collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1744645 veces)

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #7300 en: Junio 05, 2011, 12:05 Horas »
No lo entiendo.

Cada uno es libre de que le guste o no Negredo. Si todos o la mayoría de foreros que han criticado a Negredo lo han explicado y han dado razones válidas, ¿por qué se menosprecian esas opiniones?

Tú te callas, que eres de Jaén...  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7301 en: Junio 05, 2011, 12:07 Horas »
Tú te callas, que eres de Jaén...  ;D

Si tengo que renunciar a mi tierra, renuncio, que tampoco es que me sienta muy arraigado a ella. Mi cofradía y mi club están por encima de todo. Mi pueblo, provincia, comunidad o país me importa más bien poco.  ;)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #7302 en: Junio 05, 2011, 12:11 Horas »
Yo solo puedo sentir compasión por aquellos que no saben valorar a Negredo como lo que realmente es, ya que ese prejucio inicial les impide disfrutar plenamente de su equipo.

Negredo es el mejor 9 nacional y uno de los mejores delanteros de La Liga y, su mejor virtud, ser jugador sevillista.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #7303 en: Junio 05, 2011, 12:11 Horas »
Si tengo que renunciar a mi tierra, renuncio, que tampoco es que me sienta muy arraigado a ella. Mi cofradía y mi club están por encima de todo. Mi pueblo, provincia, comunidad o país me importa más bien poco.  ;)

:D :D :D :D :D :D
No sabía que eras tan friki, jajajajajaja!

Un abrazo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7304 en: Junio 05, 2011, 12:12 Horas »
No lo entiendo.

Cada uno es libre de que le guste o no Negredo. Si todos o la mayoría de foreros que han criticado a Negredo lo han explicado y han dado razones válidas, ¿por qué se menosprecian esas opiniones?

Porque algunas veces , más de 100, se le ha crucificado exageradamente.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7305 en: Junio 05, 2011, 12:13 Horas »
¿Se sabe el alcance de su lesión?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7306 en: Junio 05, 2011, 12:19 Horas »

:D :D :D :D :D :D
No sabía que eras tan friki, jajajajajaja!

Un abrazo.

Muchísimo.  :D :D :D ;)

Porque algunas veces , más de 100, se le ha crucificado exageradamente.

Pero también se ha justificado.

Negredo es un buen delantero, pero también tiene evidentes carencias. Tan respetable es la opinión que defiende que tiene un buen disparo a puerta, que es potente, fuerte, técnico, un buen goleador, etc., como la opinión que defiende que no ayuda en demasiado en la presión, suele fallar bastante cuando encara al portero, en la creación de juego es una rémora, el desmarque en las contras no es su mejor arma, etc.

Si tanto una parte como otra lo razonan, no veo el motivo de aprovechar un buen momento de Negredo para hacer coñas de la gente que lo critica.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7307 en: Junio 05, 2011, 12:26 Horas »
No es por lo que se critica que es respetable sino como se critica con verdades absolutas y usando nombres que no hay por donde cogerlos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7308 en: Junio 05, 2011, 12:32 Horas »
¿Se sabe el alcance de su lesión?

Ayer comentaro que nada de importancia. Al parecer recibió un pisotón, y por precaución, lo retiraron.....

.... además, con un partido de cara y que se jugaba a la contra, tenía que salir Torres por cohones y que marcara en alguna de las tropecientas ocasiones que tuvo, coñe!!..  >:(

;D ;D ;D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7309 en: Junio 05, 2011, 12:34 Horas »
Ayer comentaro que nada de importancia. Al parecer recibió un pisotón, y por precaución, lo retiraron.....

.... además, con un partido de cara y que se jugaba a la contra, tenía que salir Torres por cohones y que marcara en alguna de las tropecientas ocasiones que tuvo, coñe!!..  >:(

;D ;D ;D

Me quedo tranquilo

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7310 en: Junio 05, 2011, 22:02 Horas »
Pues acabo de ver el resumen y me ha dado la impresión de que está más gordo...  :-X

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7311 en: Junio 05, 2011, 22:05 Horas »
pues a mi lo que mas me gusto y no se si fue casualidad es que ayer jugo negredo con el numero 22

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7312 en: Junio 05, 2011, 22:14 Horas »
Pues acabo de ver el resumen y me ha dado la impresión de que está más gordo...  :-X

O de que la camiseta es más pegaita. Que pueden ser ambas cosas.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7313 en: Junio 06, 2011, 00:22 Horas »

Lo vi hace semana y media junto al Corte Inglés y te digo que está bastante delgado.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7314 en: Junio 06, 2011, 01:11 Horas »
No lo entiendo.

