 17:12 Horas »
El Jonas ese tambien falla un rato y juega con Brasil, o eso he escuchado

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5612 en: Marzo 21, 2011, 17:32 Horas »
El Jonas ese tambien falla un rato y juega con Brasil, o eso he escuchado

O Percutor aun está aclimatándose al fútbol español, ¿O es que para este no vale esa excusa?, pero hará goles de media oportunidad como los hacia en Brasil. Negádor es otra historia, de cada 15 oportunidades hará un golazo y de eso vivirá.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5613 en: Marzo 21, 2011, 17:34 Horas »
O Percutor aun está aclimatándose al fútbol español, ¿O es que para este no vale esa excusa?, pero hará goles de media oportunidad como los hacia en Brasil. Negádor es otra historia, de cada 15 oportunidades hará un golazo y de eso vivirá.

¿eso es verdad? Pues ayer media media, no se , pero 3 o 4 cuatro si pude contar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5614 en: Marzo 21, 2011, 17:36 Horas »
¿eso es verdad? Pues ayer media media, no se , pero 3 o 4 cuatro si pude contar.

Es mentira. En realidad su apodo en Brasil era O Detonador.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5615 en: Marzo 21, 2011, 17:40 Horas »
Es mentira. En realidad su apodo en Brasil era O Detonador.

:D

Lo que es el pcfutbol.

:D  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5616 en: Marzo 21, 2011, 17:44 Horas »
:D

Lo que es el pcfutbol.

:D  ;)

¿Que tiene que ver el PC Fútbol en esta conversación?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5617 en: Marzo 21, 2011, 17:47 Horas »
¿Que tiene que ver el PC Fútbol en esta conversación?

El Pc futbol, creo recordar que traia el apodo al lado del futbolista que se pretendia fichar, simplemente eso.

Era broma compañero, seguiré el desarrollo de o percutor.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #5618 en: Marzo 21, 2011, 17:52 Horas »
¡Ánimo, Negredo!

¡Sigue con esa implicación, garra y tesón que los goles llegarán!

Ayer sólo le faltó definir (macho vete ensayando unos contra unos, que ya te vale) para haber realizado el partido perfecto.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5619 en: Marzo 21, 2011, 18:00 Horas »
¡Ánimo, Negredo!

¡Sigue con esa implicación, garra y tesón que los goles llegarán!

Ayer sólo le faltó definir (macho vete ensayando unos contra unos, que ya te vale) para haber realizado el partido perfecto.

Es decir, lo único que le falta para ser muy bueno es no ser un bulto. ¿No?. Si pretende ser delantero centro sin saber definir en el uno contra uno, no rematando de cabeza ni estando sólo, de desmarcarse mejor no hablamos.....difícil es salvarlo de la quema.

Un tipo que desperdicia esas ocasiones partido tras partido, tiene pocas excusas.

No sirve, y cuanto antes se de cuenta Monchi y reaccione mejor. Seguir con este manta para que siga tirando por la borda ocasión tras ocasión es una rémora casi insalvable. Nos lo vamos a tener que comer con papas, ya que a este no lo va a querer nadie, pero al menos, que tengamos que soportarlo en el banquillo o en la grada, no el campo dilapidando las ocasiones del Sevilla.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14