collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747164 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6860 en: Mayo 12, 2011, 23:30 Horas »
Dicen que es duda para el Domingo. Aunque  creo que saldrá titular.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6861 en: Mayo 12, 2011, 23:31 Horas »
Parece otro Negredo, por suerte.

Mucho más participativo y lo más importante que está definiendo de cara a gol. En estos momentos de los pocos que se salva.

Estoy de acuerdo contigo, pero no termina de bajarse de esa nube que le hace creerse futbolista de élite y que tanto perjudica su rendimiento. Deseando estoy que lo coja Bielsa y le quite las pamplinas.

A ver hwuan, como puedes decir en un hilo que los laterales lastran el rendimiento de un central volviéndolo loco y a este, que juega prácticamente sólo arriba, no le afecta no tener compañeros que le acompañen decentemente.

Que la vergüenza perpetrada anoche en la segunda mitad por 9 jugadores+2 cambios (excluyo a Drago que bastante hizo con saltar al terreno de juego) no te impida ver el extraordinario partido que hizo Perotti. ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6862 en: Mayo 12, 2011, 23:32 Horas »
En un post donde el 90% de las respuestas es para decir lo poco que aporta o lo perro que es,
es dificil entender la ironia  ;D ;D ;D

Algunos que somos críticos con Negredo estamos en otra línea: lo que aporta (que no es poco) para lo muchísimo que podría aportar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6863 en: Mayo 12, 2011, 23:33 Horas »
Supongo que captarian mi ironia. Porque hasta lo dudo.

¿A quién pretendes engañar? si ya te conocemos todos, tú te ha subido al carro del éxito.

Negredista de finales.  :D :D :D :D ;)

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #6864 en: Mayo 12, 2011, 23:34 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20762&webSFC=f8a5a1e310c9e6308c1dab14822beca5

Los goles de Negredo hasta ahora. Creo que todos o casi todos han sido de empujarla o de penalty.

jajaj javishu. ¿ tu sabes quien marcaba muchos goles de sólo empujarla o de penalty?....el experto en twitter que está afortunadamente en Brasil.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6865 en: Mayo 12, 2011, 23:38 Horas »
jajaj javishu. ¿ tu sabes quien marcaba muchos goles de sólo empujarla o de penalty?....el experto en twitter que está afortunadamente en Brasil.

Dejarse de mamoneo que luego me zurran a mi.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6866 en: Mayo 12, 2011, 23:40 Horas »
Dejarse de mamoneo que luego me zurran a mi.

Ya que lo nombras ¿Para cuando los números del gran Telmo Zurra?

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #6867 en: Mayo 12, 2011, 23:42 Horas »
Algunos que somos críticos con Negredo estamos en otra línea: lo que aporta (que no es poco) para lo muchísimo que podría aportar.

Joder entonces hemos pasado de la linea:
No aporta nada, solo resta
No vale para el sevilla
Costo demasiado
Negador....etc

A querer que meta 40 goles por temporada no?
y que cada gol sume 3 puntos, y que los malos sean ahora buenos,
y que yo me compre un barco y llegue a la luna......, y de paso que me quede alli

por lo menos algo si ha cambiao el post  :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 23:43 Horas por sfc manuel »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6868 en: Mayo 12, 2011, 23:45 Horas »
Ya que lo nombras ¿Para cuando los números del gran Telmo Zurra?

Zurrá otro dia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6869 en: Mayo 12, 2011, 23:51 Horas »
Joder entonces hemos pasado de la linea:
No aporta nada, solo resta
No vale para el sevilla
Costo demasiado
Negador....etc

A querer que meta 40 goles por temporada no?
y que cada gol sume 3 puntos, y que los malos sean ahora buenos,
y que yo me compre un barco y llegue a la luna......, y de paso que me quede alli

por lo menos algo si ha cambiao el post  :D :D :D :D

Busca un solo comentario mío en el que haya dicho que no aporta nada, que sólo resta, que costó demasiado o me haya referido a él como Negador (creo que no lo he hecho ni siquiera para seguirle una coña a mi amigo triana).

