collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745187 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6980 en: Mayo 17, 2011, 00:32 Horas »
To flipo :o ahora tambien es culpa de Negredo que el sevilla no haya puntuao en sus goles...  :S ya no sabemos ni que criticar ni como, lleva el chaval 18 goles en liga y aun le ponemos pega, ta bien hombre que aqui los que tienen dinero son el barca y el madrid por eso lleva el pavo real 38 y el messi 31, por ejemplo tanto que es el gran david villa lleva lo mismo que nuestro delantero, y ya no solo que lleve 18 goles esque se mata a correr, unas veces le saldran las cosas otras no, los datos estan ahi, y ha jugado muchas veces solo solito arriba...

GRANDE ALVARO NEGREDO!!

Si lo dice el GIla, esto va a misa porque este chaval entiende de fútbol, no como la momia.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6981 en: Mayo 17, 2011, 00:33 Horas »
To flipo :o ahora tambien es culpa de Negredo que el sevilla no haya puntuao en sus goles...  :S ya no sabemos ni que criticar ni como, lleva el chaval 18 goles en liga y aun le ponemos pega, ta bien hombre que aqui los que tienen dinero son el barca y el madrid por eso lleva el pavo real 38 y el messi 31, por ejemplo tanto que es el gran david villa lleva lo mismo que nuestro delantero, y ya no solo que lleve 18 goles esque se mata a correr, unas veces le saldran las cosas otras no, los datos estan ahi, y ha jugado muchas veces solo solito arriba...

GRANDE ALVARO NEGREDO!!

Estadísticas, hamijo, estadísticas. Es lo que mola ahora en el floro.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #6982 en: Mayo 17, 2011, 00:35 Horas »
A ver RFOB, me hacen falta las estadísticas de los goles que ha marcado Negredo que hayan servido para la victoria y en el que Sevilla le haya recortado puntos a sus rivales directos.  Es que no me valen que sean "decisivos" y ganemos si los demás ganan también.  Esos no valen.  No te preocupes que yo te espero.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6983 en: Mayo 17, 2011, 00:40 Horas »
A ver RFOB, me hacen falta las estadísticas de los goles que ha marcado Negredo que hayan servido para la victoria y en el que Sevilla le haya recortado puntos a sus rivales directos.  Es que no me valen que sean "decisivos" y ganemos si los demás ganan también.  Esos no valen.  No te preocupes que yo te espero.

¿Con que pierna y desde que zona del area?

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #6984 en: Mayo 17, 2011, 00:41 Horas »

Grandísimo  ;D

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #6985 en: Mayo 17, 2011, 00:42 Horas »

Me da igual, pero que no sean de penalti, por que esos tampoco valen.  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6986 en: Mayo 17, 2011, 00:42 Horas »

jajajjajajajjajaja, enorme.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6987 en: Mayo 17, 2011, 00:43 Horas »

Yo, con los goles que nos hayan dado puntos, me conformo.

Goles decisivos, de verdad, al Rodri style en Almería.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6988 en: Mayo 17, 2011, 00:43 Horas »
Me da igual, pero que no sean de penalti, por que esos tampoco valen.  ;D

Los penalties que le han hecho a el se los valoro al menos a 0.5 o esos tampoco??

;)
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 00:45 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6989 en: Mayo 17, 2011, 00:44 Horas »

Hacemos eso mismo con los seis titulos??

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #6990 en: Mayo 17, 2011, 00:46 Horas »

Ok, de acuerdo, pero que no se cuenten los partidos en los que hayamos ganado por goleada ya que eso significa que la defensa del rival era de chirigota y no sería una justa medida de la efectividad de Negredo.
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 00:50 Horas por vonhaupold »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6991 en: Mayo 17, 2011, 00:50 Horas »
Dos años con nosotros, 38 goles, solo 29 jugadores han marcado mas que el en 106 años de historia, todos los que lo superan salvo Baptista estuvieron en el Sevilla al menos una temporada mas, maximo goleador y asistente del equipo en su segundo año...

