Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es decir, lo único que le falta para ser muy bueno es no ser un bulto. ¿No?. Si pretende ser delantero centro sin saber definir en el uno contra uno, no rematando de cabeza ni estando sólo, de desmarcarse mejor no hablamos.....difícil es salvarlo de la quema.Un tipo que desperdicia esas ocasiones partido tras partido, tiene pocas excusas.No sirve, y cuanto antes se de cuenta Monchi y reaccione mejor. Seguir con este manta para que siga tirando por la borda ocasión tras ocasión es una rémora casi insalvable. Nos lo vamos a tener que comer con papas, ya que a este no lo va a querer nadie, pero al menos, que tengamos que soportarlo en el banquillo o en la grada, no el campo dilapidando las ocasiones del Sevilla.
Vengo de comerle los huevos al lateral izquierdo del Sevilla D
Tío, estaba recién salido de una grave lesión de cráneo. No tienes corazón.Yo confío en Negredo.
DEBE MEJORAR LA DEFINICIÓN.
Me parece que aporta mucho al equipo, no es un delantero egoista y hasta en partidos malos como el de ayer aporta cosas. Lo que pasa es que es muy dificil para algunos rectificar (que no es el caso ya que Negredo ha cambiado su rendimiento) cuando se han señalado como el azote de Negredo en sus momentos malos en el Sevilla.
Tapará bocas.Con la cuca.
Esperemos que sea en Sevilla. A este paso se le acaba el contrato y sigue costándonos a millon de euros por gol marcado.
Pues ayer, en el gol de Rakitic, sí que rozó el egoísmo más absoluto al no buscar al rubio que venía de cara para que éste colocara el balón viniendo de cara.Negredo se acomoda a la pierna mala (la derecha) y con 2 defensa justamente enfrente de él, ¿y qué hace en lugar de darla de cara?, intentar el tiro.Aun así, el milagroso rechace, dispuso de un final feliz a una historia que pudo acabar en tragedia.Puede fallar, por supuesto que sí, pero no puede intentar pecar de egoísmo cuando venía un jugador libre de marca y de frente, para intentar batir puerta rival, y más, un jugador con la exquisita definición de la que dispone Rakitic.
Una pregunta.De verdad es por saber el dato.cuántos goles en competición oficial marcó Chevantón con el Sevilla?
Ni fruta idea, si quieres te busco el dato, pero si es por comparar te diré que a Ernesto Chevantón también le dimos lo que no está escrito y más por su afinada puntería a la hora de matar porteros a balonazos.
En este caso tienes toda la razón, pero quiero decir que en general no es egoista, en esa jugada si. Me parece un delantero de nivel, no es Luis Fabiano, pero es un gran delantero. Que en el Sevilla haya jugado uno de los cinco mejores delanteros del mundo en sus mejores años es irreal, hay que despedirse de ese tipo de cosas que se deben más a las peculiaridades de Luis Fabiano y su contrato que a otra cosa. Y no por eso hay que desprestigiar a Negredo que tambien es buen delantero.
La diferencia está en la calidad y participación de uno y otro.¡No me compareis aquello con NEGREDO!
Si Ayer mete un gol se convierte en el maximo goleador de la temporada, tendria que ver las estadisticas de Chevanton, pero me da que no llega.A pesar de ser muy malo maloso.