Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No lo entiendo. Cada uno es libre de que le guste o no Negredo. Si todos o la mayoría de foreros que han criticado a Negredo lo han explicado y han dado razones válidas, ¿por qué se menosprecian esas opiniones?
Tú te callas, que eres de Jaén...
Si tengo que renunciar a mi tierra, renuncio, que tampoco es que me sienta muy arraigado a ella. Mi cofradía y mi club están por encima de todo. Mi pueblo, provincia, comunidad o país me importa más bien poco.
No sabía que eras tan friki, jajajajajaja!Un abrazo.
Porque algunas veces , más de 100, se le ha crucificado exageradamente.
¿Se sabe el alcance de su lesión?
Ayer comentaro que nada de importancia. Al parecer recibió un pisotón, y por precaución, lo retiraron......... además, con un partido de cara y que se jugaba a la contra, tenía que salir Torres por cohones y que marcara en alguna de las tropecientas ocasiones que tuvo, coñe!!..
Pues acabo de ver el resumen y me ha dado la impresión de que está más gordo...
Negredo, el '9' de EspañaÁlvaro Negredo ha terminado la temporada a un nivel impresionante, con una aportación vital en el quinto puesto nervionense y dejando atrás en la faceta goleadora a todos sus rivales para enfundarse la elástica hispana. Ha marcado 20 goles en Liga, sólo por detrás de los inalcanzables Messi y Cristiano. Ha sido el máximo realizador terrenal y de nacionalidad española. Hasta Villa ha quedado a rebufo del madrileño con 18 dianas. También Llorente (18), que le ganó la partida en el Mundial, Soldado (18) y, por supuesto, Torres, con sólo diez tantos entre el Liverpool y el Chelsea.Su espectacular rendimiento no ha pasado desapercibido para Vicente del Bosque, que siendo justo y coherente, ha vuelto a citarle después de olvidarse de él durante más de un año. Una confianza devuelta por Negredo de la única forma que él sabe hacerlo, con entrega, participación y acierto de cara a puerta. En este sentido, después de evidenciar su calidad con una vaselina estrellada en el larguero, Negredo aprovechó un centro de Xabi Alonso para cogerle la espalda a los dos centrales y marcar el segundo tanto español. El tercero de su cuenta con la elástica española en cinco partidos, con el dato revelador de que todos los ha marcado en los dos encuentros en los que ha salido de titular, rentabilizando al máximo cada una de las opciones que le ha ofrecido Del Bosque.A su olfato anotador, hay que sumarle, además, una asistencia y un trabajo incansable en la vanguardia para abrir huecos a sus compañeros y buscar desmarques. De esta forma, la mayoría de sus actuaciones con España han sido elogiadas por los medios de comunicación y también por la afición nacional, cada vez más convencida de la valía de un delantero que va a más y que en la temporada recién terminada ha hecho un total de 27 goles con el Sevilla.Después de inquietar constantemente a la defensa estadounidense, el de Vallecas podría disponer el martes de una nueva oportunidad, ante Venezuela, para seguir ganando puntos, si bien el técnico salmantino introducirá rotaciones y difícilmente será de la partida. Sea como sea, Negredo, con mucha hambre, ahora no tiene límites. Está lanzado y el Sevilla y la selección española deben saber aprovecharlo. Porque, aunque Vicente del Bosque se empecine en Torres, la realidad y los datos objetivos le señalan como el delantero español del momento y claro aspirante a estar en la Euro 2012. Es Negredo. El nueve de la ‘Roja’.http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18300
El delantero madrileño se convierte en el jugador del Sevilla que más goles ha marcado defendiendo la camiseta de la selección. Campanal y Reyes quedan ya tras él.