Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
To flipo ahora tambien es culpa de Negredo que el sevilla no haya puntuao en sus goles... :S ya no sabemos ni que criticar ni como, lleva el chaval 18 goles en liga y aun le ponemos pega, ta bien hombre que aqui los que tienen dinero son el barca y el madrid por eso lleva el pavo real 38 y el messi 31, por ejemplo tanto que es el gran david villa lleva lo mismo que nuestro delantero, y ya no solo que lleve 18 goles esque se mata a correr, unas veces le saldran las cosas otras no, los datos estan ahi, y ha jugado muchas veces solo solito arriba...GRANDE ALVARO NEGREDO!!
A ver RFOB, me hacen falta las estadísticas de los goles que ha marcado Negredo que hayan servido para la victoria y en el que Sevilla le haya recortado puntos a sus rivales directos. Es que no me valen que sean "decisivos" y ganemos si los demás ganan también. Esos no valen. No te preocupes que yo te espero.
¿Con que pierna y desde que zona del area?
Me da igual, pero que no sean de penalti, por que esos tampoco valen.
Yo, con los goles que nos hayan dado puntos, me conformo.Goles decisivos, de verdad, al Rodri style en Almería.
Hacemos eso mismo con los seis titulos??
No, no hace falta. Seguro que Negredo los iguala en sus próximos tres años y medio aquí.Pero ¿te refieres a las finales o a la competición al completo? Además del gol en Eindhoven, recuerdo el gol frente a Osasuna que nos llevó a la final de Glasgow, goles en La Coruña que nos llevó a la final de Madrid, el gol que abrió el camino de la Supercopa de España y el gol frente al Getafe que a la postre fue fundamental pra jugar la final en Barcelona. Porque para llegar a una final y conseguir un título hay que atravesar un largo camino, ¿o no?
¿Cuántos goles han sido decisivos para la consecución de puntos, es decir, cuántos goles ha marcado que no hayamos terminado perdiendo o que no fuéramos ya ganando?En los últimos tres partidos el Sevilla ha conseguido la friolera de 0 puntos con los "decisivos" goles de Negredo y éso que ha sido su mejor racha.
Negredo no es Maradona eso lo sabemos todos pero que culpa tiene el de meter 2 goles mientras sus compañeros se dedican a encajar 3, 4 o los que hagan falta para anular sus goles como victorias.En el futbol ganan y pierden los 11 pero esta claro que lo de la defensa del Sevilla este año no tiene nombre. Paco Peña me daba mas seguridad que la pareja de centrales que saca goyolo cada semana. Parece que las rifa.
Ya, pero cada uno sacamos las estadísticas que nos sale del caperuzo.Es que ya estoy hasta los huevos de que se le eche mierda al mejor delantero centro que han visto mis ojos, que éste lo he visto yo, que no me lo han contado como me contaron las maravillas de Araujo o de Arza.