Del mismo modo te invito a que encuentres mi exigencia de 40 goles y que estos sean decisivos, así como mis deseos de que te compres un barco, llegues a la luna y te quedes allí viendo pasos. ;D

Mi opinión sobre este futbolista no ha cambiado desde que está aquí. Me parece que tiene cualidades para ser un jugadoraco, pero le falla el coco. Si se entrega es un cañón de futbolista, cuando le viene el ataque de glamour, no va ni a las claritas y en lugar de escoger la mejor opción, intenta frivolidades que casi nunca le salens, convirtiéndose en una rémora para el equipo (en el partido de ayer, tienes el ejemplo claro de Dr. Jeckyll y Mister Hade). Para jugar como lo hacían Davor Suker o Vassilis Tsartas hay que tener la calidad que tenían Davor Suker y Vassilis Tsartas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6870 en: Mayo 12, 2011, 23:53 Horas »
Zurrá otro dia.

Vamos, que no tienes ni idea.

Si quieres quedar bien, hazme caso, invéntatalos, pon lo primero que se te ozurra.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #6871 en: Mayo 13, 2011, 00:04 Horas »
Busca un solo comentario mío en el que haya dicho que no aporta nada, que sólo resta, que costó demasiado o me haya referido a él como Negador (creo que no lo he hecho ni siquiera para seguirle una coña a mi amigo triana).

Del mismo modo te invito a que encuentres mi exigencia de 40 goles y que estos sean decisivos, así como mis deseos de que te compres un barco, llegues a la luna y te quedes allí viendo pasos. ;D

Mi opinión sobre este futbolista no ha cambiado desde que está aquí. Me parece que tiene cualidades para ser un jugadoraco, pero le falla el coco. Si se entrega es un cañón de futbolista, cuando le viene el ataque de glamour, no va ni a las claritas y en lugar de escoger la mejor opción, intenta frivolidades que casi nunca le salens, convirtiéndose en una rémora para el equipo (en el partido de ayer, tienes el ejemplo claro de Dr. Jeckyll y Mister Hade). Para jugar como lo hacían Davor Suker o Vassilis Tsartas hay que tener la calidad que tenían Davor Suker y Vassilis Tsartas.

En el proximo comentario pondre 40 o 50 caritas, a ver si asi algunos entienden un poco la guasa  ;D

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6872 en: Mayo 13, 2011, 08:57 Horas »
Vamos, que no tienes ni idea.

Si quieres quedar bien, hazme caso, invéntatalos, pon lo primero que se te ozurra.

15 TEMPORADAS EN 1ª.

LIGA 278 PARTIDOS 252 GOLES. 0.91 GOLES /PARTIDO.

COPA 74 PARTIDOS 81 GOLES. 1.09 GOLES/PARTIDO.

TOTAL 352 PARTIDOS 333 GOLES. 0.95 GOLES/PARTIDO.

NI LAS TENGO DE MINUTOS NI LAS TENGO DE PENALTIES.
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 08:59 Horas por RFOB »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6873 en: Mayo 13, 2011, 09:17 Horas »
15 TEMPORADAS EN 1ª.

LIGA 278 PARTIDOS 252 GOLES. 0.91 GOLES /PARTIDO.

COPA 74 PARTIDOS 81 GOLES. 1.09 GOLES/PARTIDO.

TOTAL 352 PARTIDOS 333 GOLES. 0.95 GOLES/PARTIDO.

NI LAS TENGO DE MINUTOS NI LAS TENGO DE PENALTIES.

Pero las del Irún o Karpaty aparte las tiene?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6874 en: Mayo 13, 2011, 09:23 Horas »
¿A quién pretendes engañar? si ya te conocemos todos, tú te ha subido al carro del éxito.

Negredista de finales.  :D :D :D :D ;)

Si es que me he tenido que subir al carro...   ::)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6875 en: Mayo 13, 2011, 09:25 Horas »
El otro día, creo que por primera o segunda vez desde que llegó, fue el mejor.

Aún así, pa 4 goles que mete seguíos... no conseguimos ni un punto.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6876 en: Mayo 13, 2011, 17:00 Horas »
Llorente, Soldado y Negredo amenazan el reinado de Villa en el Trofeo Zarra

TOMÁS CAMPOS 13/05/11 - 10:16.

Con el Pichichi y el Zamora vistos para sentencia, aún queda algún trofeo en disputa, como el Zarra, que premia al mejor goleador español de Primera. De momento, Villa (18) supera por una sola diana a Fernando Llorente, Soldado y Negredo.

