Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me ha encantado unas palabras suyas en un reportaje de Cuatro. Preguntado por el Madrid, ha contestado, que para irse a Madrid es porque lo quieren alli y es para quedarse, que sino él se queda en el Sevilla y que sólo piensa en el Sevilla.Esperemos que los mandrileños estos de la prensa no den por saco, con su recompra.
La verdad es que nuestras estadisticas en cuanto a jugadores con la selección, son bastante pobres.... Es increíble que un jugador recién llegado a la absoluta, ya posea el record en nuestra entidad (Y ojo que me alegro por él, y ojalá que lo amplíe hasta cotas insospechadas; pero no deja de ser algo triste)
si es que tres goles no es una marca dificil de batir. pero suponiendo que siempre nos ha costado que un jugador vaya convocado
Éste tiene buena prensa en Madrín. Lo tiene más fácil.
no te creas, ese que tiene una novia a la que se la pasan por la piedra mas de dos a la vez, le ha dado a negredo mas de una vez tela de caña
El Madrid tiene hasta julio para ejercer la opción de recompra, valorada en 21 M €. Según ha dicho Monchi en La bombonera.
Me has ganado a base de goles. Ojalá te quedes mucho tiempo con nosotros.
Existe algún enlace para ver la jugada del otro día de Negredo que acaba en el larguero??Es que por más que busco, solo encuentro 20 repeticiones de los goles....
A ver si buscamos mejor Ha sido el primer enlace de youtube que he visto
Joder, si que habría sido un golazo!!PD:Muchas gracias, no entiendo como lo encontraste tan rápido , lo mire en rojaridecta, youtube, etc...y no hubo manera!No vea si soy torpe, jeje!!Un Saludo
ESTOS SON LOS SEVILLISTAS QUE HAN ESTADO EN LA SELECCION Y HAN JUGADO.FRANCISCOJIMENEZLORA CAMPANAL IIVALERO RAFA PAZPEREDA RUIZ SOSAALCONEROANTUNEZCAMPANAL IDOMENECHEIZAGUIRREFEDEGUILLAMONHITAMATEOMONTERORAMONARZAHERMINIORAMONIVENTOLRABUYOSPENCERNIMOCONTEREYESS. RAMOSPUERTAJ. NAVARROF. NAVARROCAPELNAVASNEGREDO