Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Parece otro Negredo, por suerte.Mucho más participativo y lo más importante que está definiendo de cara a gol. En estos momentos de los pocos que se salva.
A ver hwuan, como puedes decir en un hilo que los laterales lastran el rendimiento de un central volviéndolo loco y a este, que juega prácticamente sólo arriba, no le afecta no tener compañeros que le acompañen decentemente.
En un post donde el 90% de las respuestas es para decir lo poco que aporta o lo perro que es, es dificil entender la ironia
Supongo que captarian mi ironia. Porque hasta lo dudo.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20762&webSFC=f8a5a1e310c9e6308c1dab14822beca5Los goles de Negredo hasta ahora. Creo que todos o casi todos han sido de empujarla o de penalty.
jajaj javishu. ¿ tu sabes quien marcaba muchos goles de sólo empujarla o de penalty?....el experto en twitter que está afortunadamente en Brasil.
Dejarse de mamoneo que luego me zurran a mi.
Algunos que somos críticos con Negredo estamos en otra línea: lo que aporta (que no es poco) para lo muchísimo que podría aportar.
Ya que lo nombras ¿Para cuando los números del gran Telmo Zurra?
Joder entonces hemos pasado de la linea:No aporta nada, solo restaNo vale para el sevillaCosto demasiadoNegador....etcA querer que meta 40 goles por temporada no? y que cada gol sume 3 puntos, y que los malos sean ahora buenos,y que yo me compre un barco y llegue a la luna......, y de paso que me quede allipor lo menos algo si ha cambiao el post
Zurrá otro dia.
Busca un solo comentario mío en el que haya dicho que no aporta nada, que sólo resta, que costó demasiado o me haya referido a él como Negador (creo que no lo he hecho ni siquiera para seguirle una coña a mi amigo triana).Del mismo modo te invito a que encuentres mi exigencia de 40 goles y que estos sean decisivos, así como mis deseos de que te compres un barco, llegues a la luna y te quedes allí viendo pasos. Mi opinión sobre este futbolista no ha cambiado desde que está aquí. Me parece que tiene cualidades para ser un jugadoraco, pero le falla el coco. Si se entrega es un cañón de futbolista, cuando le viene el ataque de glamour, no va ni a las claritas y en lugar de escoger la mejor opción, intenta frivolidades que casi nunca le salens, convirtiéndose en una rémora para el equipo (en el partido de ayer, tienes el ejemplo claro de Dr. Jeckyll y Mister Hade). Para jugar como lo hacían Davor Suker o Vassilis Tsartas hay que tener la calidad que tenían Davor Suker y Vassilis Tsartas.
Vamos, que no tienes ni idea. Si quieres quedar bien, hazme caso, invéntatalos, pon lo primero que se te ozurra.
15 TEMPORADAS EN 1ª.LIGA 278 PARTIDOS 252 GOLES. 0.91 GOLES /PARTIDO.COPA 74 PARTIDOS 81 GOLES. 1.09 GOLES/PARTIDO.TOTAL 352 PARTIDOS 333 GOLES. 0.95 GOLES/PARTIDO.NI LAS TENGO DE MINUTOS NI LAS TENGO DE PENALTIES.
¿A quién pretendes engañar? si ya te conocemos todos, tú te ha subido al carro del éxito. Negredista de finales.
Vaya no sabía yo que un delantero nuestro tenía mejores estadísticas que Villa y Llorente. Teniendo en cuenta el estado de los equipos de los jugadores de los que hablamos.
Un extremo-volante que juega desplazado a banda y que hace 18 goles no debería ser comparado con otros tres futbolistas que juegan como 9 referencia en sus equipos.