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6992 en: Mayo 17, 2011, 00:53 Horas »
Hacemos eso mismo con los seis titulos??

No, no hace falta. Seguro que Negredo los iguala en sus próximos tres años y medio aquí.

Pero ¿te refieres a las finales o a la competición al completo? Además del gol en Eindhoven, recuerdo el gol frente a Osasuna que nos llevó a la final de Glasgow, goles en La Coruña que nos llevó a la final de Madrid, el gol que abrió el camino de la Supercopa de España y el gol frente al Getafe que a la postre fue fundamental pra jugar la final en Barcelona. Porque para llegar a una final y conseguir un título hay que atravesar un largo camino, ¿o no?

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6993 en: Mayo 17, 2011, 00:55 Horas »
10 asistencias y 18 goles. Eso quiere decir que 28 de los goles del Sevilla han salido de las botas de negredo.
Por mi como si mete los goles desde su casa con la punta del manubrio, el Sevilla ha metido 59 tantos eso quiere decir que casi la mitad han pasado por la piedra negadoresca!!!
Dejarse ya de tonterías que conyo quereis mas que haga el chaval que los meta con el culo?
Venga ya hombre!!! ;)
Ni Ramón que yo lo idolatraba cuando era niño hacia eso. Para una vez que tenemos un goleador nacional lo queremos ahora desmitificar.
A lo mejor Polster tampoco tiraba los penaltys...

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #6994 en: Mayo 17, 2011, 00:57 Horas »
No, no hace falta. Seguro que Negredo los iguala en sus próximos tres años y medio aquí.

Pero ¿te refieres a las finales o a la competición al completo? Además del gol en Eindhoven, recuerdo el gol frente a Osasuna que nos llevó a la final de Glasgow, goles en La Coruña que nos llevó a la final de Madrid, el gol que abrió el camino de la Supercopa de España y el gol frente al Getafe que a la postre fue fundamental pra jugar la final en Barcelona. Porque para llegar a una final y conseguir un título hay que atravesar un largo camino, ¿o no?

Acaso es igual el equipo que tiene Negredo ahora al lado o tienen las misma edad los que le acompañan en cada alineación que los que tenía a lo mejor Kerzakov por decirte uno...

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #6995 en: Mayo 17, 2011, 00:59 Horas »
¿Cuántos goles han sido decisivos para la consecución de puntos, es decir, cuántos goles ha marcado que no hayamos terminado perdiendo o que no fuéramos ya ganando?

En los últimos tres partidos el Sevilla ha conseguido la friolera de 0 puntos con los "decisivos" goles de Negredo y éso que ha sido su mejor racha.

Negredo no es Maradona eso lo sabemos todos pero que culpa tiene el de meter 2 goles mientras sus compañeros se dedican a encajar 3, 4 o los que hagan falta para anular sus goles como victorias.
En el futbol ganan y pierden los 11 pero esta claro que lo de la defensa del Sevilla este año no tiene nombre. Paco Peña me daba mas seguridad que la pareja de centrales que saca goyolo cada semana. Parece que las rifa.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #6996 en: Mayo 17, 2011, 01:08 Horas »
Negredo no es Maradona eso lo sabemos todos pero que culpa tiene el de meter 2 goles mientras sus compañeros se dedican a encajar 3, 4 o los que hagan falta para anular sus goles como victorias.
En el futbol ganan y pierden los 11 pero esta claro que lo de la defensa del Sevilla este año no tiene nombre. Paco Peña me daba mas seguridad que la pareja de centrales que saca goyolo cada semana. Parece que las rifa.

Ya, pero cada uno sacamos las estadísticas que nos sale del caperuzo.

Es que ya estoy hasta los huevos de que se le eche mierda al mejor delantero centro que han visto mis ojos, que éste lo he visto yo, que no me lo han contado como me contaron las maravillas de Araujo o de Arza.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6997 en: Mayo 17, 2011, 01:17 Horas »
Ya, pero cada uno sacamos las estadísticas que nos sale del caperuzo.