:D :D :D :D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7315 en: Junio 06, 2011, 11:37 Horas »

Negredo, el '9' de España

Álvaro Negredo ha terminado la temporada a un nivel impresionante, con una aportación vital en el quinto puesto nervionense y dejando atrás en la faceta goleadora a todos sus rivales para enfundarse la elástica hispana. Ha marcado 20 goles en Liga, sólo por detrás de los inalcanzables Messi y Cristiano. Ha sido el máximo realizador terrenal y de nacionalidad española. Hasta Villa ha quedado a rebufo del madrileño con 18 dianas. También Llorente (18), que le ganó la partida en el Mundial, Soldado (18) y, por supuesto, Torres, con sólo diez tantos entre el Liverpool y el Chelsea.

Su espectacular rendimiento no ha pasado desapercibido para Vicente del Bosque, que siendo justo y coherente, ha vuelto a citarle después de olvidarse de él durante más de un año. Una confianza devuelta por Negredo de la única forma que él sabe hacerlo, con entrega, participación y acierto de cara a puerta. En este sentido, después de evidenciar su calidad con una vaselina estrellada en el larguero, Negredo aprovechó un centro de Xabi Alonso para cogerle la espalda a los dos centrales y marcar el segundo tanto español. El tercero de su cuenta con la elástica española en cinco partidos, con el dato revelador de que todos los ha marcado en los dos encuentros en los que ha salido de titular, rentabilizando al máximo cada una de las opciones que le ha ofrecido Del Bosque.

A su olfato anotador, hay que sumarle, además, una asistencia y un trabajo incansable en la vanguardia para abrir huecos a sus compañeros y buscar desmarques. De esta forma, la mayoría de sus actuaciones con España han sido elogiadas por los medios de comunicación y también por la afición nacional, cada vez más convencida de la valía de un delantero que va a más y que en la temporada recién terminada ha hecho un total de 27 goles con el Sevilla.

Después de inquietar constantemente a la defensa estadounidense, el de Vallecas podría disponer el martes de una nueva oportunidad, ante Venezuela, para seguir ganando puntos, si bien el técnico salmantino introducirá rotaciones y difícilmente será de la partida. Sea como sea, Negredo, con mucha hambre, ahora no tiene límites. Está lanzado y el Sevilla y la selección española deben saber aprovecharlo. Porque, aunque Vicente del Bosque se empecine en Torres, la realidad y los datos objetivos le señalan como el delantero español del momento y claro aspirante a estar en la Euro 2012. Es Negredo. El nueve de la ‘Roja’.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18300

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7316 en: Junio 06, 2011, 11:41 Horas »
Negredo, el '9' de España

Álvaro Negredo ha terminado la temporada a un nivel impresionante, con una aportación vital en el quinto puesto nervionense y dejando atrás en la faceta goleadora a todos sus rivales para enfundarse la elástica hispana. Ha marcado 20 goles en Liga, sólo por detrás de los inalcanzables Messi y Cristiano. Ha sido el máximo realizador terrenal y de nacionalidad española. Hasta Villa ha quedado a rebufo del madrileño con 18 dianas. También Llorente (18), que le ganó la partida en el Mundial, Soldado (18) y, por supuesto, Torres, con sólo diez tantos entre el Liverpool y el Chelsea.

Su espectacular rendimiento no ha pasado desapercibido para Vicente del Bosque, que siendo justo y coherente, ha vuelto a citarle después de olvidarse de él durante más de un año. Una confianza devuelta por Negredo de la única forma que él sabe hacerlo, con entrega, participación y acierto de cara a puerta. En este sentido, después de evidenciar su calidad con una vaselina estrellada en el larguero, Negredo aprovechó un centro de Xabi Alonso para cogerle la espalda a los dos centrales y marcar el segundo tanto español. El tercero de su cuenta con la elástica española en cinco partidos, con el dato revelador de que todos los ha marcado en los dos encuentros en los que ha salido de titular, rentabilizando al máximo cada una de las opciones que le ha ofrecido Del Bosque.

A su olfato anotador, hay que sumarle, además, una asistencia y un trabajo incansable en la vanguardia para abrir huecos a sus compañeros y buscar desmarques. De esta forma, la mayoría de sus actuaciones con España han sido elogiadas por los medios de comunicación y también por la afición nacional, cada vez más convencida de la valía de un delantero que va a más y que en la temporada recién terminada ha hecho un total de 27 goles con el Sevilla.

Después de inquietar constantemente a la defensa estadounidense, el de Vallecas podría disponer el martes de una nueva oportunidad, ante Venezuela, para seguir ganando puntos, si bien el técnico salmantino introducirá rotaciones y difícilmente será de la partida. Sea como sea, Negredo, con mucha hambre, ahora no tiene límites. Está lanzado y el Sevilla y la selección española deben saber aprovecharlo. Porque, aunque Vicente del Bosque se empecine en Torres, la realidad y los datos objetivos le señalan como el delantero español del momento y claro aspirante a estar en la Euro 2012. Es Negredo. El nueve de la ‘Roja’.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=18300

Estas gentes no tienen ni frutaidea, los que saben un montón son muchos foreros nuestros ;)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #7317 en: Junio 06, 2011, 12:57 Horas »

El delantero madrileño se convierte en el jugador del Sevilla que más goles ha marcado defendiendo la camiseta de la selección. Campanal y Reyes quedan ya tras él.