El delantero asturiano del Barcelona caminaba con paso firme hacia su quinto entorchado tras la primera vuelta, pero su pertinaz sequía de cara a puerta en los últimos meses ha hecho que su cómoda ventaja se viera sensiblemente reducida hasta un solo tanto.

El peor parado en esta comparación es Fernando Llorente, pues anota un tanto cada 185 minutos

Cabe recordar que Villa ha ganado cuatro de los cinco trofeos Zarra que ha entregado el diario MARCA desde la instauración del galardón en la temporada 05/06. Sólo Dani Güiza, que también ganó el Pichichi en la campaña 07/08, puede presumir también de haber ganado el premio que lleva el nombre del mítico '9' del Athletic.

A Villa le sigue un trío de delanteros empatados con 17 tantos. El más efectivo de todos es Roberto Soldado, que ha marcado un gol cada 143 minutos en los 32 partidos -25 como titular- que ha disputado en Liga con su nueva camiseta.

Tampoco está nada mal el promedio goleador de Álvaro Negredo, que ve puerta cada 151 minutos. El vallecano ha disputado todos los encuentros del campeonato, pero fue suplente en nueve de ellos.

De hecho, ambos superan a Villa en este apartado, pues el atacante azulgrana marca un gol en Liga cada 158 minutos. El 'Guaje' sólo se ha perdido dos partidos y fue suplente en otros tantos.

El mal momento de Torres podría desplazar al jugador del Chelsea de la convocatoria en favor del delantero ché o del atacante nervionense

El peor parado en esta comparación es Fernando Llorente, pues anota un tanto cada 185 minutos. Y es que el riojano es imprescindible en el esquema de Caparrós, pues lo ha jugado todo, siendo sólo suplente en Còrnella.

Además, todo indica que Soldado y Negredo se disputan un puesto en La Roja de cara a los próximos amistosos de junio frente a Estados Unidos y Venezuela.

Toda vez que Villa y Llorente parecen fijos en la lista de Vicente del Bosque, el mal momento goleador de Fernando Torres podría desplazar al jugador del Chelsea de la convocatoria en favor del delantero ché o del atacante nervionense. E incluso con Torres entre los elegidos, al menos uno de ellos podría colarse entre los que completarían la gira americana pensando en la Eurocopa de 2012.

Negredo y Soldado han vivido una campaña muy parecida, pues ambos han ido de menos a más. El vallecano ha explotado definitivamente tras la marcha de Luis Fabiano y el valenciano ha acabado superando a Aduriz en su lucha por el '9' che.

Negredo ya debutó con La Roja en 2009 en un encuentro frente a Armenia e incluso marcó un doblete frente a Bosnia y Herzegovina en el siguiente duelo de la campeona del mundo.

En cuanto a Soldado, debutó en la etapa de Luis Aragonés en 2007 pero no ha sido convocado aún por el técnico salmantino. De hecho, Del Bosque confió antes en Aduriz que en él cuando el delantero vasco pasaba por su mejor momento en el Valencia.

http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/1adivision/1305274583.html?a=d1f648013033f1bafcf407b4689df32a&t=1305298559

Vaya no sabía yo que un delantero nuestro tenía mejores estadísticas que Villa y Llorente. Teniendo en cuenta el estado de los equipos de los jugadores de los que hablamos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6877 en: Mayo 13, 2011, 17:03 Horas »

Vaya no sabía yo que un delantero nuestro tenía mejores estadísticas que Villa y Llorente. Teniendo en cuenta el estado de los equipos de los jugadores de los que hablamos.

Un extremo-volante que juega desplazado a banda y que hace 18 goles no debería ser comparado con otros tres futbolistas que juegan como 9 referencia en sus equipos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #6878 en: Mayo 13, 2011, 17:08 Horas »
Un extremo-volante que juega desplazado a banda y que hace 18 goles no debería ser comparado con otros tres futbolistas que juegan como 9 referencia en sus equipos.

Sr. Ojete claro:

Ahora villa no es delantero si no extremo-volante...... si alguien ve mis testiculos que me lo digan, ante tan grande patraña se me han caido y los necesito para este fin de semana, gracias.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6879 en: Mayo 13, 2011, 17:11 Horas »

Pues para ser volante - extremo se ha plantado infinidad de veces delante el portero contrario fallando un altísimo porcentaje, pero bueno será que no es delantero.
Pero bueno tampoco supongo que valdrá con LLorente porque es rubio y más alto.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14