Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buen estado de forma el que tiene nuestro 9 esta pretemporada. Noto que tiene aún menos masa muscular, lo cual facilita que explote aún más su velocidad y veo que no empeora en el cuerpo a cuerpo. Muy participativo y generoso como demostró en los goles de Kanoute el otro día. Que el Atlético se haya fijado, parece ser, finalmente en Osvaldo es un alivio para el club, ya que puede contar este año con un delantero de grandísimo nivel.
Si tuviese que elegir, y aun sabiendo que ambos son diferentes...... me quedo con Osvaldo.....Aunque bien es conocida mi predilección por el italo-argentino...
Osvaldo por delante de Negredo Tútáfatá.
Mi ánimo no es desmerecer a Negredo, ni mucho menos.....Simplemente que Osvaldo, a mi entender, tiene unas condiciones brutales para jugar tanto de "9" como de segunda punta; es ultra elegante, tiene un concepto táctico soberbio, y además tiene mucho gol (más tendrá en el momento que salga del Espanyol y vaya a un equipo bien trabajado).
Amigo ni de coña Osvaldo está por encima al nivel que está el vallecano. Yo he sido super crítico con Negredo porque estaba dando una prestaciones bajísimas, pero el Negredo que llevamos meses viendo, implicado, luchador, que fuerza, entregado, con calidad y con gol, sólo es superado por cracks, esos que no hay muchos, y que evidentemente Osvaldo no lo es. Salvo jugadores de élite, cuando hablamos de buenos delanteros Negredo es de lo mejor que hay actualmente. Aunque aquí se le haya machacado y con razón en muchos momentos, yo el primero, cuando la situación da un giro, hay que reconocerlo y ser objetivo. Al actual delantero del Español aún le quedaría mucho que demostrar para yo tan siquiera pensar que pueda llegar al nivel de negredo.
Uno goleando a troche y moche y perfectamente integrado en el club, en la ciudad. habiendo venido de un club menor.El otro, viene de un club menor donde ha descollado una sola temporada habiéndose de contabilizar dos distintas para llegar a dicha suma...Pues nada, vendamos a Navas, Rakitic, Medel y Trocho y apostemos por otros valores que parezca que prometan y que sean más económicos.Hablo de realidades que tenemos y de posibilidades que existen por ahí.No al revés.
En la conversación de hoy, ¿he dicho que vendamos a Negredo y que fichemos a Osvaldo?....A la pregunta de quién me gusta más de los dos, mi opinión particular es que prefiero a Osvaldo por polivalencia, mejor desarrollo de juego y características técnicas.Luego, para gustos los colores...
En definitiva, que si de ti dependiera, venderías a Negredo y ficharías a Osvaldo.Lo dicho
Juntarte con Alexis y Jesuli no te puede traer nada bueno.
Se sabe el alcance de la lesión? Es grave?