Álvaro Negredo ha despedido la temporada como un cohete y, por lo que se ve, sigue lanzado. El pasado sábado, en su regreso a la selección, el madrileño demostró ser uno de los jugadores más en forma del momento. Negredo, que poco antes había estrellado una espectacular vaselina en el travesaño, marcó un gol y suma ya tres como internacional. Lejos de ser irrelevante, su tanto ha pasado a la historia del Sevilla. Hasta la fecha, ningún jugador del club había alcanzado los tres goles con la selección.

El madrileño ha logrado ese botín en cinco partidos, una media importante que pone de relieve su capacidad para aportar cosas al mejor combinado español de todos los tiempos. El 14 de octubre de 2009, en Zenica, con ocasión de un partido clasificatorio para el Mundial de Suráfrica, Negredo marcó los dos goles que llevaba anotados hasta ahora. Ese día, España derrotó a Bosnia por 2-5, siendo el 0-3 y el 0-4 obra del sevillista. Sus dos goles le permitieron igualar a dos jugadores de sobra conocidos por la afición: Guillermo Campanal y José Antonio Reyes. Ambos eran los únicos futbolistas del Sevilla que habían alcanzado la cifra de dos goles con la selección absoluta.

Campanal, el futbolista que más dianas ha celebrado en la historia del club, logró su primer tanto con el equipo nacional en un amistoso contra Portugal disputado en Lisboa el 12 de enero de 1941, y que acabó 2-2. Su segundo y último gol con la selección también lo anotó ante los portugueses. Fue el 16 de marzo de ese mismo año, con ocasión de un nuevo encuentro amistoso, esta vez en el estadio de San Mamés (5-1).

Reyes, por su parte, marcó sus dos goles en un mismo encuentro, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2004. Lo hizo ante Armenia, el 11 de octubre de 2003, en la ciudad de Yereván, donde España se impuso con claridad (0-4). El extremo utrerano firmó el tercer y cuarto tanto de la selección justo cuando el partido afrontaba sus últimos minutos.

OTROS GOLEADORES. Martín Ventolrá, Enrique Lora, Chus Pereda, Francisco López Alfaro, Ramón Vázquez y Jesús Navas completan la relación de futbolistas del Sevilla que han marcado defendiendo la camiseta de la selección. Nombres ilustres que tuvieron el privilegio de ir al equipo nacional y, además, celebrar un tanto, circunstancia que no ha sido habitual pero que en los últimos tiempos está cambiando.

Negredo ha hecho historia sin hacer ruido y pone la guinda a una gran temporada a título individual. El madrileño ha marcado veinte goles en Liga -su récord hasta el momento-, cinco en Copa y uno en la Europa League. A ellos hay que añadir el que logró este fin de semana en Boston frente a Estados Unidos.

¿SEVILLA O REAL MADRID? En estos momentos, el Sevilla cuenta con tres jugadores que forman parte de los planes de Vicente del Bosque: Jesús Navas, el recientemente fichado Manu del Moral -aún no ha debutado- y Negredo. El buen hacer del delantero vallecano ha dado pie a informaciones que apuntan su posible regreso al Real Madrid este verano, bien para quedarse en el plantel que entrena José Mourinho, bien para ser incluido en la operación orientada a fichar al Kun Agüero.

LOS GOLEADORES DEL SEVILLA EN LA SELECCIÓN

Jugador  Convoc.  Partidos  Goles

Negredo    6              5             3

Reyes        5              4             2

Campanal 13             3             2

Ramón        4             3             1

Ventolrá      2            2              1

Lora          15          14              1

J. Navas      7            6              1

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/124176/negredo/historia/boston

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7318 en: Junio 06, 2011, 14:08 Horas »

El delantero madrileño se convierte en el jugador del Sevilla que más goles ha marcado defendiendo la camiseta de la selección. Campanal y Reyes quedan ya tras él.

En nada, a mitos y leyendas.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #7319 en: Junio 06, 2011, 15:57 Horas »
Me ha encantado unas palabras suyas en un reportaje de Cuatro. Preguntado por el Madrid, ha contestado, que para irse a Madrid es porque lo quieren alli y es para quedarse, que sino él se queda en el Sevilla y que sólo piensa en el Sevilla.

Esperemos que los mandrileños estos de la prensa no den por saco, con su recompra.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14