Es que ya estoy hasta los huevos de que se le eche mierda al mejor delantero centro que han visto mis ojos, que éste lo he visto yo, que no me lo han contado como me contaron las maravillas de Araujo o de Arza.
Y mis ojos amigo, y mis ojos.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #6998 en: Mayo 17, 2011, 13:38 Horas »
er que no le guste... lo comprendo, había gente que pensaba que Polster era un borracho torpe... aquí hay más de uno y más de dos que se han llevado INSULTANDO a Luís Fabiano años tanto en este foro como en anteriores. Se puede decir que hay división de opiniones, para mí es un delanterazo, sus goles nos hubiesen llevado mucho más alto si no hubiésemos concedido tantísimos errores defensivos (getafe, coruña, mallorca...) si es el único que le echa huevos ante el madrid y perdemos 2-6 con dos goles suyos, ¿qué pasa? ¿ese trabajo no vale? venga hombre.

las musas al museo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6999 en: Mayo 17, 2011, 23:47 Horas »
En el AS de hoy he leído un macroestudio que han hecho con todas las opciones posibles de descenso. Se plantea un escenario de 3.486.784.401 combinaciones diferentes.

Según dicho estudio, a modo de ejemplo, el Zaragoza tiene un 47% de posibilidades de bajar. Entre otros, el Getafe un 16% y el Mallorca un 2%.

Esto, que es así, no es así. El Zaragoza tiene que olvidarse del resto ya que depende de sí mismo. Como el empate y la derrota no le valen, en realidad tiene un 33% de posibilidades de salvarse. Las que le otorga el ganar. El resto de partidos se pueden ir a Parla.

Pero es que esto, que es así, no es así. El Zaragoza es una de las partes implicadas en su partido. La otra es el Levante, equipo que no se juega absolutamente nada y que, por otra parte es el equipo con menos presupuesto de la liga por lo que, en teoría, jugador por jugador es de los más flojo del campeonato. Por tanto, ganarle a un equipo malo que no se juega nada es mucho más sencillo que ganarle a otros equipos que se juegan algo.

Por ejemplo, a la Real o al At.Madrid. Equipos como el Getafe o el Mallorca, que matemáticamente tienen ínfimas posibilidades de descender, lo tienen en chino porque juegan con equipos que se juegan algo. Además, buenos equipos, como la Real en su campo (fuera baja bastante) o el At.Madrid, que al ir a Europa sí o sí es de los mejores de la liga.

Pero es que esto, que es así, tampoco es así. Porque los futbolistas del Levante están tiesos cual varilla de un cohete por lo que, aunque no se juegan puntos, sí se juegan la panoja. Y en un escenario de pelaera generalizada como la que tienen las creaturitas levantinas, el poder del dinero se magnifica aun más.

Por tanto, un 47% de bajar realmente no es tal sino mucho menos, porque si ganas el resto sobra. Y más porque el rival al que enfrentas es una banda de cornetas que va a jugar en chanclas. Y un 2% de bajar tampoco es real, sino que es mucho más porque si se dan una serie de resultados posibles y tú pierdes contra un buen equipo, vas al jardín.

Pero claro, el que tiene más opciones matemáticas, que al final son mucho menos en la realidad, vuelve a tener más porque su contrario juega embilletao hasta los ojos. Y un contrario con problemas de liquidez. No es lo mismo darle agua al sediento que al saciado.

Corolario de todo esto: Negredo, del que llevo años diciendo que es un buen futbolista, no sabe ni amarrarle las botas a Luis Fabiano, ni ponerle el brazalete de capitán a Kanouté digan los números lo que digan

Post dedicado a mi amigo Triana al que le di la tarde cuando, en plena sima negredil, manifesté mi gusto por el juego del vallecano

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14