Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero a pesar de todo este año ha marcado 24 y dado 10 de los 84 goles del Sevilla.Marca el 28.6% de los goles del equipo y es determinante en el 40.5% de los mismos.
Ayer vuelvo a ver algunos aspectos que no me gustan de él. Entre ellas, una jugada que se queda en fuera de juego y no vuelve..... regresa andando, cuando las opciones de devolverle un pase, él mismo las estaba cerrando con su indolencia en el andar...... .... la cosa es tan surrealista y simpática que, tras 3 amagos de pases fallidos, regresa a su posición y, "casualmente", el balón le llega a él para rematar en una jugada que termina siendo gol.... Ese tipo de cosas, al igual que los taconcitos (que son para la feria, como diría el Maestro Araújo) a ninguna parte, le restan muchísimos puntos.Tiene calidad, pero no es Zinedine Zidane... y hasta que no tenga claro esto último y no comience a "SIMPLIFICAR EL FÚTBOL", no terminará de agradar a TODO el mundo.Raúl González Blanco; un jugador con muchísima técnica, pero no era un Messi o un Zidane.... ¿Y?.... ese hombre SIMPLIFICABA EL FÚTBOL..... lo hacía todo extremadamente sencillo, y sin ánimo de comparativa alguna, creo que Negredo debería comenzar a basar su juego en el manual escrito con letras doradas de Don Raúl González Blanco. Si simplifica su fútbol, creo que su valor en ésta (u otras) plantilla(s), sería de Notable Alto.Referente a sus cifras goleadoras, a día de hoy, felicitarlo. No me queda otra.Y en cuanto a su fútbol, lo que he comentado antes..... que mejore, que simplifique.... y que siga progresando antes que el reloj de la evolución se detenga. Le queda poquísimo para quedarse atrás o delante, de esa delgada línea que marca las diferencias.
Solo Ronaldo y Messi han marcado mas que el este año.Ha marcado los mismos que Villa y Rossi.Supera a todos los demas.Lo superan 1 del Barcelona, 1 del Madrid y lo igualan 1 del Vilarreal y 1 del Barcelona.Parece que el si ha dado el nivel de Champions.
RFOB, tu sigue. Parece que desde un tiempo a aquí Negredo entra, lee tus estadísticas y desde entonces se cree mejor y mete mas goles.
¿Y los que falla no los ha contabilizado nadie? ¿Cuántos goles ha fallado en momentos clave de partidos clave?Saludos, Carmo.