Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Imagino que no afectará al debut liguero. No? Estoy fuera y no me entero de nada.
NEGREDO TAMBIÉN REGRESA Y SE CAEN PUYOL, CAPDEVILA Y CESCThiago entra en la lista de Del Bosque para el amistoso ante Italia05/08/11 - 12:29.imprimeenvía34Vicente del Bosque dio a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Italia el próximo 10 de agosto en el estadio San Nicola de Bari. La gran novedad es la presencia por primera vez de Thiago Alcántara, que podría debutar con la absoluta en la ciudad que le vio nacer, y el regreso de Álvaro Negredo.De la lista se caen algunos habituales como el lesionado Carles Puyol, Joan Capdevila, que todavía no ha cogido la forma en su nueva aventura en el Benfica y Cesc Fábregas, que tampoco ha hecho la pretemporada con el Arsenal.La lista la componen Reina, Valdes, Casillas, Iraola, Ramos, Arbeloa, Piqué, Albiol, Busquets, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla, Silva, Iniesta, Xavi, Thiago, Negredo, Mata, Llorente, Villa, Torres y Pedro.http://www.marca.com/2011/08/05/futbol/seleccion/1312540161.html
¿Navas no es un habitual? Es que no lo veo entre los convocados.
dejalo home! se esta recuperando
Soy el primero que no quiere que vaya Navas, ni Negredo, ni ningún futbolista sevillista (al final resulta que soy un NI-NI generacional), pero obviar a Navas en la noticia es una falta de respeto. El gol del Mundial lo metió Iniesta, pero el que descargo la presión a la que nos tenían sometidos los holandeses fue un chaval escuálido nacido en Los Palacios.
pues me da a mi que se va a dar un viajecito a italia de recreo, asi llega descansao para el partido de liga
anda que me he equivocado por mucho
Y un servidor que se alegra un monton.