Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te complicas demasiado la vida para analizar al manta este. Es bastante más simple.Su mayor virtud es su precio, sin costar lo que costó no se le aguantarían su ridículos fallos, ni por parte del cuerpo técnico ni por parte de la afición. Es decir, su mayor aval no es futbolístico. Bien empezamos.No pasa bien el balón, tal como dices, por lo mismo que no define bien, ni se desmarca bien y por lo mismo que su participación en el juego es irrelevante e intrascendente (y mejor que sea así, ya que cuando aparece en la elaboración del juego suele ser para cagarla): porque es muy malo.La correlación entre las virtudes que ha mostrado y los defectos que se empeña en airear es clara: cuesta más que aporta, estropea más que resuelve y complica más que ayuda.Quítale los 14 millones, la gomina y el acento mesetario, ¿Jugaría en el Sevilla?, ¿Si fuese canterano, se le seguiría apoyando y poniendo a jugar cagada tras cagada?.La respuesta es fácil, Zarok_.14 millones a la basura, ahora toca apostar por otro, que al menos no nos joda tantas jugadas y por ende tantos partidos.
Triana para nada puedo estar de acuerdo contigo, respeto que no te guste como jugador y que le des palos (y con razón) cuando falla innumerables ocasiones como ayer; pero en eso de que no pasa bien el balón, creo que no es cierto....De hecho una de las virtudes de Álvaro es que cuando tiene el balón en una zona embarullada del campo sabe con un pase buscar al extremo de la banda opuesta desahogando el juego y dejándolo en condiciones ideales para crear una ocasion de gol.Otra cosa es como acabe la jugada, pero "eso es así compadre...."Un Saludo
No estoy de acuerdo contigo, compañero.Son muchas las ocasiones en las que este tipo ha arriesgado en el centro del campo, intentando pases difíciles cuando tenía opciones de jugar fácil con compañeros cerca, propiciando así contras del rival. Eso no ha pasado ni una ni dos veces. Bien está que alguna vez sea capaz de hacer lo que mencionas en tu post, pero lo que te comento también es una especialidad suya, y creo que es imperdonable.Una de las virtudes de un buen futbolista ha de ser el tener conciencia de lo que se sabe y puede hacer y efectuar sus acciones teniéndolo en cuenta, es decir, no complicarse, elegir la opción fácil, segura y efectiva. Este jugador se empeña en hacer cosas que no sabe, donde no se debe y cuando no es el momento. Abusa del tacón, del pase imposible y de la búsqueda del aplauso cuando hay opciones de juego más fáciles y seguras. Eso es síntoma de mal jugador.Un saludo.
Ahí está el punto que decidirá si Álvaro sirve o no para esto (al máximo nivel de competición, me refiero). Tiene una edad que todavía puede intentar limarlo..... pero está en el límite. Ejercer lo fácil de forma natural y sencilla, será lo que lo encumbre o demonice por los restos.....También es cierto, que ahí está la virtud del buen futbolista.
El Jonas ese tambien falla un rato y juega con Brasil, o eso he escuchado
O Percutor aun está aclimatándose al fútbol español, ¿O es que para este no vale esa excusa?, pero hará goles de media oportunidad como los hacia en Brasil. Negádor es otra historia, de cada 15 oportunidades hará un golazo y de eso vivirá.
¿eso es verdad? Pues ayer media media, no se , pero 3 o 4 cuatro si pude contar.
Es mentira. En realidad su apodo en Brasil era O Detonador.
Lo que es el pcfutbol.
¿Que tiene que ver el PC Fútbol en esta conversación?
¡Ánimo, Negredo!¡Sigue con esa implicación, garra y tesón que los goles llegarán!Ayer sólo le faltó definir (macho vete ensayando unos contra unos, que ya te vale) para haber realizado el partido perfecto.